|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM! Mis respetos Neo gracias por compartir tu trabajo.
Excelente rendimiento y ahorro de batería!
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!! R10 + Elemental X = Nexus 5 con consumo mechero.
Casi 6 horas de pantalla en 24 horas de batería. ![]() ![]()
Última edición por acevedo_92 Día 08/02/14 a las 16:00:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre poner en modo avión el telefono para tener mas horas de autonomía no tiene ningun tipo de merito.
|
||||
|
||||
|
Hombre, tenerlo por la noche con datos y WiFi tampoco tiene ningún tipo de sentido. Siempre lo hice así, y esta es la vez que mas horas de pantalla tuve. Además, las horas de pantalla son con WiFi y datos, si duermo no ando, el consumo seria de 2% mas en la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe como quitar las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo¿? Las del lado de la izquierda?? Que no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización -> Lock Screen Notifications. Última edición por acevedo_92 Día 08/02/14 a las 16:50:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo tenía delante y no lo veía.Y si, eran las del lado derecho.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 8 crash with this rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo un pregunta.. en r11 vas a poner el teclado de la barra numérica, la verdad q vengo de s3 y era muy práctico.
Un saludo. Cada dia que paso sigo alucinando mas con la serie R. |
|
|
||||
|
||||
|
R10 + franco linaro = increíble gestión de batería. Para el uso que yo le doy es ideal... Mas de un dia y medio de bateria con 3 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. Saludos
|
||||
|
||||
|
El botón de atrás de la barra de navegación no me funciona, ya me ha ocurrido tres veces de ayer para hoy, tengo que reiniciar para solucionarlo. He hecho wipe davilk y caché pero me sigue ocurriendo. Alguna sugerencia?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....
Hace pocos días me decidí a Rootear el nexus... y la Rom que escogí fue esta... ¿¿aconsejáis y es compatible instalar "Moto X 4.4 dalvik patch" con Revolution R10?? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo una duda, cuando llega un WhatsApp o un twitt o algo te sale en la barra "mensaje de tal" pero cuando activo halo ya no sale eso, no es compatible o es un bug?
|
![]() |
| Herramientas | |