|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno, cuanto he tardado en descubrir esta maravilla de rom, instalada esta tarde, personalizacion, buenisima, menos que R10, pero quiza mejor, la R10 quiza tiene mas opciones de las necesarias, y algunas que aun son compatibles unas con otras
me gusta el aspecto cyano en algunas cosas aun siendo aosp, y tambien eso que contaba antes otro compi, que no este saltando esa especie de salvapantallas de las notificaciones, yo creo que debe de ser de active notifications o screen lock notifications, pero un punto menos para que no gaste mas bateria de la que debe he puesto como kernel elementalx 0.26, me parece un autentico mechero, y a ver que tal el comportamiento a lo largo del dia, pero con voltajes a -50, maxima velocidad a 1,985 ghz de procesador, no creo que necesite mas para ir fluida, creo que va camino de una autonomia espectacular creo que, hasta que cyano solvente el problema de la camara y vaya puliendo algunas cosas mas, y las personalizaciones de droidkang, por ejemplo, va a estar mucho tiempo en mi cacharrete, ya la tengo como rom principal con multirom un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa,una duda....: el telefono cada vez q lo saco del bolsillo para mirarlo o de algun sitio donde lo tenia con la pantalla apagada,noto q al cogerlo sin tocar nada ni boton de desbloqueo, de repente se enciende en la pantalla de bloqueo listo para desbloquearse y mirar lo q sea,eso sin tocar el boton,......es normal??? o le pasa algo a mi tlf? alucino con esta rom.....en buen sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa,una duda....: el telefono cada vez q lo saco del bolsillo para mirarlo o de algun sitio donde lo tenia con la pantalla apagada,noto q al cogerlo sin tocar nada ni boton de desbloqueo, de repente se enciende en la pantalla de bloqueo listo para desbloquearse y mirar lo q sea,eso sin tocar el boton,......es normal??? o le pasa algo a mi tlf? alucino con esta rom.....en buen sentido
![]()
|
|
||||
|
||||
|
modo bolsillo???? es la primera rom q lo veo y llevo muchas desde mi viejo s2,me parece una pasada,muy chulo, gracias por q ya creia q eran alucinaciones mias......y esta bien q se pueda poner o quitar. lo q digo alucino con esta rom....yo no cambie nada,ni kernel.....me aconsejais alguna mejora q hacerle?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
modo bolsillo???? es la primera rom q lo veo y llevo muchas desde mi viejo s2,me parece una pasada,muy chulo, gracias por q ya creia q eran alucinaciones mias......y esta bien q se pueda poner o quitar. lo q digo alucino con esta rom....yo no cambie nada,ni kernel.....me aconsejais alguna mejora q hacerle?? gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que me preguntas pero si es al tema de cambiar las fuentes de el formato de hora(formato de letra) no se puede cambiar, me gustaba en la carbon por ejemplo que si lo tiene pero en esta no. Tampoco es que me deje la vida por ello, conque me diga la hora ya voy sobrao ajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina nueva build...con app ops y efectos de transiciones listview entre otras cosas
|
|
||||
|
||||
|
biieeeennnn esto si que es empezar bien la semana. cin esta noticia, se hara mucho mejor el lunes
por cierto¿ a vosotros os llegan los line y watsapp tarde con esta rom? lo digo porque es lo unico que noto peor. me llegan con mucho retardo Última edición por valandilin Día 09/02/14 a las 23:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando xdd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buff menuda lista de cambios, actualizando Nexus5 y Nexus7.
Alright guys, here you go!
Build is up. Enjoy The Ride!! http://mahdi-rom.com http://mirror.mahdi-rom.com Advanced Changelog on the site Simple Changelog Animation Control Show alarms when alarm tile clicked Lockscreen Notifications updates Network Traffic Indicator fixes Dalvik improvements and mods Launcher 3 updates MMS bug fixes Lots of translation updates App Ops options Automobile profile and group apps ![]() Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar que significa esto: Launcher 3 updates. App Ops options Gracias
|
||||
|
||||
|
podria alguien que la tenga explicar en que consisten los cambios, y si los vamos a notar?? es que no entiendo nada de lo que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
App ops option: control de privacidad de las aplicaciones . Muchas, estabilidad, rendimiento, etc.. Son muchas como para explicar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |