|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Spare Parts (Para mayor velocidad, Entrar en el: window animations :FAST, transition animations: FAST )
Supongo que esto estara en la version 1.7.1 tambien aunke nunca lo he hecho porque no se donde esta. En el Quadrant standard me da menos puntuacion que con la 1.3e 1.3e= 1413 1.7.1= 1309 Es la version no ahorradora de bateria. Como hago lo del Spare Parts??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... a buscar otros auriculas... ![]() MUCHAS GRACIAS fozzy porcierto, a mi la version save battery me esta dando unos : 1160 ¿que tal esta? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de dar 1454... con el backup del titanium acabado de realizar, y con todas las aplicaciones instaladas...
Esta rom va muy bien, no he probado la nextsense aun, pero no creo que pueda mejorarla... Tan sólo una cosilla neophite... te acuerdas de aquello que te comenté en el navegador... la opción al seleccionar texto que te permite traducir que en la 2.06 por lo visto está desactivado? Miraste a ver si es cosa del navegador? Saludos... y gracias... muy buena rom... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Spare Parts (Para mayor velocidad, Entrar en el: window animations :FAST, transition animations: FAST )
Supongo que esto estara en la version 1.7.1 tambien aunke nunca lo he hecho porque no se donde esta. En el Quadrant standard me da menos puntuacion que con la 1.3e 1.3e= 1413 1.7.1= 1309 Es la version no ahorradora de bateria. Como hago lo del Spare Parts??? ![]() Lo del spare pards es en Basic Spare part settings, y ahi Window animations, Transition animations, los pones a Fast, y el salto entre escritorios y menus es mas rapido.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de dar 1454... con el backup del titanium acabado de realizar, y con todas las aplicaciones instaladas...
Esta rom va muy bien, no he probado la nextsense aun, pero no creo que pueda mejorarla... Tan sólo una cosilla neophite... te acuerdas de aquello que te comenté en el navegador... la opción al seleccionar texto que te permite traducir que en la 2.06 por lo visto está desactivado? Miraste a ver si es cosa del navegador? Saludos... y gracias... muy buena rom... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() No miré nada al final, se me pasó, pero vamos, no puedo meter el browser de la 2.09 porque no me lo instala si lo pongo....al ser version diferente no instala.... Prueba con el dolphin browser hd a ver si lleva algo de eso, que lleva bastantes cosillas
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE,
Pues nada... a buscar otros auriculas... ![]() MUCHAS GRACIAS fozzy porcierto, a mi la version save battery me esta dando unos : 1160 ¿que tal esta? ![]() Para ser la save battery esta bastante bien, yo que tu me pondría la normal, con las nuevas mejoras respecto a la bateria no gasta tanto la normal, aparte como va desbloqueado el kernel en esa tambien, puesdes instalar el setcpu y ponerle perfiles (que no pase de 245 cuando este en sleep etc...), si haces eso ponte la normal porque esa arranca por defecto a 806 y es mejor la otra.
|
||||
|
||||
|
De todos modos son daños colaterales por tener una rom mas rápida que la nextsense... Por cierto... alguien tiene a mano el enlace del setcpu? lo tenía en alguna parte... pero no lo encuentro... Gracias... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser la save battery esta bastante bien, yo que tu me pondría la normal, con las nuevas mejoras respecto a la bateria no gasta tanto la normal, aparte como va desbloqueado el kernel en esa tambien, puesdes instalar el setcpu y ponerle perfiles (que no pase de 245 cuando este en sleep etc...), si haces eso ponte la normal porque esa arranca por defecto a 806 y es mejor la otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1228
Lo del spare pards es en Basic Spare part settings, y ahi Window animations, Transition animations, los pones a Fast, y el salto entre escritorios y menus es mas rapido. ![]() ![]() Acabo de hacer otra prueba, 1238. ha este ritmo dentro de 20 pruebas no llego a 1000
Última edición por usuario_329878 Día 10/08/10 a las 02:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
viendo que me ha funcionado con tu ROM podrías incluir de serie esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130239 para dejarlo perfecto. Ahora pasaré a la última a ver como va. Gracias por tu dedicación! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
viendo que me ha funcionado con tu ROM podrías incluir de serie esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130239 para dejarlo perfecto. Ahora pasaré a la última a ver como va. Gracias por tu dedicación! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Solo era una propuesta, además creía que estaba más extendido este "problema"...Yo por ejemplo en la página de htc.com lo notaba un montón, pero sobretodo con el brillo a la mitad. Si no os pasa mucho mejor y a quin le pase pues que utilitce esto que comento o si le mola el rosita que se quede con él..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se porque pero el rockplayer me va fatal con está ROM,creo que es Lo único que me tiene mosca porque por Lo demás es perfecta,sabéis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mñn, video a 24 fps, radio 32.43.00.32U_5.09.00.08 y rom NeoPhyte 1.7.1. bateria, de puta madre.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
NEOPHYTE! comentarte que en juegos como el abduction, el sensor de movimiento no funciona, sin embargo en la galeria a la hora de girar las fotos y tal , funciona perfectamente :S
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant: Con esta ROM, la radio 32.43.00.32U_5.09.00.08 y petada de aplicaciones (es decir, sin cerrar nada, ni usar task killers) me acaba de dar 1323 (primera pasada), 1448, 1545, 1530, 1531, 1387 y 1499.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque me da que es algo de ese juego en concreto. El hyperjump y el papijump funcionan correctamente.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |