|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok
una duda antes de nada en esta: For C6903: Download C6903_14.2.A.1.136.flashable.zip (Bittorrent: 806MB) and C6903_14.2.A.1.136_Stripped.ftf (21MB) Basada en el firmware baltico. Para el Central europeo tercer post. pero no veo por ningun lado el central europeo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
una duda antes de nada en esta: For C6903: Download C6903_14.2.A.1.136.flashable.zip (Bittorrent: 806MB) and C6903_14.2.A.1.136_Stripped.ftf (21MB) Basada en el firmware baltico. Para el Central europeo tercer post. pero no veo por ningun lado el central europeo ![]() los archivos que están en el primer post están basados en la versión báltica... Los del tercero en la centro Europea Downloads (Google Drive):
![]() Última edición por FernaPertuz Día 09/02/14 a las 20:42:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, habia visto lo del tercer post pero no me fije que ponia CE, fallo mio, bueno cuando se descargue me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Se me acaba de actualizar el SuperSU y al actualizar los archivos binarios me dice que si quiero hacerlo Normal o para TWRP/TWRP.
¿A que opción tengo que darle? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a usado la opción esta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he usado, pero supongo que dará un archivo flasheable y el procedimiento será parecido... Pero no te doy nada de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar tu titanium y el xposed que me pasaste y te digo si van ok o no gracias Funcionando todo OK. Lo único que me despido de actualizar el titanium Última edición por adolfojs Día 09/02/14 a las 21:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda ahí un enlace para deosexar la rom.
Es valido para la CE1? Y a todo esto que beneficios tiene deodexar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo con la .136
Gracias por el tuto, y por la informacion dada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me sale una aplicacion nueva.
NDR Utils pero no la puedo desinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, esa aplicacion es para cambiar ya no recuerdo bien si era el kernel o algo asi.. no estoy seguro pero tal como se instalo, tal la he dejado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias juanpirulo, yo esque con los temas del recovery voy demasiado verde XD
|
|
|
||||
|
||||
|
haber haber, necesito una ayuda dado que he preguntado en xda y me dicen idioteces que ya se. Primero si yo tenia 4.2.2 y al tratar de flashsear la rom en zip y despues de flashear el stripped ftf envez de apgar el telefono resetee me entro en un bootlop que solo logre salir flasheando con flash tootls la 4.3 C6902 14.2.A.1.136 Global con ese ftf de 900mb. Ahora que quiero rootear de nuevo que tendria que hacer?. Mi cel es c6902 no se que base tendria que poner para poder regresar a 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber si puedo rootear sin tener que formatear es decir sin perder datos y de manera segura? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
haber haber, necesito una ayuda dado que he preguntado en xda y me dicen idioteces que ya se. Primero si yo tenia 4.2.2 y al tratar de flashsear la rom en zip y despues de flashear el stripped ftf envez de apgar el telefono resetee me entro en un bootlop que solo logre salir flasheando con flash tootls la 4.3 C6902 14.2.A.1.136 Global con ese ftf de 900mb. Ahora que quiero rootear de nuevo que tendria que hacer?. Mi cel es c6902 no se que base tendria que poner para poder regresar a 4.2.2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta intentare hacerlo aver si me sale bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la .290 a la .136 y no perdi los datos, pero hice backup por si acaso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |