|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde se configura en el kernel para que el telefono despierte al desbloquearlo???
Xq si lo reinicio o prendo tengo que hacerlo muchas veces xq si se bloquea y lo voy a desbloquear el telefono se queda en negro y no hace nada y se que no despierta porq el led prende si presiono las teclas de volumen suenan cuando se pone en sonido o en vibrar. AYUDAAA llevo la 6.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde se configura en el kernel para que el telefono despierte al desbloquearlo???
Xq si lo reinicio o prendo tengo que hacerlo muchas veces xq si se bloquea y lo voy a desbloquear el telefono se queda en negro y no hace nada y se que no despierta porq el led prende si presiono las teclas de volumen suenan cuando se pone en sonido o en vibrar. AYUDAAA llevo la 6.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada que Kernel tienes.... :confused: segúndo te doy una idea... Lo mismo me pasaba a mí cuando tenía la rom omega... Cuando estaba en reposo no desbloqueaba más... Los Kernel que le quita ese problema son.. El yank555 v4.1 o el adam v3.0.... Probalos haber que tal te va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, es raro, pero en detalle es: de vez en cuando, metiendome en una aplicacion o simplemente navegando por los menus se queda congelada la pantalla, tras unos segundos el movil se vuelve a la pantalla de bloqueo y se va la señal y el internet, pasan otros segundos y vuelve la señal y todo bien, pero se cierran las aplicaciones y todo lo que tenia abeirto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, es raro, pero en detalle es: de vez en cuando, metiendome en una aplicacion o simplemente navegando por los menus se queda congelada la pantalla, tras unos segundos el movil se vuelve a la pantalla de bloqueo y se va la señal y el internet, pasan otros segundos y vuelve la señal y todo bien, pero se cierran las aplicaciones y todo lo que tenia abeirto
![]()
|
||||
|
||||
|
te tada en agarra señal ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada pero yo es que estoy en ultralite 6.1 (base y modem Mk6)
|
||||
|
||||
|
![]() Yo hice instalacion superlimpia como meter base mk6 ppr odin y a continuacion la ulite ultima que hay creo que 6.4 Kluroso que nos recomiendas hacer? Gracias makina |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo tbm estoy notando este problema de buenas a problemad estoy en wasa o play store y se congela y el movil hace como un reinicio rapido que no hace falta meter pin ni nada pero no se a que es debido esto.
Yo hice instalacion superlimpia como meter base mk6 ppr odin y a continuacion la ulite ultima que hay creo que 6.4 Kluroso que nos recomiendas hacer? Gracias makina ![]()
|
||||
|
||||
|
Empecé a preocuparme seriamente en la a NA5 pero por lo visto es un problema que afecta a todas todas las roms superiores al firmware mk6 con kernel boeffla. el motivo es muy simple...Boeffla usa los códigos que liberó Samsung de la base mk6 y entre la carpeta ini.d y los códigos nuevos de samsung...funciona mal. mi consejo... tener mk6 y kernel boffla o... todo lo que sea superior al mk6...usar kenel stock.
![]() Y que comfiguracion y tal, no vendria mal un minitutorial si fuera posible ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja buena cena jeje.
Supongo que llevaras toda la config de boefla que tienes ahora, osea el archivito ese que hay de config no? Y todo lo demas que con las otras rom no? Osea la misma config y tal no? Pero bueno espero tu minituto ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |