|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinotxo para instalar la 4.4 usa el recovery cmw y haz wipes y formats En mi canal de YouTube está el tuto de cmw pero en note 2 pero el cmw es el mismo y hay que hacer lo mismo Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo ..cuando dices " Pinotxo para instalar la 4.4 usa el recovery cmw y haz wipes y formats" yo no quiero moverme de 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reycape te la recomiendo y se que te va a gustar en 4.3 para mi no hay nada mas completo y que tenga tanta fluidez pero esta es de la 4.4 . La de la 4.3 es otra
Última edición por unaimunariz Día 07/02/14 a las 18:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
o tengo que rootear el movil instalar el recovery adecuado e instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no se si solo me pasa a mi o a alguien mas pero tengo un problemilla y es que cuando le dejo pulsado el boton homen vamos el del centro de abajo para ver las aplicaciones que tengo abiertas me da una pequeña vibracion como si saliera la pantalla de las aplicaciones pero se queda en la pantalla que esta y se me queda bloqueado el terminal y tengo que darle al boton de apagado para apagar la pantalla y darle de nuevo para que pueda seguir utilizado el movil, pero quiero decir que la utilidad de ver las aplicaciones que tengo en uso no sale, alguna ves me llega a salir pero no puedo desplazar las aplicaciones para poderlas cerrar y se me queda bloqueado en esa pantalla no se si alguien le pasa lo mismo es solo casualmente a mi, si es solo ami la volvere a instalar de nuevo a ver si hacin lo soluciono gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero flasheas el recovery por odin y luego la rom por recovery con full wipes y ya la rom arranca rooteada por lo que no hace falta rotear Luego una vez echo todo e iniciado, te bajas la repo y la metes por recovery sin wipes Saludos! !!!! PD: si tienes alguna duda pregunta en el hilo de la 4.3 para no ensuciar éste hilo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguién quiere verlo y le gusta y lo adapta o no sé si se puede poner tal cual está ..... saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630490
|
||||
|
||||
|
Por si alguién quiere verlo y le gusta y lo adapta o no sé si se puede poner tal cual está ..... saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630490 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sii , no tiene mala pinta la verdad ....
|
||||
|
||||
|
A ver no se si solo me pasa a mi o a alguien mas pero tengo un problemilla y es que cuando le dejo pulsado el boton homen vamos el del centro de abajo para ver las aplicaciones que tengo abiertas me da una pequeña vibracion como si saliera la pantalla de las aplicaciones pero se queda en la pantalla que esta y se me queda bloqueado el terminal y tengo que darle al boton de apagado para apagar la pantalla y darle de nuevo para que pueda seguir utilizado el movil, pero quiero decir que la utilidad de ver las aplicaciones que tengo en uso no sale, alguna ves me llega a salir pero no puedo desplazar las aplicaciones para poderlas cerrar y se me queda bloqueado en esa pantalla no se si alguien le pasa lo mismo es solo casualmente a mi, si es solo ami la volvere a instalar de nuevo a ver si hacin lo soluciono gracias.
![]()
![]() Última edición por manji130 Día 08/02/14 a las 01:50:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que aumenta volumen de altavoz y auricular .
https://www.dropbox.com/s/4hvgq9zq93...tenseBLAST.zip
|
||||
|
||||
|
hola!!gracias por esta fantástica rom!!me surge un problema con el modem yo tenia el modem de la 4.4 kit Kat polaca y he estado intentando cambiar el modem a el dmj7 pero me lo cambia sin problemas en un tar que tengo que vienen los dos archivos incluidos el modem.bin y el otro.pero el móvil lo cambia pero me da cierres incesperados y se me reinicia el terminal,entonces lei aquí que un compi puso módems y le van de maravilla me descargue el modem español que el ha puesto,pero no me lo cambia cuando intento poner ese.estos son los pasos que hago.
apago el terminal quito la batería.abro odin 3.0.9 meto el modem.bin y flasheo cuando se esta reiniciando y pone galaxy note 3 Samsung quito la batería y la vuelvo a poner flasheo el otro archivo y reinicio pero no me cambia el modem,tambien he usado el odin 1.8.5 sin resultado alguno.tengo otros módems de 4.3 mk1 mk2 me los instala pero lo mismo cierres inesperados y el móvil de vex en cuando se me reinicia.uff estoy frito por cambiar el modem polaco dichoso que no me coje cobertura el note! gracias y haber si me podeis echar un cable!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!gracias por esta fantástica rom!!me surge un problema con el modem yo tenia el modem de la 4.4 kit Kat polaca y he estado intentando cambiar el modem a el dmj7 pero me lo cambia sin problemas en un tar que tengo que vienen los dos archivos incluidos el modem.bin y el otro.pero el móvil lo cambia pero me da cierres incesperados y se me reinicia el terminal,entonces lei aquí que un compi puso módems y le van de maravilla me descargue el modem español que el ha puesto,pero no me lo cambia cuando intento poner ese.estos son los pasos que hago.
apago el terminal quito la batería.abro odin 3.0.9 meto el modem.bin y flasheo cuando se esta reiniciando y pone galaxy note 3 Samsung quito la batería y la vuelvo a poner flasheo el otro archivo y reinicio pero no me cambia el modem,tambien he usado el odin 1.8.5 sin resultado alguno.tengo otros módems de 4.3 mk1 mk2 me los instala pero lo mismo cierres inesperados y el móvil de vex en cuando se me reinicia.uff estoy frito por cambiar el modem polaco dichoso que no me coje cobertura el note! gracias y haber si me podeis echar un cable!! ![]()
|
||||
|
||||
|
apago el terminal quito la batería.abro odin 3.0.9 meto el modem.bin y flasheo cuando se esta reiniciando y pone galaxy note 3 Samsung quito la batería y la vuelvo a poner flasheo el otro archivo y reinicio pero no me cambia el modem,tambien he usado el odin 1.8.5 sin resultado alguno.tengo otros módems de 4.3 mk1 mk2 me los instala pero lo mismo cierres inesperados y el móvil de vex en cuando se me reinicia.uff estoy frito por cambiar el modem polaco dichoso que no me coje cobertura el note! gracias y haber si me podeis echar un cable!! ![]()
|
||||
|
||||
|
pero entonces que módems pueden ser compatibles??por cwm no se puede meter el zip del compañero no?en el s2 lo hacia asi pero vamos....estoy frito!!que modem puedo poner?tengo esta rom y es fantástica pero la cobertura me va fatal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos le estan metiendo el mk2 y parece que les funciona pero yo no lo he probado ni le tengo.
|
|
||||
|
||||
|
pues haber por lo visto los módems de la 4.3 no sirven el kit kat?que alguien me confirme para dejar ya de buscar y de comerme la cabeza!!un compi en otro foro me dijo que no eran compatibles,pero aquí el compi instalo dos módems de la 4.3,la cuestión es que algunos los he podido meter pero luego el móvil cuando arranca se me reinicia a veces.no se...es tan jodido esto!puto Samsung!!mi próximo móvil un xiaomi vamos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |