|
||
|
|
||||
|
||||
|
19 de Enero o de Diciembre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aumento de la frecunecia va relacionado con la memoria - cpu, no tenemos memoria para "tanto procesador", hay mayor consumo, y el procesador trabaja siempre con mayor voltaje, con lo que creo que a la larga afectara su rendimiento . Lo cual producira cuelges (alguno más), y reinicios extraños. No siempre necesitamos que nos vaya a tope. De ahi, que no pase de 1008, (observarlo). Respecto al Antutu, no es por nada, pero nadie mejor que los asiaticos para engañalo Tuve un telefono chino, que era la repera, según el Antutu, pero con aplicaciones más simples no me daba los mismos valores. Ya buscare alguna por ahi. Para controlar las frecuencias del procesador, yo utilizo el Setcpu, le indico como debe de trabajar, según cuando y como. Por ejemplo , cuando esta es suspensión, la frecuencia lo he puesto a minimos, (252) y cuando esta en carga subo los valores, (360) - (1200). Para el uso normal. 1008-360, que es lo que creo que puede aguantar perfectamente, sin cuelges, todo es ir probando. (Puse por ahi un enlace de su manejo. ) Un poco más. No se que Kernel tenemos, pero se que el Kernel tiene la capacidad de manejar la memoria virtual que según el desarrollador cree que sea necesario para un buen desempeño, y el desarrollo de Hannspree, deja mucho que desear. Para ejecutar una tarea u otra, trabaja la memoria, no el procesador. Un desempeño pobre en el sistema de memoria virtual te llevará a que cada proceso de cada aplicación tarde más de lo normal, o cuando varias aplicaciones corren simultáneamente consuman el recurso de memoria que se le fue asignado a cada una. Hay una apk por ahi (Swapper), que amplia esta memoria, pero no la he probado en la tablet. (hay que ser root). La probare con tiempo. No dudo que algo influira. No soy un experto , ni mucho menos , pero es lo que yo creo que va me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El Swapper ese, por lo que he leído sobre ello, lo que hace es ampliar la ram del equipo. Mediante el swap, que puede ser una partición linux swap en la tarjeta microSD, o un archivo en la partición de usuario (esto último es lo que hace esta app).
En ambos casos hay que ser usuario root, y tiene que ser compatible el kernel. Los kernel stock no suelen ser compatibles con esta funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias URRACA por tu explicación. Ninguno somos expertos ( ya me gustaría a mi). Pero esta bien que podamos intercambiar opiniones é intentar mejorar el equipo.
He instalado SETCPU y me parece mas interesante y completo que el room toll box que yo usaba para controlar la frecuencia......lo usaré. En cuanto al uso de swarp. Lo uso junto a link2sd en mi viejo movil. Y me va perfectamente. He chequeado el kernel y parece q si lo acepta. Esta noche intentare particionar una sd e instalarlas. Ya contare. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias URRACA por tu explicación. Ninguno somos expertos ( ya me gustaría a mi). Pero esta bien que podamos intercambiar opiniones é intentar mejorar el equipo.
He instalado SETCPU y me parece mas interesante y completo que el room toll box que yo usaba para controlar la frecuencia......lo usaré. En cuanto al uso de swarp. Lo uso junto a link2sd en mi viejo movil. Y me va perfectamente. He chequeado el kernel y parece q si lo acepta. Esta noche intentare particionar una sd e instalarlas. Ya contare. Un saludo. ![]() ![]() Ahora es que no la tengo a mano para poder probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a el swaper no me funciona, correctamemte sino instaló el busybox. Alguna sugerencia ?
Última edición por urraca Día 04/02/14 a las 23:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que el kernel original fuese compatible, supongo que saliese mejor utilizar el método de la app swapper, creando un archivo swap en la propia tarjeta sd interna de la tableta, sin partición alguna. Que creo que se podrá.
Ahora es que no la tengo a mano para poder probarlo. ![]() OS comento lo que me ha ocurrido con el tema swapper: -- No puedo usar la tarjeta se interna porque swapper no me da opción ( no me la reconoce ). -- Usar la sd-externa no la veo una buena opción. Tan solo con meterla en la tablet la ralentiza tremendamente !!!. Es peor el remedio que.......... O me equivoco, cosa probable, o swapper no es una opción. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no veo a la tableta escasa de memoria ram. El problema estará en otro factor, pero no creo que la falta de ram sea el problema de que no vaya lo suelta que debería.
En la nuestra, cuando entro en el menú de aplicaciones, servicios en ejecución, para ver la ram ocupada y libre, siempre tiene más de 300 MB libres. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy le ha salido a mi hermano estando en la 4.2.2. un actualizacion , tambien 4.2.2 (supongo que sera la comentada ) en la mia aun no me ha salido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrew333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche si puedo, activo las actualizaciones de la de casa, a ver si nos aparece otra actualización distinta a la que ya nos salió antes, que dejamos sin instalar. (continuamos con la 4.1.1). |
|
|
||||
|
||||
|
No sale ninguna nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo devolvieron del SAT con la 4.1.1 después de haber actualizado a la 4.2.2 que fue a negro de la muerte imposible resucitarla. Desde entonces me va bien y por el momento no pienso moverme otra vez desde la 4.1.1 y eso que me saltó la actualización nada mas encenderla.
Pero lo dicho, por el momento no pienso actualizar. Aparte, no se si las ventajas de la 4.2.2 son tan abismales respecto a la 4.1.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después de hacer root, lo que he hecho es cambiar el launcher por el launcherpro(Como comento un compañero en otro hilo) y instalar CPU-Control, solo he modificado el governor por performance, ya que la frecuencia mínima si la subis a 360 afectara al rendimiento de la batería. La tablet ya va bastante ligera ahora mismo, también he desinstalado soft venia de serie.
Por otro lado el swap se hace en dispositivos con poco RAM, es necesario ser robot y tener busybox instalado, pero eso no creo qque afecte al rendimiento de nuestra tableta, ya que no cierra años por falta de ram ni veo que se este corta de ello. El kernel es lo mas importante pero no se si los desarrolladores de mackay o semaphore tendrán soporte para este procesador, tengo que leer un poco mas a ver si alguno fuera compatible, esto si supondría una mejora significativa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcoco22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis seguir probando y customizando mas vuestras tabletas usar pimp my rom , hay muchas opciones depende del rendimiento y gasto de batería que queráis.
En cuanto tenga probadas mas configuraciones las iré publicando. Salu2 OJO: Con pimp my ROM he tenido problemas con la WiFi, si ha alguno OS pasa lo recuperareis desinstalando pimp my ROM y actualizando desde CWM el parche .zip de la actualización vía OTA, no perdéis el root ni datos. Última edición por jcoco22 Día 09/02/14 a las 18:10:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis seguir probando y customizando mas vuestras tabletas usar pimp my rom , hay muchas opciones depende del rendimiento y gasto de batería que queráis.
En cuanto tenga probadas mas configuraciones las iré publicando. Salu2 OJO: Con pimp my ROM he tenido problemas con la WiFi, si ha alguno OS pasa lo recuperareis desinstalando pimp my ROM y actualizando desde CWM el parche .zip de la actualización vía OTA, no perdéis el root ni datos. ![]() En este mismo hilo hay una configuración http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=323 Pon la tuya y nos comentas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si existe una ROM original 4.1.1 para ponerle a la SN1AT71 ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar un tiempo con la 4..2.2 me he quedado sin rotación y sin cámara era root pero al resetearla lo he perdido todo y sigue fallando la rotación y la cámara. Estoy convencido que el problema viene de algún bug de la actualización- Alguien sabe como resolver el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas en la 4.2.2 y he conseguido que mejore algo desactivando las opciones de las animaciones en opciones de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar un tiempo con la 4..2.2 me he quedado sin rotación y sin cámara era root pero al resetearla lo he perdido todo y sigue fallando la rotación y la cámara. Estoy convencido que el problema viene de algún bug de la actualización- Alguien sabe como resolver el tema
![]() Bienvenido al club, mandala a reparar. Es cosas de hardware, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo actualize la mía a 4.2.2 del día 19 no del 14 pero no le hize el reset de fabrica era una autentica porquería hasta ayer que me dio por resetearla y no veáis lo que cambia ahora por lo menos parece una tablet decente así que ya sabéis cuando actualizeis resetear un saludo
![]() Voy a resetearla y espero que mejore todo ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |