|
||
|
|
||||
|
||||
|
El identificador de tu teléfono para otorgarle una región
https://play.google.com/store/apps/d...idgetter&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hay demasiada diferencia entre los libres y operadoras(menos ORANGE ),ya en EE.UU hay 2 operadoras que han sacado OTA (SPRINT y VERIZON), y creo que ORANGE no tardara mas de 8 meses
|
||||
|
||||
|
Viva Orange y la madre que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post en este subforo. Vengo de un S3 que me lo robaron hace poco, y ando un poco perdido...
Yo soy de los que les gusta estar siempre actualizado, y si tengo que flashear en cuanto sale la actualización pues lo hago. Pero me está costando mucho encontrar las cosas por aquí... Me gustaría ponerme la 4.4.2 de android, soy de orange y el terminal no creo que sea libre por lo que seguramente tendría que esperar no? Y no hay otra forma de instalarla flasheando? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post en este subforo. Vengo de un S3 que me lo robaron hace poco, y ando un poco perdido...
Yo soy de los que les gusta estar siempre actualizado, y si tengo que flashear en cuanto sale la actualización pues lo hago. Pero me está costando mucho encontrar las cosas por aquí... Me gustaría ponerme la 4.4.2 de android, soy de orange y el terminal no creo que sea libre por lo que seguramente tendría que esperar no? Y no hay otra forma de instalarla flasheando? Gracias y un saludo ![]() para conseguir el cambio, hace falta s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772061
|
||||
|
||||
|
HTC one CID 622 actualizado a 4.4.2 anoche. La verdad bastante rápido las actualizaciones, ya que anteriormente tuve un SGS2 y tuve que rootearlo y demás para poder actualizarlo a ICS recuerdo...
Aún así estoy súper conforme con este movil , sus prestaciones y demás. No es perfecto pero cubre muy bien mis necesidades. Saludos y sorry por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de comprobar si un terminal es S-OFF.??
Tambien soy de chile con el CID BS_US001 y pasó super rápido a 4.4, pero a 4.4.2 no pasa nada. Mi equipo sigue tal cual lo compré sin hacer modificaciones excepto por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y pulsa Power y Vol- , ahí podrás ver si eres S-OFF o S-ON y si tienes el Bootloader bloqueado o no. Si no has modificado nada lo mas seguro es que seas S-ON , vamos ... 99,999999999% de seguridad
|
||||
|
||||
|
Nada hace el equipo más q iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el reinicio rapido en las opciones de energía
|
||||
|
||||
|
Vale.
Ahí lo vi, locked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy un poco principiante en esto he hecho lo del power -volumen y me ha salido que tengo S-OFF es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento creo que he creado confusion
![]() Pero hablaba de la operadora francesa SFR Aqui teneis lo que dice SFR: <<elle devrait arriver dans le courant de la semaine du 17 Février.>> Lo que significaria: << Tendria de llegar por la semana del 17 febrero>> Fuente: http://smartphones.sfr.fr/android/ht...android-4-4-2 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de la ciencia. Ya vendrá.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya tengo instalado la 4.4.2 y la verdad es que va muy bien ....lo que si es que sacaron el flash player del navegador nativo (como ya algunos saben) y la verdad es que se extraña esa características .......alguien sabe como solucionar eso??
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |