![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery ganas 7 gb más más o menos eso gane yo con la de 64gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona eso del recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la recuperación o instalación total del sistema. Si tienes pc o portátil con grabador/lector de discos te vendrá aparte pero en este caso no y ocupa desde 6 gigas. Lo que se puede hacer es extraer esa recuperación, sea memoria usb, micro sd o en dvd de esa forma se aprovecha más espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo el Pen drive al usb, y arrancar desde ahi.
Eso si sin borrar ese pen nunca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaría como un antiguo disco de arranque? Saltaria automáticamente el programa de instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo se hace bien, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de probar un disco duro externo de 2,5 sin alimentación y funciona de lujo, incluso juegos que tengo instalados ahí van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, creó que al final esta Asus me esta convenciendo. Probando juegos instalados en el disco duro de mi portátil conectado por USB al NAS y por WiFi. Me sorprendió ya que no lo esperaba. Eso si, sino instalo el game for Windows Live muchos daban error y no se ejecutaban, open al y más cosas.
Última edición por lamosca01 Día 08/02/14 a las 23:32:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el rendimiento de este atom es una pasada,no creía que iba a ser tan potente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me a sorprendido pero hecho en falta dos gigas más de RAM. Probando de la manera ya contada, el juego de Driver San Francisco me saltó el típico aviso de falta de memoria 😯
|
|
|
|
Cuanto espacio libre teniais los de la 64gb con la tablet limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un servicio en linea para los juegos, algo así como el steam, origin...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, que bueno. el juego "
" va a tirones pero desde red, no instalado en el dispositivo que igual va mejor pero el "
", que es más viejo no. Son pruebas que estoy realizando
|
|
|
|
No lo entiendo, ayer tenia 34,8gb hoy la arranco y sin tocar nada tengo 33,4gb libres.
Paso el programa de windows para liberar espacio quitando cache, actualizaciones descargadas y tal y ahora quedan 33,3 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucion: (dos pasos): 1- instalar extension en chrome llamada clear cache, para borrar la cache con un click. 2- instalar algun programa que analice todas las carpetas de tu PC, yo uso "spacesniffer". Alli veras que tienes carpetas raras que te ocupan mucho, no problem, es normal. Lo que preocupa esta en "tu nombre de usuario" en appdata, iras entrando y nevagando hasta llegar en la carpeta de chrome, donde veras que tiene carpetas ENORMES con numeros 000 o 001(estan dentro de file system y esto dentro de chrome)... puedes borrar lo que te plazca de alli, no perderas nada.Yo le hago una limpieza de vez en cuando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es la cache de chrome
|
|
|
|