![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#901
|
||||
|
||||
|
Hola Pumafuego, yo rellene los datos a mi nombre pero las facturas iban a nombre de la empresa y con cif, todavía no me han ingresado nada pero me han confirmado que han aceptado las condiciones y en breve me harán el ingreso. Ya veremos.
Saludos |
|
|
|
#903
|
|
|
Cita:
![]() Pero es bueno saberlo, es que veo que hay casos que si y otras que no... Saludos!
|
|
#904
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuándo envíaste la factura? Por hacerme una idea, yo lo envíe hace 13 días y de momento no me han confirmado si cumplo con las condiciones. Saludos |
|
#905
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente unos quince días. Llame a 902 de la promoción y me dijeron que no reunía las condiciones por que la era para personas físicas, pero vi en internet que una tienda aseguraba que a pesar de venir las facturas a nombre de empresa si entraban en la promoción. No se sí será una cuestión de suerte, si no tardan mucho y me acuerdo lo posteo como confirmación.
Saludos y suerte! |
|
#906
|
||||
|
||||
|
EDITO: Solucionado
Salu2 Última edición por elcoyan Día 09/02/14 a las 20:17:31 |
|
#907
|
||||
|
||||
|
¿Y si el móvil está sacado por puntos de operador a coste cero también me podría beneficiar de la promoción?
|
|
#909
|
||||
|
||||
|
Pensé que si costaba 0 euros quizás no lo consideraran una compra aunque por detrás lleve una permanencia bien cara, aunque echando cuentas la verdad es que me sale bastante bien
![]() Gracias por la información! |
|
#910
|
||||
|
||||
|
Hola
?Cunto tardan en igresar la pasta desde que he recibido el correo de que estan validando la informacion? Gracias |
|
#911
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis si se pueden beneficiar el mismo titular con varias lineas diferentes . gracias
|
|
#912
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#913
|
|
Avisan cuando hacen la transferencia? ya me mandaron el meail que aifrma que entro en la promocion y dentro de poco me lo ingresaran.. eso hace 1 semana por lo menos
|
|
#914
|
||||
|
||||
|
Según lo que me acaba de comentar Samsung, los registros realizados últimamente, se notificarán una vez terminada la promoción. Si hubiera cualquier problema, ellos te notificarían antes que tipo de problema hay, y se tendría 3 días para subsanar el problema.
Es un poco así...Les he dicho que me parece un poco mal que tarden más de un mes en ver si se entra en la promoción, pero en teoría, si no recibís ningún correo con problemas de Samsung, no debería haber problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LarryLaso su comentario: | ||
|
#915
|
||||
|
||||
|
Gracias x advertirnos tío. Un saludo
|
|
#916
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado nada diciendo que hayan aceptado las condiciones.. pero espero que me ingresen el dinero..
yo lo mande creo que el dia 14 o asi.. Salu2
|
|
#917
|
|
Yo el 10 y nada, ni siquiera confirmación.
|
|
#918
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que Amazon le envíe una factura con IMEI?
|
|
#919
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes elegir que la factura llegue por fax o correo ordinario, en mi caso fue la última opción y tardo 1 semana en llegar a casa. Saludos!
|
|
|
|
#920
|
|
Ami tampoco man mandao email de confirmacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:55:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





yo lo mande creo que el dia 14 o asi.. Salu2



