|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy padre la rom me va de maravilla lo unico q hay apps que no me deja descargarla del play store por ej: apkmania alguien sabe porque? Tampoco puedo subir capturas al foro xq me dice que tapatalk se detuvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario y Notas
Ante todo gracias Thorvic. La rom funciona muy bien y es mas liviana y rápida que tus versiones anteriores.
Algunas dudas: no está el calendario original ni el programa de Notas?. Otra cosa: en cual de las opciones de buil.prop.editor se puede cambiar la resolución para llevarla a la original de 480 dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias Thorvic. La rom funciona muy bien y es mas liviana y rápida que tus versiones anteriores.
Algunas dudas: no está el calendario original ni el programa de Notas?. Otra cosa: en cual de las opciones de buil.proper se puede cambiar la resolución para llevarla a la original de 480 dpi? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu rápida respuesta. Ya había visto el zip del que hablas y lo flashee, pero antes había cambiado algo en el build.prop.editor cambiano el dpi de 400 a 480 y creo que ahora una cosa es incompatible con la otra, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps supongo que nop... Ke problema te da??
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles sin importancia. No te preocupes. Voy a flashear todo de nuevo para que quede bien limpia. El Wanam xposed se puede usar sin problemas, no es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip 100% compatible con wanam.... Ya kee reflashearas.... De una metele el fix del build.prop... Antes de iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala tapatalk con algun desinstalador root... busca la apk en la web y reinstala ya va por la 4.4.5 te funcionara.. creo no funciona por estar en system...ya hare un fix del build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale error en proceso %1$s al instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer full wipe la e instalado,restaure las aplicaiones con titanium tube algunos reinicios, al istalar GL TO SD dio fallos por doquier no habria ninguna aplicaion asi q volvi a la stock,hay solucion para eso ?
|
||||
|
||||
|
Fijate ke apps tienes de system en ese backup... No deberia darte ningun fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ahoria voy a instalar la ROM pero veo que hay un fix también lo instalo para que es? Muchas gracias por compartir esta gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen también estaba leyendo que no puedo instalar bbm ay alguna forma de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobogenie
|
|
|
||||
|
||||
|
como intalo el touchwiz pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
%1$s was originally launched.
----------------------------------------- O Always Show Seguido de dos mensajes de alerta y vuelve a la animacion de thunder y asi continua, ya le hice los wipes y volvi a bajar la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se pueda instalar... es que no se puede descargar del play store. Además del mobiegenie confirmo que se puede instalar de un backup. Si quieres te envío la aplicación por un mp
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |