|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acceso root
Pues eso, no se por qué no tengo acceso root, no me funciona ninguna app que requiera root... a alguien le ha pasado algo así? ¿tendría que rootearlo aunque tenga la cm instalada sin problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Súper raro, yo sin problemas con Root uso SD Maid Pro con Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando el supersu por recovery http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
acabo de cambiarme a esta ROM, venía de una INMORTAL Stock y todavía no me adapto a algunas cosas. He intentado buscarlo con el buscador, pero no lo encuentro. A ver si me podéis ayudar con las siguientes dudas: 1. COmo sincronizo los contactos de Facebook?EN cuentas se ve la cuenta de Facebook, pero al pulsar no hace nada y no puedo sincronizar contactos 2. Se puede instalar el S PLanner de Samsung?Lo utilizaba mucho y ahora lo hecho muy en falta 3. Como puedo mostrar todos los escritorios?Antes hacia el gesto de pellizcar la pantalla y aparecía todas las pantallas 4. Se puede modificar para que al pulsar el botón Home vaya a la pantalla que tu quieras o siempre se va a ir a la que está más a la izquierda?? 5. Controles gestuales no hay en Cyanogen? Espero me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de guardar fotos en la sd.
Lo solucione instalando la última 4.3 española la que termina en K6, Después instalar Cyano . Todo con sus wipes
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha pasado por este hilo que creo un compi del foro? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770231
Esta la rom que llevo actualmente y va muy muy fina. Es del team HCT, anteriormente solo tenia roms para s2 ahora también para s3 y s4 y note2. Hace un tiempo que no publican sus roms por aqui pero siguen currando fuera. La probé y no me muevo... Va espectacular, tiene una personalizacion y un soporte increible, todo en español y basada en Carbon, por tanto en cyano. Os comparto tambien su foro por si quereis alguno meterle mano! http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=94 Pd: lo comento aqui xq esta basada en cyano, y por compartir experiencias, espero que a nadie le sepa mal, sino, pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta e investigado un poco en Internet de como mostrar o compartir la pantalla de mi Android con mi Smart TV para poder jugar etc, me encontré con Miracast que solo es compatible con nexus, mi pregunta es la siguiente, con Cyanogenmod podemos hacer lo mismo??? Mi pantalla es Samsung y no quiero instalar la Rom Stock ya que con Samsung Link si puedo jugar con mi smart tv
Saludos. Veo que en tenemo Configuracion>Display & lights>Pantalla de Cast y podemos compartir la pantalla, alguien lo a intentado??? Última edición por alfred04 Día 07/02/14 a las 20:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la idea de hacer un volumenII? Esto ya se hace pesado para encontrar algunas cosas que se preguntan... Como vosotros veais, yo lo puedo hacer o cualquier compañero, solo tiene que pedirme el codigo del post, lo paso y es copiar y pegar, asi permaneceria todo igual pero en otro volumen empezando desde 0 con los comentarios y nuevo regidor del post quien lo desee.
Saludos, responda que les parece. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que buscan como conectar la tele al movil habéis probado allcast? Es de los desarrolladores de cyanogenmod y yo lo uso para conectar el Apple TV a mi android
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te comparto el articulo que encontré http://www.androidpit.es/miracast-ve...et-pantalla-tv |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la idea de hacer un volumenII? Esto ya se hace pesado para encontrar algunas cosas que se preguntan... Como vosotros veais, yo lo puedo hacer o cualquier compañero, solo tiene que pedirme el codigo del post, lo paso y es copiar y pegar, asi permaneceria todo igual pero en otro volumen empezando desde 0 con los comentarios y nuevo regidor del post quien lo desee.
Saludos, responda que les parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como se hace para que aparezca guardar en SD en la camara?!
¿Que es instalando el fix de la camra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta e investigado un poco en Internet de como mostrar o compartir la pantalla de mi Android con mi Smart TV para poder jugar etc, me encontré con Miracast que solo es compatible con nexus, mi pregunta es la siguiente, con Cyanogenmod podemos hacer lo mismo??? Mi pantalla es Samsung y no quiero instalar la Rom Stock ya que con Samsung Link si puedo jugar con mi smart tv
Saludos. Veo que en tenemo Configuracion>Display & lights>Pantalla de Cast y podemos compartir la pantalla, alguien lo a intentado??? ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el bloqueo de llamadas en Cyano 11? El que se puede programar la horas de silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta es; cyano por que no instala la aplicacion de superuse, en el sistema, como hacen otros desarrolladores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |