|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como "bloqueo" o desvio la llamada de un contacto?
Hola y muchas gracias ante todo.
Estoy recibiendo llamadas de una persona (muy pesada) y quisiera saber como puedo hacer para que mi terminal desvie la llamada o simplemente la bloquee. He estado mirando y en desvios de llamada no he sico capaz (o no la hay) de encontrar la forma de utilizar el numero al que quiero bloquear. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
call bloquer es tu programa
|
|
||||
|
||||
Gracias ^^...pero que el mismo telefono sea incapaz de hacer eso.... meparece extraño
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llamar a tu operador y ellos te lo hacen.
|
||||
|
||||
En ajustes de llamadas de android y mejor aun de windows phone viene solo tienes que marcar el numero que quieres bloquear o el desvio de llamadas que quieres
|
||||
|
||||
Como "bloqueo" o desvio la llamada de un contacto?
|
|
||||
|
||||
Con Yoigo no hacen eso, llamé un día por lo mismo y me dijerón que no podían hacerlo.
Me puse el Nod32, que tiene bloqueo de llamadas salientes, entrantes y de sms, pero en la Playstore tienes programas gratis para eso, solo tienes que buscar bloqueador de llamadas. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. - Métete a la agenda, - busca el contacto que quieres bloquear o desviar, - presiona el botón submenú (icono tres puntos) - marca la opción que dice: "Llamadas al buzón de voz" - haz lo mismo con los demás contactos que quieras bloquear. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wow gracias de la manera que tu dices le envia directamente al buzon de voz!!?? jajaja eso es aun mejor
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el dato!!!!
|