|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he pedido a pccomopnentes, así que me caigo de la conjunta también. Pero quiero agradecer a ttonix y eliot el esfuerzo. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he comprado muchas veces y nunca he tenido ningún problema, son muy atentos. Mi hermano ha tenido que tirar de garantia con su ordenador y al dia siguiente se lo pasaron a recoger y en menos de 10 días lo tenia reparadito en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me retiro de la conjunta gracias señores. Y a la espera de recibirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que para los que tenían dudas sobre el sat o garantía... QUE NO TENGAN ABSOLUTAMENTE NINGUNA DUDA.
Masqmovil es de fiar y toni de palabra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde diciembre. ............??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo son mañanas. ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: Pccomponentes compra ayer, recibido hoy, con su factura legal y su carta de garantía, eso si es serio y fiable.
No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Factura recibida por fin, eso sí, con 36 días de retraso.
Pccomponentes 100% recomendado, yo he comprado varias veces ahí, cero problemas y máxima seriedad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Te dicen que llame a LG España siendo el movil holandes. Logicamente LG España me manda a la mierda 2º Me abren la RMA y tardan cerca de mes y medio en darme alguna informacion sobre mi movil. Durante ese tiempo solamente informaban en la RMA con contestaciones automaticas el mismo dia de la semana y a la misma hora. 3º Viendo que me estaban tomando por tonto les pido que bien me den un movil nuevo o uno de similares caracteristicas tecnicas. Total que me indican que no disponen de mas unidades que me ofrecen uno similar. Les pido los moviles con un hardware similar ( tipo xperia z, htc one.... ) y me dicen que son muy caros..... 4º me canso les mando a la mierda educadamente y me devuelven el dinero Para que veais que no siempre lo bueno es bueno ni lo malo es malo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que se retira de la conjunta, ya recibi mi movil de pccomponentes. Igual que el de susana de paisas balticos supongo.
suerte a los demas con la espera! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu factura se mando hace un mes a la direcion que diste en tienda,te lo he adjuntado en el correo de la factura. Si miras el correo que me diste la tendras ahi tambien desde hace un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estrenar 3 telefonos nuevos en menos de un mes! Poca gente dirá eso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos pendientes han salido todos hoy hacia su destino,se estan mandando las facturas,mañana cuando todo el mundo tenga la suya procederemos a cerrar la conjunta.
Los precios van cambiando y no es justo que compañeros que ya han pagado un precio,paguen mas que compañeros que pueden comprar ahora. No solo se habre la veda de los europeos para pc*****tes , ya van entrando por mas sitios. Una vez cerremos,quien quiera comprar un movil....sabe nuestro correo,nik del foro,telefono de tienda y la gran mayoria el movil de Eliot y el mio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima que se cierre ya, con lo bien que me lo estaba pasando....
![]() Toni, a partir del 13 de Febrero, ya podemos empezar a preparar la conjunta del G2 Pro no? ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí