|
#2821
|
||||
|
||||
|
os estais pasando 3 pueblos, exxtrema hace lo que puede, y por lo que veo muchos de los que estan levantando la voz de una manera agresiva estan registrados en diciemebre del año pasado(es decir con el prelanzamiento del xiaomi).
Queiro recordaors que exxtrema es un organizador, que no es chino y no intenta timarnos,, esta haciendo de mediador para que todos salgamos ganando con esta compra, asiq ue no os paseis ni un pelo y si teneis que esperar mas os esperais, que yo tambine estoy esperando al de 64b pacientemente y cuando salga, me tocara esperar a comprar los terminales cuando llegue mi turno. asi que iros a comer un helado y paciencia, que pareceis cualquier cosa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javatori su comentario: | ||
|
|
|
#2822
|
|
Exxtrema tienes un mensaje privado
|
|
#2823
|
|
Buenas, yo acabo de enviar ticket y correo a Spemall para q me devuelvan el dinero de mi primer pedido y poder hacer uno nuevo dado q mi protección de PayPal acaba el 16 feb... y tengo pedidos los piston y no pienso renunciar al regalo de la power bank... me da igual q se salten mi pedido si hay gente q renuncia a estos regalos pero después de lo q estamos pasando no voy a renunciar a ninguna de mis compensaciones y mi actual móvil me va aún bien.
Además he leido por algunos foros q los nuevos mijos q fabriquen en febrero llevarán el 8974ab y casi con toda seguridad el de 64gb.... así q para mí, ganar tiempo es oro... Ánimos compañeros, no os ofusqueis tanto q se trata de un móvil y no de un trasplante de médula! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2824
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
#2825
|
|
Compañeros NO RENUNCIEIS A LOS REGALOS son vuestros BASTA YA DE CACHONDEO POR LA TIENDA.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario: | ||
|
#2826
|
||||
|
||||
|
Tras leer los compromisos adquiridos por espemall y meditar sobre ellos la verdad es que parece ser que lo que estan intentando es ahorrarse algunos regalos que habían ofrecido, ya que dijeron que enviarian los telefono en una fecha que en verdad no ha llegado (queda poco eso si), y han visto la oportunidad de retractarse de sus promesas (en cuanto a los regalos) aprovechandose de la desesperación y ansia que enemos de tener en nuestras manos el mijo. Muy mal por parte de la tienda desde luego. Yo esperaré al 17 o 18 para que digan que envían el movil con todos los regalos y si no fuera así pues ya veré.
Edito: por cierto como es normal todos los que renuncien a los regalos y les envien sus moviles entiendo que se salten en la lista a los que esperamos todavía más , pero entiendo que quitando estos saltos la lista se mantiene con el orden que tenía Última edición por olagk Día 08/02/14 a las 19:42:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2827
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi teléfono y así lo voy a comunicar a la tienda ya. Esto se está pareciendo cada vez más a una estafa. No me quiero imaginar lo que ocurrirá con la garantía si los teléfonos dan problemas.
|
|
#2828
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
#2829
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi caso cancele en su momento y he vuelto a hacer el pedido una vez me ingresaron el dinero en cuenta para no dejar cabos sueltos y esperare a que tengan mis compensaciones. Eso si, por si esta vez no ya estoy buscando una forma hacer una reclamación formal a la organización que se conveniente para que esta empresa no vuelva a estafar a nadie, y quisiera que si alguien sabe la mejor y mas eficaz forma de hacerlo me podría dar información (este escrito lo estoy preparando por si acaso) por que como comprenderéis actúo en función a la desconfianza que me a creado esta situación. Un saludo a todos los que estáis mas quemaos que la batería de nuestros actuales moviles... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DIRTYHARRY9MM su comentario: | ||
|
#2830
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde punto de vista pienso que nunca habría que haberle mandado a Spemall la lista completa, le teniamos que haber dado Ids en función de la disponibilidad de teléfonos, así no habría pasado todo lo que ha pasado de saltarse la lista.
|
|
#2831
|
||||
|
||||
|
Y no es posible que se envíe el móvil, y después envíen los regalos, como han hecho alguna vez ya esta tienda. Yo en otra conjunta, en compensación, me enviaron una funda a parte.
Si no aceptan esto es que su estrategia esta muy clara..... Dar el caramelo para luego quitarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2832
|
||||
|
||||
|
Yo he sido de los que me he sentido presionado, con 1000€ apalancaos, que queréis que os diga, no me hago el valiente, es un dinero que me ha costado lo suyo ganarlo y quiero tener la seguridad de que no lo voy a perder, o de que no me van a marear para devolvérmelo.
Por lo tanto he tenido que dar mi brazo a torcer y pasar de la compensación. Tampoco haciendo esto, tengo la certeza de que me vayan a mandar los moviles antes de que me caduque la reclamacion por paypal. En fin si alguien quiere ver algo de cobardia o de aprovechamiento que lo haga, pero simplemente es miedo a perder un paston. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2833
|
||||
|
||||
|
Estoy siendo muy paciente la verdad... demasiado, por que si, me parece una tomadura de pelo por parte de la tienda, que esta intentando maximizar sus beneficios, se nota, pero bueno, quiero el regalo si o si, por que no es para mi y el movil tambien.
Ahora, tengo un problema, fui de los que "confio" en la tienda por lo que mis 45 dias acaban antes de que reciban los power bank, me recomendais que 1 dia o 2 antes habra reclamacion para tener 10 dias mas de cobertura? segun estoy leyendo cuando abres disputa, se extiende el plazo hasta 60 dias, por lo que si abro la disputa, tengo por seguro que al menos tendre hasta casi finales de febrero para que lo envien y si no, dinero devuelto y otra toque de atencion mas a spemall Que opinais? |
|
#2834
|
|
|
Cita:
La tienda no presiona a nadie para hacer nada, las personas que, por su fecha de compra sea conveniente que cancelen y repitan el pedido que lo hagan independientemente de que la tienda está ofreciendo o no enviar teléfonos antes de lo previsto sin los regalos ofrecidos. El que un comprador cancele su pedido y lo rehaga no supone, en ningún caso retraso alguno extra en el envío del pedido. No veas estratagemas donde no las hay compañero, a nadie se le está obligando a hacer nada no presionando con nada para hacerlo, de hecho, la recomendación de Exxtrema es la de esperar tranquilamente a la fecha prevista y recibir el teléfono con los regalos prometidos. Esta es una opción para los que, por los motivos que tenga cada uno, consideren que no pueden/quieren esperar más y prefieren recibir su teléfono una semana antes de lo previsto a costa de perder un regalo de compensación. Ni más ni menos. Un saludo desde Herat. |
|
#2835
|
|
|
Cita:
Creo que no hay motivo alguno para temer por tu dinero. La tienda ya ha devuelto su dinero a cuantos se lo han pedido, en tiempo record y sin pega alguna, si lo quieres de vuelta a tu cuenta, no tienes más que enviar un mail a la tienda cancelando el pedido y solicitando la devolución del dinero, en un par de días (es lo que se comenta de media) lo tienes en tu poder. Si has decidido aceptar la propuesta de la tienda, me parece estupendo, yo lo hubiera hecho igual ya que no los piston ni la powerbank me quitan el sueño y me hubiera pesado más la prontitud que los regalitos. Pero en ningún caso hay motivos para temer por el dinero invertido en la compra, y no creo que sea sano que se alienten temores infundados, hay personas que entran en el foro muy de tanto en cuanto, y pueden llevarse un susto leyendo comentarios como el tuyo. Un saludo desde Herat. |
|
#2836
|
|
|
Cita:
Puede que sea un poco más lioso que no hacer nada, pero te curas en salud, no te cuesta un duro y te olvidas de problemas de que si es día 16 o 24. Espero que te sirva. Un saludo desde Herat. |
|
#2837
|
||
|
Cita:
Piensa en el desfase horario, si la tienda recibe 135 unidades para esta conjunta, se lo comunica a Exxtrema, este entonces (si tiene disponible un PC) copia los 135 id's y los manda a la tienda, y la tienda lo recibe y procesa. Puede que la cosa se alargue innecesariamente, y la verdad es que no debería ser tan complicado seguir una lista de prioridad de envíos. Antes de cada compra de teléfonos, Exxtrema les manda la lista actualizada. Cita:
Por otro lado, la opción es clara, si te interesan los regalos, espera a la fecha prevista y listo, esta es una opción no prevista para los que tienen una necesidad perentoria por las causas que sean, y por que no decirlo, una oportunidad para más de uno de intentar pasar del 150 al 1 en un suspiro renunciando a un regalito. ![]() Opción tan válida como cualquier otra. Un saludo desde Herat. |
|
#2838
|
||||
|
||||
|
Alguien puede actualizar la lista?
Estaba en la lista del día 18 como enviado, que NO FUE ASÍ. Me dieron un numero de tracking inexistente. Por tanto, como me tenían que mandar el teléfono después del día 25 pido como extra el powerbank. silver. Después de la espera, creo que lo mejor es abrir disputa paypal, cuando ellos cumplan se la quitaré, ya estoy harto de hacerles favores E |
|
#2839
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo mucho tus comentarios y consejos por creo que expresas las cosas como son y llevas mucha razón, simplemente haciendo suposiciones de argucias, he llegado a esta conclusión basándome en todos los comentarios que llevo leyendo diariamente desde que entre en esta conjunta supongo que tu lo haces igual, y digo que tardarían mas en recibirlos calculando los días que pasarían entre que cancelas, te responden, te facilitan el reembolso, pay pal te hace la transferencia a ti de nuevo, y vuelves a hace la compra, esto en el caso de no abrir disputa con paypal. De todas formas siempre dices que todavía estamos en plazo y que asta el día x habrá que ver lo que pasa y si llega el momento nos mosqueamos y tal... pero debo recordarte que esta situación a sucedido tres veces ya, y es más, cuando haces comentarios suelo notar como si no te importara que sigamos en las mismas y noto que por mucha razón que tengan tus palabras te sueles poner mas a favor de spemall que de la conjunta( lo mismo son ralladas mias) También te digo que creo que tenemos derecho a expresarnos libremente mientras que respetemos a las personas, y por esto expreso mis conclusiones para ver si alguien piensa como yo. Gracias por tu aportación sobre mi comentario y hay tienes la mia, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2840
|
||||
|
||||
|
Y para cuando nos enviaran el móvil con los regalos pertinentes, a los que hemos decidido aguantar porque yo mas del día 17 ya no aguanto a estos(spemall) que valla tela pfff y muchas gracias a los colaboradores que siguen x aqui ayudando en todo lo que pueden a pesar d ya tener el dichoso móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:59:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






