![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada ayer por la noche, puesta en marcha esta mañana con un battery stats, para que empiece desde cero el control del gasto de batería. Bastante configurable, con el DPI a mi gusto, sin fallos a la hora de hacer la reinstalación de las app's, pero eso sí...con un solo FC a la hora de abrir la aplicación de la cámara. Por cierto...todas las fotos se ven/hacen un poco más oscuras. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te esta dando fallo la cámara palmatron
Yo por ahora no he tenido ningún fallo de cámara Pusistes las gapps que tienen ellos ? Si necesitas que te pase algún aplicación dilo y la subo a dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
En la propia página de la slim comentan algún fallo en la cámara, pero que debería estar solucionado, si no ahora, en las próximas versiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si. Dos en concreto desde que la he puesto en marcha esta mañana. - Si. Me descargué e instalé las gapps de la misma página de Slim. Es más...si no te las bajas e instalas, y a la hora de poner tu cuenta de Google, esta no está. - Gracias. De momento voy a ver como se asienta, aunque yá me he dado cuenta de que entra en Deep Sleep de una manera bestial. ![]() Gracias por tus continuas ayudas Notemania. SalU2. Cita:
Gracias por el apunte Lhex. Y enhorabuena por el mantenimiento continuo del hilo. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis echar una mano?.... En la slim no encuentro la opción de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas en ajustes / pantalla lo tienes ![]() La segunda opción debajo de brillo Y si te refieres a cambiar solo el bloqueo ni idea Última edición por Notemania Día 09/02/14 a las 01:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo la de bloqueo que no la encuentro por ningún lado.... Gracias de todas formas
|
|
|
|
Yo no se que le han hecho a la cámara en la aosb 1.2.8 (ex probam) pero la calidad de las fotos se asemeja mucho a las stocks, incluso con poca luz, dejo ejemplos:
|
|
|
![]()
|
|
|
|
Hola llevo unos dias con Omni rom y estoy bastante contento, solo le he encontrado un problema, en algunos juegos el sonido se retrasa, los gráficos van perfectos pero el sonido va lento con respecto los gráficos.
Por ejemplo el real racing, en el raiman, y en el dumb ways to die, en este último el sonido ni va. ¿a alguien mas le pasa? ¿tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirando la web pasa en todas las roms aosp cm11 etc... En las de este tipo de roms en las originales de samsung no pasa Ese usuario es del galaxy s3 y lo mismo pero con omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar este launcher
https://mega.co.nz/#!GZN3RITC!rV7KXp...hOSvaguIGYA08s Ver "Everything.me Launcher лаунчер для андроид" en YouTube - Última edición por Notemania Día 09/02/14 a las 11:34:06 |
|
|
Gracias, también te digo que esto en cm con la 4.3 no pasaba, me cambié a Omni por que cm dejaba e tener actualizaciones ¿a alguien le pasa esto con la resurepcion remix ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se ve por ese usuario del s3 Por lo visto pasa en las KitKat se ve que faltara algún driver 4.3 es jellybean |
|
|
|
Me volvi a TW, me da rabia porque van como un auténtico tiro pero son demasiadas cosas las que hecho de menos en aosp, en fin es lo que hay;)
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque ahora con lo bien que saca fotos la cámara de aosb (probam) ya casi no uso la tw, pero ahí esta para cuando la necesite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff yo no vuelvo a TW, antes igual lo hacía por la batería, ahora va igual o mejor que las Samsung y encima mucho más fluido. |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente ya se habra dicho hasta la saciedad pero si le cargaramos los mismos procesos tw a una aosp el consumo y velocidad no serian los mismos y me da que serian brutales ojala y me equivocara y me encantan las aosp pero pensandolo friamente si las compararamos a igualdad de condiciones la tw la meteria un buen tanto a su favor. En fin seguiré soñando que pudieramos meter paquetes tw en CM sin perder la esencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Xavivts si necesitas algo ya sabes donde estamos
Disfruta con lo que pongas Última edición por Notemania Día 10/02/14 a las 16:01:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en cm11
El Androide Libre: CyanogenMod 11 permite ahora gestionar el inicio automático de las aplicaciones. http://google.com/newsstand/s/CBIwuYzEhRE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»