|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ocurrido lo de la lista del APN. Hice un Wipe, y en principio la pillo bien, entro en gmail y demas, pero al hacer un reinicio se esfumó.
Por el resto, lo que llevo probado, va de lujo (y llevo con esta ROM desde la inicial que sacaste) Gran trabajo, si señores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ __________________________________________________ ____-
Transparant Lockscreen: http://www.eakew.com/ROMs/Desire/Neo...ent-signed.zip
|
||||
|
||||
|
para ke sirve la ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaahora si que lo has bordado.
con este lock, esta todo perfectisimo, porque la verdad es que no terminaba de entusiasmarme el anterior, ni el despertador alternativo tampoco me convencia mucho. Con este lock ya puedo utilizar el que viene por defecto, comprobado .un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar, ole tus cojones NEO
![]() una pregunta, porque ya no se por donde vamos en cuanto a la radio. se ha dicho que con la .08 se mejoraba con respecto al tema bateria y se empeoraba el tema fps de video. pero claro, llevo ya un lio entre la neophyte y la nextsense que ya no se si lo he leido en un hilo o en otro. por tanto, me puede aclarar alguien si ya en estas ultimas dos versiones (5.0 y 1.7.1) ya se puede volver a poner la .20 o de momento tira un poco mejor con la .08??
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar, ole tus cojones NEO
![]() una pregunta, porque ya no se por donde vamos en cuanto a la radio. se ha dicho que con la .08 se mejoraba con respecto al tema bateria y se empeoraba el tema fps de video. pero claro, llevo ya un lio entre la neophyte y la nextsense que ya no se si lo he leido en un hilo o en otro. por tanto, me puede aclarar alguien si ya en estas ultimas dos versiones (5.0 y 1.7.1) ya se puede volver a poner la .20 o de momento tira un poco mejor con la .08?? ![]() En las 2 funcionan las 2 radios
|
||||
|
||||
|
es el sistema de archivos de la particion que se debe hacer en la tarjeta SD para que funcione el AP2SD+
puede ser tambien ext3. hay por ahi una explicacion/comparativa donde dice qué son y las diferencias entre varios de estos sistemas y para que sirve lo de ap2sd y tal, te recomiendo encarecidamente que lo leas y sabras mas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 EDITO: gracias NEO
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado 1.71 saved batery sobre 1.6 pero lleva varios minutos primero en la pantalla de htc y ahora en la de la x de colorines, es norma que tarde tanto??? Tendria que haber wipeado??
Ya ha finalzado y arace que todo bien, pero con lo que hatardado me habia acojonado un poco Última edición por foj20 Día 09/08/10 a las 15:39:11. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado la 1.7.1 y todo perfecto, pero no me sale la lista de APN...
Intento crearlos y le doy a guardar pero no los guarda. ¿Que hago? Necesito tener esto configurado ya, ya que a las 19 salgo de viaje y necesito tener la conexion a internet activada. ¿Alguien puede hecharme un cable por favor?
|
||||
|
||||
|
Neophyte, pondras para flashear aparte la LockScreen default de HTC Sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a:
-Tayson1984 -Humma78 -S3RuG1O por sus donaciones!! Muchas Gracias =)
Última edición por NeoPhyTe Día 09/08/10 a las 21:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! NECESITO AYUDA.
porque al conectar unos auriculares de la marca Samsung en mi htc desire se reinicia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Spare Parts (Para mayor velocidad, Entrar en el: window animations :FAST, transition animations: FAST )
Supongo que esto estara en la version 1.7.1 tambien aunke nunca lo he hecho porque no se donde esta. En el Quadrant standard me da menos puntuacion que con la 1.3e 1.3e= 1413 1.7.1= 1309 Es la version no ahorradora de bateria. Como hago lo del Spare Parts??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La clavija de la desire consta de 4 partes: 2 de audio, la entrada del microfono y los datos del control multimedia (manos libres) si la clavija del samsung es un poco mas larga/corta, hace contacto donde no debe y se produce el error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |