![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si e probado con las dos. la 08 y la 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues le he pegado un formateo a todo, y la tarjeta ya funciona, ya no da el error de permisos a la hora de utilizar la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donativo para el sr Neophyte
Por cierto neophyte, si cojo uno de tus zips y quito los apk que no quiero, luego a la hora de flashear, esas aplicaciones no se instalaran y quedara la instalacion de la rom correcta?? o por el contrario fastidio la rom y no habra manera de instalarla??? Es que el programa de la alarma es raro de narices y mete un fondo de pantalla con la hora y tiempo que no me gustas nada, a parte de que me gustaria quitar, el Flickr, footprints, y alguno de esos que no uso.. que me dices.? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que no entiendo.. porque si me he bajado NexTSense_5.0_Official_OTA_2.2_FRF91_by_NeoPhyTe_w ithout_radio tengo la radio?
por cierto, no he hecho los wipe, son necesarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes son obligatorios en la NextSense 5.0, si no luego vienen los problemas. Yo recomiendo hacer un backup con el titanium y luego hacer todos los wipes instalar la ROm y la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la donacion ![]() Pues depende de que quites, pero vamos que si puedes, no hay problema, mientras no quites el rosie, o algo importante, puedes quitar la alarma, footprints y lo que quieras (ten en cuenta que en el facebook y footprints y esas cosas, tienes que quitar el programa, y el widget), por lo demas no habra problema, incluso creo que si desactivas el toggle verification en el recovery no te hace falta ni firmar el .zip. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, entonces instalo el titanium y hago una copia de las aplis que he estado instalando hasta ahora (le he metido la rom cocinada esta tarde) y realizo los wipe´s desde el recovery, es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, descargando... Mañana la meto y comento! Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhmigo, ok ok.. entonces tengo que meterla obligado, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí porque es la versión de radio para la que está hecha la ROM, en el primer post indicará que versión exacta usar, o si puedes elegir entre varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNN. Ya ta solucionado.
y por cierto no era por la ultima radio. tengo la .08 y va bien. e hecho el ultimo formateo que me quedaba. el de la sd entera. y ya va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: solo me falta esta parte "y format/wipe partition Ext2, 3 o 4" que no veo desde donde hacerla Última edición por Ivaneee Día 09/08/10 a las 23:22:43 |
|
|
|
Buenas os comento...
Acabo de flashear y se me queda la animación de los colores rojo, verde, azul y amarillo que se difuminan hacia afuera. He hecho todos los wipes (amon ra recovery). He particionado, le he puesto 1gb a la ext2, y la he pasado a ext3. He flasheado la radio (la .20), y he reiniciado. Me ha devuelto al recovery automáticamente. He instalado la rom, he reiniciado... y la imagen en bucle |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chronos despues de flashear tarda bastante en arrancar y con el boot animation se queda bastante rato, dejala que ella lo haga solo no reinicies
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el recovery de amon ra y si el de clockworkmod bajate el rom manager del market y particiona desde ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neophyte, he hecho lo que hemos comentado de quitar de tu ZIP las aplicaciones que no me interesaban y despues flashear ese zip modificado y de momento de lujo!!!
Adios footprints, Flicker, twitter y alarma y demas programitas que no me interesaban sin que de momento me falle nada.. oleee y oleeeeeeeeeeeeee Muchas gracias compi. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |