|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Swiftkey, la versión cuyo enlace está al principio de este hilo. El caso es que no va el reconocimiento de voz y lo tengo activado en Ajustes Avanzado Reconocimiento de voz v
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no tengo wiffi en la tele. por eso preguntaba lo del mhl pero gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom que hay es la que sale en el primer pst verdad¿? las dos la de root y la normal no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Te tienes que descargar la "búsqueda de google" de play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google play no pide Actualizaciones?.
Tiene que actualizar el market chino? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me ha saltado la actualizacion semanal a la version 4.2.7,que tengo que hacer,tengo instalada la version 4.1.24 de careca,gracias.
Última edición por korps1972 Día 07/02/14 a las 14:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Nueva 4.2.7.
Buenas a todos.
Como ya sabeis a salido una nueva actualización pero los cambios son menores que no influyen en rendimiento. Cambios en la nueva Rom: [pantalla de bloqueo, la barra de estado, y la sombra Notificación] Nuevo - Añadida la opción de personalizar el nombre portador (Configuración-Notificaciones-configuración adicional-Edit nombre del proveedor) Optimización - Mejora de la sombra de notificación desplegable y aparece alguna información en la barra de estado [tiempo] Fix - Ubicación temas de lugares fuera de China [Centro de seguridad] Fix - Pantalla de error del teléfono de almacenamiento interno en Cleaner Pregunta: Quereis que traduzca la actualización o esperamos al viernes que viene que habrán mas cambios ya que no an podido trabajar al ser fiesta toda la semana pasada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Como ya sabeis a salido una nueva actualización pero los cambios son menores que no influyen en rendimiento. Cambios en la nueva Rom: [pantalla de bloqueo, la barra de estado, y la sombra Notificación] Nuevo - Añadida la opción de personalizar el nombre portador (Configuración-Notificaciones-configuración adicional-Edit nombre del proveedor) Optimización - Mejora de la sombra de notificación desplegable y aparece alguna información en la barra de estado [tiempo] Fix - Ubicación temas de lugares fuera de China [Centro de seguridad] Fix - Pantalla de error del teléfono de almacenamiento interno en Cleaner Pregunta: Quereis que traduzca la actualización o esperamos al viernes que viene que habrán mas cambios ya que no an podido trabajar al ser fiesta toda la semana pasada? ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea x mejorar así que esperemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar
por si ha alguien le interesa he creado esta conjunta ! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774316 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi noe A salido ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues esperamos a la próxima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sabeis de la versión en español que salía hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju yo ya estoy impaciente...jeje
|
![]() |
Estás aquí
|