|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Dicho... Flaseare ni cosas de esas mi movil , ya que no tengo ni idea de como hacerlo incluso siguiendo los pasos. ( soy muy torpe en estas cosas ) Me suenan a chino lo de las ROMS el ROOT y esas cosas.
Se nota mucho si no lo hago nada? Esque tengo miedo a hacerle algo y que no cubra la garantia ( que creo que no cubre ). Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es el fix...
El benchmark simplemente hace una media... una media que es jodida por la velocidad de escritura en la SD interna y en el sqlite interno. El resto va más o menos igual con o sin fix.
|
||||
|
||||
|
Desde el fix (y autokiller), va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pienso ni meterle roms, ni fix ni leches.
He tenido una desire rooteada y para lo único que valía era para viciarte y estar cada dos días probando roms distintas, que luego te dabas cuenta que no mejoraban el rendimiento en absolutamente nada. El app2sd sólo servía para no petar la memoria interna, que con este es un tanto difícil, hay que ser MUY ansias para hacerlo. Luego encima pierdes la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una desire rooteada y para lo único que valía era para viciarte y estar cada dos días probando roms distintas, que luego te dabas cuenta que no mejoraban el rendimiento en absolutamente nada. El app2sd sólo servía para no petar la memoria interna, que con este es un tanto difícil, hay que ser MUY ansias para hacerlo. Luego encima pierdes la garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una desire rooteada y para lo único que valía era para viciarte y estar cada dos días probando roms distintas, que luego te dabas cuenta que no mejoraban el rendimiento en absolutamente nada. El app2sd sólo servía para no petar la memoria interna, que con este es un tanto difícil, hay que ser MUY ansias para hacerlo. Luego encima pierdes la garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para los que tengan Movistar y tengan sus dudas de actualización. Samsung Mobile España en su cuenta de Facebook hablando del Galaxy S ha publicado hoy:
"Vamos a publicar una actualización para los clientes de Movistar después de verano. En cuanto dispongamos de la fecha de publicación la anunciaremos." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |