Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Cuentanos amigo como cambiaste el fondo de ajustes,y que cambios hiciste para mejorar tus consumos
El fondo de ajustes lo puedes ambiar con el xblast por ejemplo o otro modulo similar. Ese es el del tema MAD de la ota.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje
El fondo de ajustes lo puedes ambiar con el xblast por ejemplo o otro modulo similar. Ese es el del tema MAD de la ota.

Saludos.
Si pero la rom ya lleva wanam y gravity no se si se llevarian bien con el xblast. Seria probarlo
Viejo 07/02/14, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Hola,

Os queria comentar lo que me ha pasado hoy algo rarisimo y que nunca me ha pasado antes en ningun terminal.

Llevo la v12 superlite, con kernel faux, se me ha quedado como bloqueado el telefono que no respondia a ninguna tecla ni siquiera a la de power y estaba el led azul, total que quito la bateria y reinicio y cual es mi sorpresa que todos mis matos que estaban en la memoria del telefono estan borrados, cuando entro a whatsapp por ejemplo me vuelve a pedir el numero de telefono para configurar la cuenta y cuando entro a facebook igual me pide el correo, gmail me da fc y tapatalk esta sin configurar mi cuenta.
Se ha desconfigurado todo lo relaciona con sonidos etc. vamos que estan los iconos como lo deje en el escritorio pero todos los datos de app estan de serie.

¿Alguien sabe de que puede ser esto?
Voy a meter la v12 de nuevo yo creo ya que esta el movil un poco loco jejeje y voy a poner el kernel telexop desde 0.
Es algo rarisimo verdad?? o a alguien mas le ha pasado??

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Hola,

Os queria comentar lo que me ha pasado hoy algo rarisimo y que nunca me ha pasado antes en ningun terminal.

Llevo la v12 superlite, con kernel faux, se me ha quedado como bloqueado el telefono que no respondia a ninguna tecla ni siquiera a la de power y estaba el led azul, total que quito la bateria y reinicio y cual es mi sorpresa que todos mis matos que estaban en la memoria del telefono estan borrados, cuando entro a whatsapp por ejemplo me vuelve a pedir el numero de telefono para configurar la cuenta y cuando entro a facebook igual me pide el correo, gmail me da fc y tapatalk esta sin configurar mi cuenta.
Se ha desconfigurado todo lo relaciona con sonidos etc. vamos que estan los iconos como lo deje en el escritorio pero todos los datos de app estan de serie.

Voy a meter la v12 de nuevo yo creo ya que esta el movil un poco loco jejeje y voy a poner el kernel telexop desde 0.

Muchas gracias y saludos
a mi me paso una vez y fue algo puntual como un factory reset pero con ciertas cosas... de ahí hice copias y demás de la SD interna y formatee y empece de 0 y no ha vuelto a pasar... algo raro si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
TADECAR TADECAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GT-I9505 GT-P5200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
yo lo tuve y lo cambie, no me iba nada bien y notaba mas consumo, ahora uso talexop y mas fluido que faux y el mismo consumo
El talexop mke o el ml6? No se si son manías pero a mi el mke perfecto y el ml6 se bebe la batería.........
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Si pero la rom ya lleva wanam y gravity no se si se llevarian bien con el xblast. Seria probarlo
si funcionan los 3 siempre y cuando no se solapen las funciones de unos con otros
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TADECAR Ver Mensaje
El talexop mke o el ml6? No se si son manías pero a mi el mke perfecto y el ml6 se bebe la batería.........
llevo el ml6 tale y no me consume mucho mas o menos como faux
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Betatester-Team MyaROM-

Esta xblast en la play store??
Edito. tiene alguien la apk o paso por caja?? Juju

Última edición por luiyibike Día 07/02/14 a las 22:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
TADECAR TADECAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GT-I9505 GT-P5200
Tu operador: Movistar
llevo el ml6 tale y no me consume mucho mas o menos como faux
Ok muchas gracias, yo no hago ni 2 horas de pantalla.....cada terminal es un mundo,eso si,encantado de haber conseguido volver de 4.4.2, era mucho mas inestable que esta magnífica rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Esta xblast en la play store??
también lo tienes para descargar en xposed installer busca en la seccion de descargad y por la X están ordenados alfabeticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
GYMBASS GYMBASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Hola,

Me paso algo parecido con la v12 y la v13, despues de varias pruebas descartando apps y configuraciones me decidi cambiar de kernel mas bien al talexop v1.3 que esta en OTA y desde entonces cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
Betatester-Team MyaROM-

también lo tienes para descargar en xposed installer busca en la seccion de descargad y por la X están ordenados alfabeticamente
Ok. No habia caido en esa opcion
Viejo 07/02/14, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TADECAR Ver Mensaje
Ok muchas gracias, yo no hago ni 2 horas de pantalla.....cada terminal es un mundo,eso si,encantado de haber conseguido volver de 4.4.2, era mucho mas inestable que esta magnífica rom.
manda capturas a ver si hay algo por ahí que te este consumiendo demasiado a veces una opción activada sin darte cuenta puede tragarse la bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Betatester-Team MyaROM-

Sabeis como cambiat el fondo de ajustes con el xblast??
Viejo 07/02/14, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Y como se que modem le tengo que poner ?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Y como se que modem le tengo que poner ?
de que rom vienes?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
de que rom vienes?
De la stock, el movil es libre y la version 4.3 (nunca le he cambiado la rom) Pero al rootearlo si se me a activado el knox.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
De la stock, el movil es libre y la version 4.3 (nunca le he cambiado la rom) Pero al rootearlo si se me a activado el knox.
si vienes de esa versión no necesitas cambiar el modem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
GYMBASS GYMBASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Cuentanos amigo como cambiaste el fondo de ajustes,y que cambios hiciste para mejorar tus consumos
No habia visto tu mensaje jejeje...
Pues sobretodo utilizo apps como TITANIUM BACKUP para congelar procesos que se pueden y desinstalar apps preinstaladas que no utilizo.
Otra app util en la que puedes tocar todo el sistema y mejorar su desempeño es ANDROID TUNER, la recomiendo ya que es un todo en uno.
SETCPU con perfiles para mejorar ahorro de bateria y temperaturas.
CLEAN MASTER para limpieza en general y gestion de ram.
Solo me falta probar AUTOSTATS o alguna parecida para cerrar procesos que se abren solos y mirar si mejora algo en consumo final o no.
Con RESCAN MEDIA ROOT desactivo escanner de medios.
Brillo fijo a 50%, lo subo al maximo solo si hace falta en exteriores donde no se vea nada en pantalla.
En ajustes>pantalla tengo desactivado auto ajuste de tono de pantalla y en ajustes>opciones de desarrollador desactivado forzar renderizacion GPU.
Antes que olvide, he cambiado al kernel talexop v1.3 y en la pestaña MAIN de setCPU cambie el I/O Scheduler a NOOP y deje el governor en ONDEMAND.

Seguro que falta mucha cosa, pero tendria que escribir mucho aqui para explicar cada configuracion en cada una de las apps antes mencionadas, para eso aconsejo mas que cada uno pruebe mirrando las varias guias que hay de estas apps hasta encontrar la mejor configuracion para su terminal.

PD: pensando que habia perdido algo de rendimento con estas configs pase otra ves antutu benchmark y por sorpresa pase del anterior 28528 a 29367 puntos, mas de 800 puntos de diferencia. No se si sirve como referencia estas apps de benchmarks, pero noto que el terminal va bastante fino.

Un saludo

Última edición por GYMBASS Día 08/02/14 a las 01:21:50.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 03:15:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GYMBASS Ver Mensaje
No habia visto tu mensaje jejeje...
Pues sobretodo utilizo apps como TITANIUM BACKUP para congelar procesos que se pueden y desinstalar apps preinstaladas que no utilizo.
Otra app util en la que puedes tocar todo el sistema y mejorar su desempeño es ANDROID TUNER, la recomiendo ya que es un todo en uno.
SETCPU con perfiles para mejorar ahorro de bateria y temperaturas.
CLEAN MASTER para limpieza en general y gestion de ram.
Solo me falta probar AUTOSTATS o alguna parecida para cerrar procesos que se abren solos y mirar si mejora algo en consumo final o no.
Con RESCAN MEDIA ROOT desactivo escanner de medios.
Brillo fijo a 50%, lo subo al maximo solo si hace falta en exteriores donde no se vea nada en pantalla.
En ajustes>pantalla tengo desactivado auto ajuste de tono de pantalla y en ajustes>opciones de desarrollador desactivado forzar renderizacion GPU.
Antes que olvide, he cambiado al kernel talexop v1.3 y en la pestaña MAIN de setCPU cambie el I/O Scheduler a NOOP y deje el governor en ONDEMAND.

Seguro que falta mucha cosa, pero tendria que escribir mucho aqui para explicar cada configuracion en cada una de las apps antes mencionadas, para eso aconsejo mas que cada uno pruebe mirrando las varias guias que hay de estas apps hasta encontrar la mejor configuracion para su terminal.

PD: pensando que habia perdido algo de rendimento con estas configs pase otra ves antutu benchmark y por sorpresa pase del anterior 28528 a 29367 puntos, mas de 800 puntos de diferencia. No se si sirve como referencia estas apps de benchmarks, pero noto que el terminal va bastante fino.

Un saludo
pero con todo eso que consumos tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 18:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /