|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale jejejeje la semana que viene no? el martes más o menos empieza a repartir telefonos... o eso creí entender...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos los descastados...los del final del vagón...la élite no se junta con nosotros... por eso no nos invitan a la party...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona que no se te olvide preguntar por la funda
![]() x'D |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien por el envio por china post air mail porque por sg está colapsado y va fatal.... hay moviles que se han comprado en alegrecompra desde el 1 de enero y no han llegado a su destino y en correos no saben nada del paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo e pedido un rr y un m2s en alegrecompra el día 28. Me da que va pa largo no??. Tan colapsado esta sg???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1391772785 Supuestamente hay 4 personas (que yo sepa) que sus mi3 venian de camino y ahora que están apunto de cumplirse los 45 dias y han abierto disputa en paypal les han mandado un email como que los moviles fueron devueltos a china y se los volveran a enviar o algo así... un lío vamos... a otro ni si quiera le dice eso, su movil está sepa dios donde... Lo que pone en esa imagen como no se ingles no se que dice jajaja pero lo ha puesto despues de poner esto: "Definitivamente SG esta desbordado... en geekbuying, una pagina donde suelo comprar android tv de la marca tronsmart ha puesto el siguiente mensaje y a reducido sus costes de envio urgentes" |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame cuando puedas: 16Gb ó 64GB/color plata/SG
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olviada, PAYPAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! No se me olvida de apuntar a nadie, tenga las listas editadas en papel en casa, solo me falta aquí en el hilo. Vio colapsado de trabajo, a la que tenga media hora las edito! ....
Por cierto....queda muuuy poco para empezar! E hablado con el hoy, aun esta de vacaciones pero el 10 vuelve y el 11 hay lote! Si Xiaomi cumple su palabra ya empezaremos con los envios |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! No se me olvida de apuntar a nadie, tenga las listas editadas en papel en casa, solo me falta aquí en el hilo. Vio colapsado de trabajo, a la que tenga media hora las edito! ....
Por cierto....queda muuuy poco para empezar! E hablado con el hoy, aun esta de vacaciones pero el 10 vuelve y el 11 hay lote! Si Xiaomi cumple su palabra ya empezaremos con los envios ![]() Genial a ver si xiaomi cumple y hay teléfonos para todos en esta tirada.....rezare este finde a San Pancracio y demás mártires. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿EMS lo sigue repartiendo correos? o ya tiene sucursales aqui en españa.
Lo digo para ir preparandome y decidirme por dhl o ems. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me apunté hace un par de dias y no salgo en la lista, no te olvides de mi ehhhh?, es broma
Apuntame la forma de pago paypal que se me olvidó y en cuanto al color negro o plata el que este antes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para no aduanas DHL O EMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oséa que me decantaría por EMS si lo reparte correos, aunque SG está bien por que seguro que no te toca aduana para nada, buff que dilema. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |