|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he flipado con el vídeo.
Aprovecho para haceros una pregunta a los que tenéis la LTE, como os funciona el Whatsup o el Line simultáneamente con el mobil? Es practico? Si alguno de vosotros lo ha probado, podría explicar detalles. Por ejemplo si recibiis un whatsup, se recibe en la tablet y el mobil a la vez, y si escribes uno lo mismo? Es simultaneo? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he flipado con el vídeo.
Aprovecho para haceros una pregunta a los que tenéis la LTE, como os funciona el Whatsup o el Line simultáneamente con el mobil? Es practico? Si alguno de vosotros lo ha probado, podría explicar detalles. Por ejemplo si recibiis un whatsup, se recibe en la tablet y el mobil a la vez, y si escribes uno lo mismo? Es simultaneo? Muchas gracias y un saludo. ![]() pero vamos, va igual que en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me dan curso al pedido esta gente. Les he tenido que enviar dos facturas porque aparecía mi dirección en catalan y yo se la había dado en castellano.
No veas qué estrictos. A ver si se aplican el cuento y no tengo ninguna queja con el producto. jeje Ya os voy contando. Siyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amilio.
Gracias por tu respuesta. Pero a mi me interesaría saber como funciona con multisim. Me gustaría saber si es operativo, pues muchas veces pienso que si tuviera la tablet podría responder los whatsup mucho mas cómodo, sobretodo si son un poco largos, vamos casi seria una de las cosas por las que me decantaría por la LTE en vez de la WiFi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amilio.
Gracias por tu respuesta. Pero a mi me interesaría saber como funciona con multisim. Me gustaría saber si es operativo, pues muchas veces pienso que si tuviera la tablet podría responder los whatsup mucho mas cómodo, sobretodo si son un poco largos, vamos casi seria una de las cosas por las que me decantaría por la LTE en vez de la WiFi. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone, y según tengo entendido te facilitan la otra sim y no te cobran nada, vamos es lo que había leído. De hecho tengo otra linea contratada con ellos sin datos por la cual no pago nada si no hago llamadas, pero es que a mi lo que me interesaría seria enviar y recibir los whats simultaneamente en la tablet y el mobil y utilizar tanto uno como el otro indistintamente y al mismo tiempo. Vamos que si escribo un whats en el mobil, también me salga reflejado en la tablet y viceversa, no se si me explico.
Lo digo porque no sea como con el Line que según teóricamente se puede utilizar simultáneamente en el PC, la Tablet el mobil, pero a la hora de la verdad no es simultaneo, o al menos yo no fui capaz de hacerlo funcionar así. Esta es mi duda. Haber si alguien que lo haya probado, nos ilustra un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo multisim y un nimero virtual con FONYOU para el whatsapp de la tablet para tener 2( pq con el mismo numero en 2 dispositivos no se puede O no se yo)
y ningun problema
|
||||
|
||||
|
Por fin me dan curso al pedido esta gente. Les he tenido que enviar dos facturas porque aparecía mi dirección en catalan y yo se la había dado en castellano.
No veas qué estrictos. A ver si se aplican el cuento y no tengo ninguna queja con el producto. jeje Ya os voy contando. Siyu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si que leí no se donde no hace mucho, que alguien que tenia multisim había tenido que pedir a la operadora que las llamadas le entraran primero en el móvil en vez de la Tablet, y se lo solucionaron, pero claro esto es en cuanto a llamadas no a Whatsup. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes multisim con el mismo numero, podrías probarlo sin el Fonyou y así saldríamos de dudas quizás. Aunque también esto puede depender de las condiciones de la operadora contratada.
Lo que si que leí no se donde no hace mucho, que alguien que tenia multisim había tenido que pedir a la operadora que las llamadas le entraran primero en el móvil en vez de la Tablet, y se lo solucionaron, pero claro esto es en cuanto a llamadas no a Whatsup. ![]() el whatsapp con el mismo numero en los dos no funciona en uno o en otro
|
||||
|
||||
|
las llamadas entran a la vez,donde descuelgues coges y en el oto aparece como perdida,los sms en los d0s por eso pedi a vodafone que me desconectara en la sim del tablet recibir llamadas
el whatsapp con el mismo numero en los dos no funciona en uno o en otro ![]() Es que si es así la verdad no acabo de ver la diferencia de pagar mas por la LTE, en principio. La verdad la LTE no la tenia muy en cuenta para lo que necesito, pero se me encendió un poco la luz con el tema este de la posibilidad del Whatsup o Line o otros. De todas formas para descartar opciones y aclararme, tu cuando utilizas el Whatsup con la tablet, recibes y envías whats del numero de Vodafone, lo que quiero decir es si la linea virtual de Fonyou te redirecciona los Whats a la linea de Vodafone, o es totalmente independiente? Igual me estoy confundiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibes en cualquier dispositivo que lo pongas sea lte o wifi lo que necesitas es un número para confirmar el SMS sea virtual o el de tu abuela si no tiene un smarphone lo que si puedes usar el fonyou es para llamar con tu línea pero que aparece el número virtual
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero no lo acabo de pillar.
A lo que me refiero es que si alguien te envía un Whats al numero que tu tienes de Vodafone, lo recibes en la Tablet? o solo en tu móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
En el movil aunque también puedes poner el número de móvil en el . WhatsApp del tablet y viceversa
|
||||
|
||||
|
Uff, no me aclaro.
Si tu pones el numero de Vodafone del móvil en el Whatsup de la Tablet que tienes con el Fonyou, entonces recibes los mismos Whats tanto en el móvil como en la Tablet, no? Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si se explicarme
Puedes poner en el WhatsApp del tablet el número del móvil o del fonyou o el que sea entoces solo recibes los mensaje del whastapp de ese número en la tablet solo del número que hayas puesto y en un único dispositivo
|
||||
|
||||
|
Vale, vale. Ahora ya esta mas claro.
Si, si entonces es lo que ya pensaba, que mientras tengas los dos dispositivos a mano no hay problema pero si te piras solo con el móvil, entonces no recibes los Whats. Vamos que el Fonyou no redirecciona por decir algo, como ya lo habias comentado antes. Bueno entonces estamos como al principio, mas o menos. En cualquier caso agradezco tus aportaciones y paciencia. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema reside en que whastapp no permite tener el mismo número en 2 dispositivo ni 2 WhatsApp en 1 dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es lo que veo. Pero vamos estaría bien poderlo tener sincronizado con la Tablet y el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |