|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os queria comentar lo que me ha pasado hoy algo rarisimo y que nunca me ha pasado antes en ningun terminal. Llevo la v12 superlite, con kernel faux, se me ha quedado como bloqueado el telefono que no respondia a ninguna tecla ni siquiera a la de power y estaba el led azul, total que quito la bateria y reinicio y cual es mi sorpresa que todos mis matos que estaban en la memoria del telefono estan borrados, cuando entro a whatsapp por ejemplo me vuelve a pedir el numero de telefono para configurar la cuenta y cuando entro a facebook igual me pide el correo, gmail me da fc y tapatalk esta sin configurar mi cuenta. Se ha desconfigurado todo lo relaciona con sonidos etc. vamos que estan los iconos como lo deje en el escritorio pero todos los datos de app estan de serie. ¿Alguien sabe de que puede ser esto? Voy a meter la v12 de nuevo yo creo ya que esta el movil un poco loco jejeje y voy a poner el kernel telexop desde 0. Es algo rarisimo verdad?? o a alguien mas le ha pasado?? Muchas gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os queria comentar lo que me ha pasado hoy algo rarisimo y que nunca me ha pasado antes en ningun terminal. Llevo la v12 superlite, con kernel faux, se me ha quedado como bloqueado el telefono que no respondia a ninguna tecla ni siquiera a la de power y estaba el led azul, total que quito la bateria y reinicio y cual es mi sorpresa que todos mis matos que estaban en la memoria del telefono estan borrados, cuando entro a whatsapp por ejemplo me vuelve a pedir el numero de telefono para configurar la cuenta y cuando entro a facebook igual me pide el correo, gmail me da fc y tapatalk esta sin configurar mi cuenta. Se ha desconfigurado todo lo relaciona con sonidos etc. vamos que estan los iconos como lo deje en el escritorio pero todos los datos de app estan de serie. ¿Alguien sabe de que puede ser esto? Voy a meter la v12 de nuevo yo creo ya que esta el movil un poco loco jejeje y voy a poner el kernel telexop desde 0. Es algo rarisimo verdad?? o a alguien mas le ha pasado?? Muchas gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta xblast en la play store??
Edito. tiene alguien la apk o paso por caja?? Juju
![]() Última edición por luiyibike Día 07/02/14 a las 22:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os queria comentar lo que me ha pasado hoy algo rarisimo y que nunca me ha pasado antes en ningun terminal. Llevo la v12 superlite, con kernel faux, se me ha quedado como bloqueado el telefono que no respondia a ninguna tecla ni siquiera a la de power y estaba el led azul, total que quito la bateria y reinicio y cual es mi sorpresa que todos mis matos que estaban en la memoria del telefono estan borrados, cuando entro a whatsapp por ejemplo me vuelve a pedir el numero de telefono para configurar la cuenta y cuando entro a facebook igual me pide el correo, gmail me da fc y tapatalk esta sin configurar mi cuenta. Se ha desconfigurado todo lo relaciona con sonidos etc. vamos que estan los iconos como lo deje en el escritorio pero todos los datos de app estan de serie. ¿Alguien sabe de que puede ser esto? Voy a meter la v12 de nuevo yo creo ya que esta el movil un poco loco jejeje y voy a poner el kernel telexop desde 0. Es algo rarisimo verdad?? o a alguien mas le ha pasado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
manda capturas a ver si hay algo por ahí que te este consumiendo demasiado a veces una opción activada sin darte cuenta puede tragarse la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como cambiat el fondo de ajustes con el xblast??
|
||||
|
||||
|
Pues sobretodo utilizo apps como TITANIUM BACKUP para congelar procesos que se pueden y desinstalar apps preinstaladas que no utilizo. Otra app util en la que puedes tocar todo el sistema y mejorar su desempeño es ANDROID TUNER, la recomiendo ya que es un todo en uno. SETCPU con perfiles para mejorar ahorro de bateria y temperaturas. CLEAN MASTER para limpieza en general y gestion de ram. Solo me falta probar AUTOSTATS o alguna parecida para cerrar procesos que se abren solos y mirar si mejora algo en consumo final o no. Con RESCAN MEDIA ROOT desactivo escanner de medios. Brillo fijo a 50%, lo subo al maximo solo si hace falta en exteriores donde no se vea nada en pantalla. En ajustes>pantalla tengo desactivado auto ajuste de tono de pantalla y en ajustes>opciones de desarrollador desactivado forzar renderizacion GPU. Antes que olvide, he cambiado al kernel talexop v1.3 y en la pestaña MAIN de setCPU cambie el I/O Scheduler a NOOP y deje el governor en ONDEMAND. Seguro que falta mucha cosa, pero tendria que escribir mucho aqui para explicar cada configuracion en cada una de las apps antes mencionadas, para eso aconsejo mas que cada uno pruebe mirrando las varias guias que hay de estas apps hasta encontrar la mejor configuracion para su terminal. PD: pensando que habia perdido algo de rendimento con estas configs pase otra ves antutu benchmark y por sorpresa pase del anterior 28528 a 29367 puntos, mas de 800 puntos de diferencia. No se si sirve como referencia estas apps de benchmarks, pero noto que el terminal va bastante fino. Un saludo Última edición por GYMBASS Día 08/02/14 a las 01:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto tu mensaje jejeje...
Pues sobretodo utilizo apps como TITANIUM BACKUP para congelar procesos que se pueden y desinstalar apps preinstaladas que no utilizo. Otra app util en la que puedes tocar todo el sistema y mejorar su desempeño es ANDROID TUNER, la recomiendo ya que es un todo en uno. SETCPU con perfiles para mejorar ahorro de bateria y temperaturas. CLEAN MASTER para limpieza en general y gestion de ram. Solo me falta probar AUTOSTATS o alguna parecida para cerrar procesos que se abren solos y mirar si mejora algo en consumo final o no. Con RESCAN MEDIA ROOT desactivo escanner de medios. Brillo fijo a 50%, lo subo al maximo solo si hace falta en exteriores donde no se vea nada en pantalla. En ajustes>pantalla tengo desactivado auto ajuste de tono de pantalla y en ajustes>opciones de desarrollador desactivado forzar renderizacion GPU. Antes que olvide, he cambiado al kernel talexop v1.3 y en la pestaña MAIN de setCPU cambie el I/O Scheduler a NOOP y deje el governor en ONDEMAND. Seguro que falta mucha cosa, pero tendria que escribir mucho aqui para explicar cada configuracion en cada una de las apps antes mencionadas, para eso aconsejo mas que cada uno pruebe mirrando las varias guias que hay de estas apps hasta encontrar la mejor configuracion para su terminal. PD: pensando que habia perdido algo de rendimento con estas configs pase otra ves antutu benchmark y por sorpresa pase del anterior 28528 a 29367 puntos, mas de 800 puntos de diferencia. No se si sirve como referencia estas apps de benchmarks, pero noto que el terminal va bastante fino. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |