|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos algún colaborador en línea que conteste sobre el orden de la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver....se suponia que la lista iba a estar ordenada con los que quedan por recibir el mijo..... yo la veo ahi con todo el mundo a tutiplen..mezclados...los que lo han recibido...los que no, los de 64gb.etc.
Podria ser de una vez que ordenaseis la lista unicamente con los que quedan por recibir de 16gb? Que a fin de cuentas es (ahora mismo) lo que se traen entre manos. No hay informacion por parte de la tienda respecto a si compro o no mas telefonos en la ultima venta de xiaomi? Ni tampoco si de una puñetera vez van a poder dar mas de 100 telefonos de golpe.....me marcho el 12 de febrero de la peninsula....si para ese dia no he recibido el tracker de dhl confirmado sera el momento de abrir una disputa en paypal. La tienda me aseguro que el dia 10 me habrian enviado el telefono (mensaje via ticket con spemall al respecto de si renovar la compra). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a falkemberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y poder ver como va la cosa, esto sigue igual ningún tipo de información..... Pero vamos a ver, que algún colaborador o mejor dicho exxtrema, que pasa que es ultra secreta la lista filtrada, actualizada a día de hoy solo con los envíos que quedan por mandar, para que sepamos cuando nos puede llegar el mi3?.
Parece que no interesa que nadie sepa nada.... Estas situaciones no interesan para nada, por que la gente no sabe nada de nada y produce una gran incertidumbre, no lo comprendo!. Después de todo lo ocurrido, creo yo lo mas razonable y lógico es que la información sea transparente, si no pasara como siempre la gente no sabe a que atenerse yo el primero, luego vienen los malos royos.... Creo que ya estamos unos cuantos pidiendo la lista, simplemente el orden de envío y también dejando claro, que no queremos que pase otra vez lo mismo con la tienda y me temo que a este paso vamos a lo mismo de siempre. Extrema si vuelve a pasar lo mismo con los envíos significara que esto no tiene solución y claro, entraremos en cólera y con razón.... No se si me explico bien o no pero vamos ya no se como pedir que se hagan las cosas bien y que la información sea clara y concisa, y exigir a la tienda pero con diligencia que cumpla las condiciones que le pedimos y acabe esto de una vez bien. No quiero ni pensar la cantidad de excusas que tienen para agarrarse a lo que quieran, por el tema de los regalos.... Colores, falta de una cosa la otra en fin, como para no enviar una lista detallada con cada pack por cada id individual, algo parecido a lo que decía el compi Mikepirata Creo que no debemos marear nos con los colores de las fundas etc, solo ser puntuales eligiendo los pistón o la powerbak nada mas, y enviar una lista al la tienda. Osea, fundas de compensación y de regalo, que envíen los colores que tengan sea cual sea, y mi3 color tal, regalo compensación del día 25.... Piston o powerbak y así de claro. Ellos de todos modos van a enviar lo que les salga del Chiquitín, osea seamos prácticos. Ya se que hemos enviado ticket y correos a la tienda, pero como digo cada envío una carta de extrema con los datos de las id de los afortunados" del momento recordando las condiciones R que R.... No nos bajamos de esta lista y condiciones A B C. Por favor extrema aclara conceptos, no es que no tengamos paciencia es que ya esta bien de historietas de todo tipo, cuenta nos que te parece nuestras opiniones, y cuenta nos como vas a gestionar la conjunta, no tengas reparo. Gracias de nuevo espero noticias claras. Desde tapatalk pero sin el mijo.... Última edición por oskirri9000 Día 08/02/14 a las 01:03:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que supimos de Spemall.nos dijeron que en la próxima tanda se harian con un buen número de mijos,lo que terminaría,por fin,con la demanda de esta conjunta.Luego vino la milonga del software y tal.Espero que la próxima sea la vencida,por mi integridad mental y por la de muchos compañeros que al igual que yo,llevamos meses esperando por un móvil que no llega.Por favor Exxtrema,como muchos compañeros dicen,sería mejor una lista clara y concisa en la que sólo aparezcamos los que estamos esperando el mijo.No creo que pidamos mucho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se rayen con el doc . Hay apararece todo el mundo , yo cada noche mando un block de notas con las id que faltan por mandar .
Estoy a la espera de saber el stock disponible para mandar solo las id por orden de lista , y de este modo evitar lps saltos , veremos si esta vez funciona. No es necesario poner los regalos en el doc . Tienen que mandar un email a la tienda con sus preferencias . Venga Señores que Estoy deseando cerrar la conjunta y tomarme una pedazo de birra en madrid cuando hagamos la donacion
|
||||
|
||||
|
La tienda tiene disponible 50 unidades en color blanco y 120 en gris para enviar hoy , pero sin power bank o piston ya que no lps tiene en stock .
Quien quiera los estos regalos debe de esperar hasta el dia 17 que sera cuando previsiblemente le entren a la tienda. Quien quiera renunciar a estos regalos debe de mandar un email solicitando el envio y escogiendo el color de movil. Yo personalmente esperaria a los regalos , no se arrepentiran del power bank o los piston, pero es una decision de ustedes que no puedo valorar . Dear Ivan and Julian, *Happy New Year,* Today*I am back to work and parts of our colleagues back to worktoday, and all of colleagues will be back to work*tomorrow, hope you had great time too.*As for xiaomi 3,*today, we can get 50 pcs of white color, and 120 pcs of silver color in very high price. but at present, the power bank and the 2ed generation earphones not in stock, and if some customers need xiaomi 3 urgently, and give up the earphone or the power bank gift, then we can send these 170 pcs immediately.*And new batch xiaomi 3 and the power bank and earphone accessories estimated reach us on 16th or 17th, Feb.*So if customers who need xiaomi 3 urgently and pls send email [email protected]*with their color choice(white or silver), we will send the phones immediately*today*with their original accessories(cases+micro USB card reader+screen protectors etc).*If customers wish to wait for the next batch, then no need to send email.*Thanks for your notice to the forums.*
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....!!!
Me da a nueva excusa..... Y porqué no envían los regalos más adelante?? Y si es cierto, nos reservan esos 170 móviles para nosotros?? O luego dirán otra excusa? Me gustaría que si es verdad eso que nos garantizen dichos móviles a los que queremos esperar. Y que no nos salten nuevamente. Por ejemplo, el que compró un piston y quiere el powerbank, qué hace??? Si no hay ningún producto. En fin, me huele a excusa para no dar regalos..... Antes tenian piston 2nd y powerbank y ya no....!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma conjunta que la que pone volumen 6 no??lo digo por que si esta es la última información debería ir en el último volumen, no?, es una opinión. Un saludo
Edito: Ya he visto que son distintas conjuntas, pido perdón Última edición por punkwoll Día 08/02/14 a las 07:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el correo de la tienda?
paso de regalos Fuera bromas, Los 170 terminales en total son para las dos conjuntas o para la nuestra? Última edición por ferrcam Día 08/02/14 a las 07:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Ivan y Exxtrema deberían negociar con la tienda el envío de estos móviles inmediatamente y el envío de los regalos,cuando los tengan disponibles
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema visto q les empieza a llegar otros colores, preguntales q si tienen previsto stock en negro para el 17?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero mi telefono, si tienen ahora que los manden, y cuando les lleguen los regalos k los manden, ya que renunciar porque no tengan en stock me parece una burla. Si no quiero esperar, solamente hay que mandarles un correo?
No estoy para esperarme 10 dias mas y mas cuando dijeron k no hacia falta cancelar el pedido Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LiMPbIzK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, enviamos nosotros el correo pidiendo el envio inmediatio o los gestionas tu? Lo digo para los que estemos interesados seguir el orden de la lista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tener que renunciar el regalo no me parece bien, es dar marcha atras en el fallo que tuvieron la ultima vez, sabian lo que se les venia encima así que no digan ahora que si queremos el movil ya, que nos olvidemos de unico regalo que hacen que merezca la pena, esto si me parece una tomadura de pelo por parte de spemall.
Edito: además dicen previsiblemente el día 17 tendrán los regalos y si no es así a seguir esperando toca? Última edición por olagk Día 08/02/14 a las 10:02:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olagk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no me parece justo que despues de promesas y promesas (culpa de xiaomi y de spemall) y que nos asegurasen unos regalos algo decentes (parece que la funda no es para nuestra versión, que el protector es una castaña...) nos digan que tenemos que renunciar a ellos o si no que se retrasen más aún.
Lo mismo para el 17 tienen los piston pero no los teléfonos o vete a saber .Mi opinión y parece que la de más gente es que deberían mandar los móviles YA y los regalos en cuanto tengan stock (si es necesario por correo gratuito pero que los manden). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jectua79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de mandarle un email a lisa diciendole que me mande el movil primero y los regalos cunado los tengan haber que contestan yo estoy tan arto que paso de regalos lo unico que me interesa el el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado
|
![]() |