|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el whatsapp+ NO se necesita el freedom, lo del plus donation va aparte
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dice...
uploadfromtaptalk1391973276408.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: por cierto la foto esa que has pasado es una opcion a marcar dentro del programa que no tienes que tocar para nada que es lo peligroso asi que no ai problema...
Última edición por Tony891 Día 09/02/14 a las 20:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a formatearlo entero y volver a flashear. Cada vez que enciendo el teléfono o reinicio o desactivo y activo el wifi tengo que andar poniendo la región si no va lento.
![]() recomendais Gapps o Banks? Última edición por RLubanna Día 09/02/14 a las 21:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pero da igual uno que otro
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que la pantalla hace unas muecas raras y acto seguido se va la cobertura?
He buscado pero no he visto nada! (He buscado con prisas, si esto ya se ha preguntado y sabeis la solucion respondedme al menos donde esta por favor) Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres, a mi no me ha pasado nada parecido y no he visto comentar nada al respecto
|
||||
|
||||
|
Pero sigue sucediendo! 😓 No sabes entonces si hay solucion a eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el whatsupp +??? Qué ventajas tiene respecto al normal? Y dónde se puede descargar???
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 09/02/14 a las 22:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir sí se puede hacer screen mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a vueltas con el Omniswitch, desde hace dos nightlies no se me activa. Alguna idea de por que puede pasar. Arranca el teléfono y se queda en no a pesar de tener marcada la opción y aunque lo pongo en si manualmente no se activa. Se queda en si salgo para mirar al escritorio, no aparece el asa por ningún sitio, vuelvo a omniswitch y está en no. No tengo ni idea de lo que puede ser.
Edito: Lo que he hecho ha sido activar inmersive, ir a omniswitch pulsar si, salir. Observar que aparece el asa. Y quitar el inmersive.(no me gusta). Recuerdo que el otro dia lo active y desactive sin querer. No se si lo que digo es una tontería que no tiene sentido. Pero es lo que me ha funcionado. Espero que alguno de los masters de aquí corroboren o desmonten mi teoría. (Igual es que le di esta vez a si con mala leche y se asustó).
Última edición por manuas Día 10/02/14 a las 07:42:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última nightlies no me funciona el omniswitch ni haciendo lo que dice manuas. Le pasa esto a más gente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |