HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
por cierto, habéis visto que el hboot pasa a ser 0.92 tras meter el froyo? igual nos da problemas para cuando salga otra actualización y la goldcard ya no vale para nada, al menos la actual, hasta que saquen otra forma de hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
orantos orantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
wenass nop tengo la 0.80 ya lo he mirado varias veces, el problema es que no se carga la 1.21 o bien me sale error 171 o error 140.
gracias de todas maneras
Yo seguí el manual este tan bien explicado que muchos están citando, y la verdad es que por algún motivo, cuando intenté instalar por primera vez la 1.21, me dió, sin motivo ninguno el error 171, donde hacia referencia a un problema conla conexion del USB. Entré en modo pánico porque la unica opcion que tenia en el PC era cerrar la ventana, y una vez hecho, la Desire seguia "bloqueada", mostrando el logo de htc con fondo negro. Pero probe a instalalar la 1.21 de nuevo (inmediatamente, es decir, sin desconectar nada ni intentar reiniciar el telefono o el ordenador) y a la segunda, por ciencia infusa, funcionó. Y ahora ya tengo froyo (instalado de forma manual).
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Ya nos contaras que tal. Tenia la impresion de que acabarias instalandolo manualmente. Bienvenido a Froyo.
Pues si al final no he podido aguantar más y la he puesto manual, de momento perfecto todo, lo único al probar el gps la primera vez, ha tardado entre 5-10 min. en posicionarme, eso si, luego las dos veces siguientes que lo he probado, ha tardado segundos (al hacer un hard-reset es normal, me imagino, hasta que se guarda tu posición inicial del gps) y que el widget del tiempo (el grande que se ve el tiempo que va hacer los siguientes dias, el que esta en el último escritorio de la izquierda) se me ha quedado colgado y solo se veia el widget en gris, con el icono de abajo en pequeñito de actualizar, he tenido que quitarlo y volverlo a poner...

Pero bueno de momento froyo perfecto!!!!!

P.D.: Por cierto Banville0, si no recuerdo mal... creo que tenias problemas con froyo y tu router de ono, comentarte que yo tambien tengo router de ono y a mi me va perfecto (tengo el Scientific Atlanta, creo que es el de todo el mundo). ¿lo has solucionado?

Saludos!!!!!!

Última edición por selui Día 08/08/10 a las 22:10:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues si al final no he podido aguantar más y la he puesto manual, de momento perfecto todo, lo único al probar el gps la primera vez, ha tardado entre 5-10 min. en posicionarme, eso si, luego las dos veces siguientes que lo he probado, ha tardado segundos (al hacer un hard-reset es normal, me imagino, hasta que se guarda tu posición inicial del gps) y que el widget del tiempo (el grande que se ve el tiempo que va hacer los siguientes dias, el que esta en el último escritorio de la izquierda) se me ha quedado colgado y solo se veia el widget en gris, con el icono de abajo en pequeñito de actualizar, he tenido que quitarlo y volverlo a poner...

Pero bueno de momento froyo perfecto!!!!!

P.D.: Por cierto Banville0, si no recuerdo mal... creo que tenias problemas con froyo y tu router de ono, comentarte que yo tambien tengo router de ono y a mi me va perfecto (tengo el Scientific Atlanta, creo que es el de todo el mundo). ¿lo has solucionado?

Saludos!!!!!!
Lo cierto es que sigue sin irme, pero como todo lo demas va perfecto y con otros router si que me funciona, pues no me importa. Ademas no suelo tirar de router porque mi cobertura hdspa es muy buena y la navegacion es superrapida.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 08:57:19
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orantos Ver Mensaje
Yo seguí el manual este tan bien explicado que muchos están citando, y la verdad es que por algún motivo, cuando intenté instalar por primera vez la 1.21, me dió, sin motivo ninguno el error 171, donde hacia referencia a un problema conla conexion del USB. Entré en modo pánico porque la unica opcion que tenia en el PC era cerrar la ventana, y una vez hecho, la Desire seguia "bloqueada", mostrando el logo de htc con fondo negro. Pero probe a instalalar la 1.21 de nuevo (inmediatamente, es decir, sin desconectar nada ni intentar reiniciar el telefono o el ordenador) y a la segunda, por ciencia infusa, funcionó. Y ahora ya tengo froyo (instalado de forma manual).
Probare de nuevo mas tarde a ver que me sale,yo lo que hago es que se me bloquea el movil x completo y le tengo que quitar la bateria y ya se me reinicia con la 2.1 claro vodonizada.
Entonces lo que hay que hacer a ver si hay suerte,cuando se me quede colgada de nuevo y solo me aparesca la palabra htc en fondo negro y me salga el dichozo error 171.....
volver a lanzar la roo 1.21 en el pc de nuevo?sin desconectar del pc el cable usb.
Luego lo pruebo,aunque tambien pense ke ya me habia cargao el movil grrrrrrrrrrrr.
saluditos

Nada me tendre que esperar a ke los de vovaphone vovonizen a tope el froyo y lo lanzen x navidades grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pruebo a istalar la 1.21 y siempre me sale error 171,a continuacion vuelvo a lanzar la 1.21 y zaz parece ke funciona pero me sale siempre error 140 el booatloader no se puede cargar o error del boatloader.
a fastidiarse.
gracias x vuestra ayuda.

Última edición por legna5 Día 09/08/10 a las 11:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
PEKEPRINCE PEKEPRINCE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ya esta disponible la OTA de nuevo, el problema es que he actualizado sin la goldcard, pensaba que se podia, y el telefono no pide pin, y por lo tanto no esta disponible ni la linea telefonica ni la de los datos, alguien sabe que se puede hacer en este caso??

Por favor, los que no hayais actualizado, hacerlo con la goldcard puesta

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
juanbo72 juanbo72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

saludos a todos,este es mi primer mensaje y me gustaria que alguien mas siguiera explicando lo de los fallos 131 y 140 porque no me deja instalar la 1.21 libre y la goldcar no parece que falle.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
QUOTE=PEKEPRINCE;1245494]Ya esta disponible la OTA de nuevo, el problema es que he actualizado sin la goldcard, pensaba que se podia, y el telefono no pide pin, y por lo tanto no esta disponible ni la linea telefonica ni la de los datos, alguien sabe que se puede hacer en este caso??

Por favor, los que no hayais actualizado, hacerlo con la goldcard puesta

Salu2[/quote]

Tienes que volver a instalar la Ruu 1.21 siguiendo los mismos pasos que al principio y luego instalar la ota de froyo con la goldcar. En este post se soluciono tu problema:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128274
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanbo72 Ver Mensaje
saludos a todos,este es mi primer mensaje y me gustaria que alguien mas siguiera explicando lo de los fallos 131 y 140 porque no me deja instalar la 1.21 libre y la goldcar no parece que falle.
gracias.
bienvenido al club, a mi me sale tambien fallo 140 y 171, una pregunta metiste la ultima actualizacion de vodafone?.
Pa mi que nos metieron algo en esa j..............actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
pakin pakin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008

Acabo de quitar la rom de vodafone y poner la 2.1 oficial. El teléfono me ha pillado la actualizacion a froyo a la primera.

Todo por el libro sin errores

Adjunto el archivo para crear la goldcar, ya que el archivo linkado en el tutorial me decía que había sido eliminado.

Lo he descargado de gsmforum.

Saludos

Última edición por pakin Día 19/02/13 a las 10:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
juanbo72 juanbo72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

bienvenido al club, a mi me sale tambien fallo 140 y 171, una pregunta metiste la ultima actualizacion de vodafone?.
Pa mi que nos metieron algo en esa j..............actualizacion
gracias,po si que le meti la ultima de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanbo72 Ver Mensaje
gracias,po si que le meti la ultima de vodafone.
Pues parece ke estamos j........y vovonizados hasta ke alguien no encuentre la manera de DE DEXVONIZARNOS CON OTRA RUU.
Lo he intentado de nuevo desde el principio,he formateado a fat 32 o a fat, he creado una new goldcard, ect ect y na no consigo pasar del error 171 o el 140 en finss a FASTIDIARSEEEEE.

BUA tero ser froyo helppppppppppppppppppppppppppppppppppp.:loco :
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Buenas, una pregunta tonta... se puede aplicar todo esto a una Desi de Orange Branded? o solo es para Garrafone branded??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 02:39:53
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por g4ngst3r Ver Mensaje
Buenas, una pregunta tonta... se puede aplicar todo esto a una Desi de Orange Branded? o solo es para Garrafone branded??

Gracias
Se puede aplicar a las dos, es para pasar el movil a un-branded

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Yo tambien he actualizado a esa cagad.... de horriblefone y me gustaria quitarla,,,,,,,,,,,,,que se metan sus terminales por el puerto a.n.a.l.......
Voy a terminar permanencia con otra linea y ya me estan tirando los tejos para que continue atado a ellos ,pues la tienen clara............adiossssss a horriblefone............
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG2
Ale,pues ya esta,ayer me llego la clase6 ,palante y al toro,una hora mas tarde froyo,superusuario y el ap2sd.
Que se metan los de Potafpone sus aplicaciones y sus mierdas donde les quepan,que esa es otra,cuando saquen el Froyo oficial de Voda fijo que va a venir sobrecargado de morralla.
Otra cosa que no entiendo es por que actualizasteis a la ultima de Vodafone,si hubierais leido lo que ponia la actualizacion......joer,ya no digo nada de dar un vistazo por el foro.......
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
Pues parece ke estamos j........y vovonizados hasta ke alguien no encuentre la manera de DE DEXVONIZARNOS CON OTRA RUU.
Lo he intentado de nuevo desde el principio,he formateado a fat 32 o a fat, he creado una new goldcard, ect ect y na no consigo pasar del error 171 o el 140 en finss a FASTIDIARSEEEEE.

BUA tero ser froyo helppppppppppppppppppppppppppppppppppp.:loco :
si podeis, teneis que quitar la actualizacion esa ultima de vodafone, buscad por los foros que sí se puede
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
robotin037 robotin037 no está en línea
Usuario novato en la web

¡¡¡¡GRAN NOTICIAAAAAAA!!!!!!!Hemos ganado la batalla.......................FROYO en 7-10 dias, y los que habeis actualizado a la 1.24 con toda la mierda de vodafone, al actualizar a Froyo desaparecera, se ve que las quejas de los usuarios han surtido efecto y vodafone tendra disponible estos programas en su web solo para quien los quiera instalar
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Klendahu Klendahu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Se ve que los miles de usuarios que nos hemos quejado a Vodafone algo hemos logrado...

Y lo mismo que me cabreé cuando actualizé, ahora le doy un punto positivo a Vodafone, si es cierto que va a quitar las dichosas aplicaciones esas...
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Straken Straken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Pues yo gracias a leer aqui, no me instale la actualizacion de vodafone, y he comprobado otra vez a ver si habia actualizaciones y ya no me sale. Parece que la habrán quitado despues de tanta queja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 11:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /