|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de meter la ChukyDroidRom es opcional. Porque veo a la gente poniendola como locos y realmente no hace falta. Yo llevo la Beast 5 y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he decidido probar Android. Pero quizás algo haga mal...
A ver, he metido la rom ChuckyDroidROM posteriormente, le he metido el JMZ DualBoot( habiendo primero formateado la tarjeta SD desde el terminal ) metiendo el programa e instalandolo en el dispositivo( no en la SD ). Luego me he bajado la ROM Android shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1 ( metiendo la carpeta completa ''Android'' en la SD, copiando los 4 archivos que me indicaba la ROM ChuckyDroidROM dentro de la carpeta ''Android'', que ni no me equivoco es versión froyo 2.2 ). Reinicio el dispositivo y el DualBoot me da a elegir ejecutar WM o Android, elijo Android y comienzan las letras blancas a bajar a toda velocidad... hasta que a los 25 segundos mas o menos se para y pone lo siguiente: /init: line 88: mmcblk0pl=mmcblk0: not found initrd: running fsk on the sd card dosfsck 3.0.1, 23 nov 2008, fat32, LFN open /dev/block/mmcblk0p1: no souch device or adress mount: mounting /dev/block/mmcblk0p1 on /mnt/sd card failed: no such device or address initrd: failed, stopped. initrd: could not mount sdcard{/dev/block/mmcblk0p1}-->{/mnt/sdcard}, aborting ! /bin/sh: cant't access tty; job control turned off Y luego se repiten unas lineas( indica el nivel de la bateria y alguna cosa mas... ) que cambian ligeramente en algunos datos y se van repitiendo cada minuto o así... A ver si alguien me puede decir que ocurre.. O en que he fallado o puedo fallar. Saludos !!! ![]() Tienes que editar el archivo startup.txt y cambiar una linea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva BsB 6.1 de Make de lujo ni Eco ni nada perfecto una gozada, impresionante como va android de cine
Última edición por astalos Día 08/08/10 a las 22:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, pero tiene toda la pinta de que es eso... Saludos y gracias !!! PD: Era eso, ya no falla. |
|
|
||||
|
||||
|
shubCRAFT CM6RC2
El enlace de esta rom vuelve ha estar capado. Por favor un enlace nuevo para los que hemos estado de vacaciones. Gracias Crazy
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojo he probado por primera vez esto de Android... Y es cojonudo, me quedo con él. Ansioso me hayo esperando una Rom nativa y totalmente funcional( lo que me acabo de dar cuenta es de que por usb esto no conecta
). Y al market me conecta sin problemas, tanto por wifi como por datos. Como puedo mirar la temperatura de la bicha? Estoy notando de que se está calentando bastante... Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me puesto a instalar android hoy, Alfinal de tanto probar y probar alfinal me e quedado asi.
Rom Chucky DroidRom, con la Mattc froyo y la radio 2.12.50.2_2 y para mi la que mejor me va, ahora esto consume mucha bateria diria, un par de dias con ella pa ver como funciona todo y como va el consumo de bateria. Ahora un par de consultas que no veo por ningun lado solucionado, el sky maps alguien lo ha conseguido instalar. Por lo demas todo bien gracias Crazy_cbr por todo lo que haces, y a los dema lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada crazy no arranca al meterla en la carpeta, bueno arranca pero da un error "can´t acces to tty..... Ademas con la rom de chuky anterior no esta, tuve esta build la 1.5 y iba asi como puse esta, por eso me extraño un monton, pero bueno instalare el dualboot de jm
![]() Buenas, al final he decidido probar Android. Pero quizás algo haga mal...
A ver, he metido la rom ChuckyDroidROM posteriormente, le he metido el JMZ DualBoot( habiendo primero formateado la tarjeta SD desde el terminal ) metiendo el programa e instalandolo en el dispositivo( no en la SD ). Luego me he bajado la ROM Android shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1 ( metiendo la carpeta completa ''Android'' en la SD, copiando los 4 archivos que me indicaba la ROM ChuckyDroidROM dentro de la carpeta ''Android'', que ni no me equivoco es versión froyo 2.2 ). Reinicio el dispositivo y el DualBoot me da a elegir ejecutar WM o Android, elijo Android y comienzan las letras blancas a bajar a toda velocidad... hasta que a los 25 segundos mas o menos se para y pone lo siguiente: /init: line 88: mmcblk0pl=mmcblk0: not found initrd: running fsk on the sd card dosfsck 3.0.1, 23 nov 2008, fat32, LFN open /dev/block/mmcblk0p1: no souch device or adress mount: mounting /dev/block/mmcblk0p1 on /mnt/sd card failed: no such device or address initrd: failed, stopped. initrd: could not mount sdcard{/dev/block/mmcblk0p1}-->{/mnt/sdcard}, aborting ! /bin/sh: cant't access tty; job control turned off Y luego se repiten unas lineas( indica el nivel de la bateria y alguna cosa mas... ) que cambian ligeramente en algunos datos y se van repitiendo cada minuto o así... A ver si alguien me puede decir que ocurre.. O en que he fallado o puedo fallar. Saludos !!! ![]() Los 4 archivos de chuky que van en android es para el GEN Y dualboot que trae la chucky y tu luego le metes el dualboot de JMZ y creo que hay conflicto. Formatea la SD en FAT32 con la herramienta que puse en la ANDROIPEDIA, Mete la carpeta Android nueva dentro de la SD, metele de nuevo los 4 archivos, haz un HARD RESET del WM para empezar la instalacion de Chuky de nuevo y prueba a ver. Si no te da resultado ya te comento otra cosa que te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Copiaste los 4 archivos necesarios para que funcione el dualboot de la Chuky en la carpeta Android?
Lo primero es que estas arrancando con 2 dualboot a la vez... Los 4 archivos de chuky que van en android es para el GEN Y dualboot que trae la chucky y tu luego le metes el dualboot de JMZ y creo que hay conflicto. Formatea la SD en FAT32 con la herramienta que puse en la ANDROIPEDIA, Mete la carpeta Android nueva dentro de la SD, metele de nuevo los 4 archivos, haz un HARD RESET del WM para empezar la instalacion de Chuky de nuevo y prueba a ver. Si no te da resultado ya te comento otra cosa que te puede ayudar. ![]() Pues resulta que lo que me faltaba era cambiar una linea en el archivo startup.txt y ya está rulando el Android como la seda( increible por cierto ), eso sí, ahora mismo a 37 grados... Tambien le estoy metiendo bastante tralla... ![]() Seguiremos toqueteando, pero es increible esto del Android, a ver si siguen puliendo cosillas... Como conectar por usb para poder pasar datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza pero la niña es lo primero, bueno pues si copie pero na na, con la shub sin problemas pero con esta na. Voy a probar con otra rom de wm haber q pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crazy, lo del dualbot primero lo hice con el de serie de la chuky y yo pensando y si es eso?( ya sabes, uno buscando cualquier luz en la oscuridad ) y le metí el otro y me pasaba lo mismo.
Pues resulta que lo que me faltaba era cambiar una linea en el archivo startup.txt y ya está rulando el Android como la seda( increible por cierto ), eso sí, ahora mismo a 37 grados... Tambien le estoy metiendo bastante tralla... ![]() Seguiremos toqueteando, pero es increible esto del Android, a ver si siguen puliendo cosillas... Como conectar por usb para poder pasar datos... ![]() Me alegro que vaya bien. En cuanto a tener una ROM lite o no... Pues tengo que comentar que una ROM lite te deja mas memoria disponible, en concreto unos 360Mb frente a los 150 que puede dejar una ROM normal. Como por ejemplo yo mismo no uso WM hace ya mas de una semana, pues me gusta iniciar y que android cargue rapido lo que me ayuda una ROM lite ya que carga en muchisimo menos tiempo de lo que cargaria una ROM normal, hablo siempre y cuando de usuarios que ya no usen WM para nada y les interese entrar rapido en Android, Yo al menos con programas de graficas para bateria pude determinar que la bateria me duraba un pelin mas con una version LITE, se calentaba menos segun el programa...y la sensacion que esto ya si es una sensacion no demostrada es que va mas ligero el android al no tener en segundo plano hibernando una carga tan grande de WM. En definitiva para quien no quiera WM y solo uso android como sistema fijo, una lite rom es lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si soy yo o que.....
A vosotros no os siguen pasando los bloqueos del tactil?? es decir, el telefono funciona bien pero el tactil se bloquea durante unos segundos, a mi Android me va de cine, me funciona TODO, camara, video, sonido, bt, wifi, 3G pero TODAS las builds disponibles (probadas TODAS) me han eso en algun momento. Y (puñetero Murphy) siempre es en el momento mas inoportuno. |
|
|
||||
|
||||
|
crazy perdona q te maree pero cual de estas es la primera de chuky
http://www.vbnfiles.com/xda/birkoffsjunk/Chucky |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan emocionado que tengo que contarlo.
Estoy pendiente de que dan1j3l y Cotulla, terminen de compilar un kernel para hacer de betatester y ver si funciona el FULL RAM sin artifacts!! ![]() ![]() :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crazy perdona q te maree pero cual de estas es la primera de chuky
http://www.vbnfiles.com/xda/birkoffsjunk/Chucky ![]() ME LA BAJO Y LA PRUEBO LUEGO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya sabemos que la HD2 es la mejor bicha con winmo que ha existido y... ... estamos a un paso de poder decir que el mejor terminal actual con android es la HD2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pulir unos detalles...el sunto de los artifacts esta solventado, pero ahora ha surgido un problema con el control de energia "powermanagament" y con el sonido, es como tupido o ahogado....por contra se ha solucionado el grabador de voz que tenia un problema con la sensibilidad del microfono, y la sensibilidad de pantalla se aumento un pelin pero ha dado malos resultados.
Principalmente se esta trabajando ahora mismo con el asunto del audio a ver si se soluciona. Te puedo decir que: [22:02] heyy! [22:02] nice work cotulla [22:02] your tgz kernel doesn't crash ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |