|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oooo que bueno mira..... Esperemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tal.... Que ustedes dicen... Estará buena esta custom rom de sale v65... Ya la ha probado alguien...
|
|
|
||||
|
||||
pero pasa una cosa, de vez en cuando estoy en alguna aplicacion o casi sin hacer nada y se queda congelada la pantalla, se pone en la pantalla de bloqueo sin reconocer SIM durante uno o dos segundos y vuelve a la normalidad, pero tras medio minuto petado, ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal...a mi no me ha borrado nada, debes haber hecho algo mal.
Una mejora que personalmente tengo desde la anterior 6.4 es que la galería YA me va bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacerlo 5 o 6 veces me ha salido bien
pero pasa una cosa, de vez en cuando estoy en alguna aplicacion o casi sin hacer nada y se queda congelada la pantalla, se pone en la pantalla de bloqueo sin reconocer SIM durante uno o dos segundos y vuelve a la normalidad, pero tras medio minuto petado, ¿que puede ser?![]() ![]() A mi además a los dos dias me volvió a dar el problema de error en android.phone ... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay soluciona la vista para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la config antiguade kluroso el 1 que puso, no el ultimo es que con el ultimo me va peor y no hice copia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy molesta, tengo a lo mejor todas las rayas de cobertura o todas menos 1 y sin embargo bajo la cortina hacia abajo y me pone solo llamadas de emergencia, es decir, que no tengo cobertura, y me marca que tengo todas las rayas.. Hay alguna forma de "calibrar" por llamarlo así, las rayas de cobertura de forma que te den un dato "real"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy molesta, tengo a lo mejor todas las rayas de cobertura o todas menos 1 y sin embargo bajo la cortina hacia abajo y me pone solo llamadas de emergencia, es decir, que no tengo cobertura, y me marca que tengo todas las rayas.. Hay alguna forma de "calibrar" por llamarlo así, las rayas de cobertura de forma que te den un dato "real"?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|