|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!?
Desde ayer con la rom. Muy bien terminada y con muchas mas opciones que la Cata. Pero echo en falta algunas cosillas como el teclado con línea numérica de la Cata, o el smart radio integrado, o mas toggles en la barra de navegación. Tiene otros detalles que me gustan, y que había visto en roms de otros móviles . En cuanto a consumo, de momento con el franco r32, le veo mas disparado que la Cata, aunque habrá que ver conforme haga mas cargas. A ver la nueva build Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bueno que preguntes eso,porque parece que a nadie le pasa pero yo recibo los whatsapp con cierto retraso,a veces cuando abro el whatsapp me llegan 4 o 5 anteriores de hace igual media hora. Yo llevo el plus,la última version. A ver si a alguien mas le sucede y encuentran el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bueno que preguntes eso,porque parece que a nadie le pasa pero yo recibo los whatsapp con cierto retraso,a veces cuando abro el whatsapp me llegan 4 o 5 anteriores de hace igual media hora. Yo llevo el plus,la última version. A ver si a alguien mas le sucede y encuentran el error.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre eso me pasa cuando hiberno el whatsapp, que logicamente no llegan las notificaciones y cuando lo abro me llega todo. Si tienes greenify, no dejes que hiberne el whats, prueba asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yamari;12463649]Hombre eso me pasa cuando hiberno el whatsapp, que logicamente no llegan las notificaciones y cuando lo abro me llega todo. Si tienes greenify, no dejes que hiberne el whats, prueba asi..[/Tengo el greenefy pero el whatsapp no lo llevo en hibernacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción de elegir reiniciar en modo recovery. ¿Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias. pedazo de actualizacion. pero podriais ayudarme con las animaciones>? quiero cambiar animacion para pasar de escritorio a escritorio pero no entiendo lo que hace cada opcion . podriais decirme que cambia cada opcion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es para el escritorio eso es cosa de launcher es para los ajustes, para las apps dentro de ellas etc... ![]() ![]() ![]() Tienes que ir tocando .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que puso mamoto basado en franco esta muy bien,después del primer ciclo muy buen consumo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la de franco editada por LaboDj
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130 La probare ya tengo instala da app de franco para cambiar el color gamma etc.. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |