|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente tenemos nuevo kernel:
Lista de cambios: Jan 11, 2014 - ElementalX-N5-0.24 -slight boost to elementalx governor -small boost to l2/bus for touchboost frequency -many fixes and optimizations (see github) -update installer -add DriveDroid support Link de descarga: ElementalX 0.24 versión Aroma Installer. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona este kernel compañeros? mejoras respecto a Franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mas bateria pero noto una bajada del rendimiento.. Con lagueos a veces.. A vosotros? (Me refiero con respecto al franco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse antes de ayer con el doble toke y me jalo un 20% de bat en 8 H de m avion.
Lo llevais con el doble toke??
|
||||
|
||||
|
Yo sin el.. Eso gasta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 0,23 y me va de lujo.. es un mechero! y sin lageos. Porbé la 0.24 y tragaba bastante mas
Última edición por esesoria Día 22/01/14 a las 13:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel 0.26
Lista de cambios:
Jan 21, 2014 - ElementalX-N5-0.26 -improve compatibility with various ROMs Jan 20, 2014 - ElementalX-N5-0.25 -remove simple GPU gov -update gamma sysfs interface (credit: myfluxi) -enable C2 and C3 states -maintain touchboost in all ROMs -update Aroma Installer to 2.70RC2 -fix installer cmdline creation -fix green line on videos -express installer keeps previous max freq, l2 and uv options Link de descarga aqui!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el art en este kernel?
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios:
Jan 21, 2014 - ElementalX-N5-0.26 -improve compatibility with various ROMs Jan 20, 2014 - ElementalX-N5-0.25 -remove simple GPU gov -update gamma sysfs interface (credit: myfluxi) -enable C2 and C3 states -maintain touchboost in all ROMs -update Aroma Installer to 2.70RC2 -fix installer cmdline creation -fix green line on videos -express installer keeps previous max freq, l2 and uv options Link de descarga aqui!!! Saludos. ![]() Pero franco r33v4 va taaaan bien jajaja que no entran ganas ni de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 0.26 y en mi N5 dura mucho mas la bateria que con franco ( la ultima que probe fue la 33v2)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para sacar conclusiones...
A uno le dura más que con Franco y al otro esa versión le dura menos que la 24. Complicado, sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas que con franco (la 0.26 contra la beta33 de franco). Hoy en 12 horas, e sacado 4 hrs y unos pocos minutos. Todo el tiempo con wifi y a ratos 3g. Todo activado (gps, brillo automático, sincronizaciones etc). A eso sumarle que jugué 55min angry birds go. Estoy mas que contento con este kernel.
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo de este kernel con la stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que voy a probar antes la beta r33 con linaro que hablan muy bien de ella.. (basada en el kernel franco)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |