|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hacerme mucho caso, pero por ejemplo, en mi caso cuando colocaba la configuración exacta sobre los Performances, el Bacorder Scanner (aplicación que usa la cámara) no me funcionaba, se colgaba a negro, cuando cambió el Performance a "conservative", sin problemas.
Los que tenga problemas con la cámara que prueben a modificar las opciones del Performance. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la expert v2.2 en mi y300-0151 y no puedo hacer llamadas, simplemente mi cel no se conecta a la red. Ayuda estoy en Lima, mi operadora es movistar Perú ayuda xfa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo decir que configures los apn.esta ROM ni ha sido probada en tu móvil ni en peru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,he reinstalado la rom desde cero,la v 2.2,y no me funciona el bluetooth,se enciende pero no busca dispositivos ni me encuentan aun poniendo visible,hay solucion porque la rom me va de vicio pero no puedo usar manos libres ni transferir archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye... ¿como se pone el Swap para que siempre este activo desde el primer inicio?, te esta quedando una buena CM10.1 sin mas y diferente a la otra!, como siempre digo, me encanta lo nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
For me everything is working great except 2G/3G network data. Data is enabled but there is no connection, i can´t acces over mobile network to internet ????
Resolved, manuall set VPN setings.... Última edición por zorulles Día 11/02/14 a las 11:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ello, la RAM en este movil es un lastre uses la ROM que uses y la liteés como la liteés... a la semana de uso esta dando lata...
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe una solucion para lo del bluetooth,es la mejor rom que he probado pero es una lastima que no tenga lo deo bluetooth,lo uso para el manos libres del coche,alguna idea del porque??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien podría decirme si es correcto mi nivel de batería, no se leer muy bien los conceptos, de momento esta es la ROM que más me dura, todo un fin de semana sin realizar carga alguna, milagroso. |
|
|
||||
|
||||
|
tolio arregla el bluetooth porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede actualizar el terminal, el nova-launcher y el explorador de archivos o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth funciona, cuando querais conectaros, desactivar los datos y el wifi, y probad el bluetooth. Eso funciona seguro (al menos a mi, con esta rom). Y una vez conectados, volved a activad wifi o datos lo que querais. Un saludo y a ver si os soluciono algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si activo los datos despues de conectar el bluetooth,este se desactiva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me desactiva. Y de todas formas, si necesitas para el que lo necesite como manos libres, NO DEBE UTILIZAR EL MOVIL MIENTRA CONDUCE, por vuestro bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok probare haber si funciona,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toliao, perdona que te lo vuelva a repetir, pero necesito hacerlo, esta ROM va de maravilla, fíjate en el resultado de mi batería (posts más arriba), en reposo el móvil no drena nada, estable como una ROCA, y rendimiento genial, también sea cierto que no le doy mucha caña al terminal, pero para el uso que le doy va todo fino, fino,... digamos que completa mis necesidades, otras ROMS siempre había alguna pega.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |