![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos;) |
|
|
|
|
|
Nada no consigo quitarme el proceso telefono de encima,ahora lo tengo ya al 28%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego, con Titanium, pulsas la V de arriba, y en la opción manipular datos, pulsas borrar caché para aplicaciones de usuario y de sistema. Reiniciar un par de veces y a ver que tal. Si no igual deberías probar con otra rom, la del día anterior por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal lo que te pasa
Última edición por Notemania Día 06/02/14 a las 15:34:06 |
|
|
|
Donde esta el gravity box? ;)
|
|
|
|
Osea que tengo que instalar el xposed para ello;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji
Si para cada cosa va una antes Antes del gravity ese el xposed antes la ROM pero antes el recovery pero antes el root antes del root hay que comprar el móvil pero antes de pagarlo hay que ganarlo Jijiji y no sigo que acabo cuando estábamos tomando biberón Ojala nacieramos viejos y murieramos jóvenes |
|
|
|
|
Cita:
![]() pues paso palabra, no me mola ni el xposed ni el wanam ni movidas de esas joden el sistema ;) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo xposed porque no es compatible con ART, y si vuelvo a dalvik noto que el tlf pierde bastante fluidez, sobre todo a la hora de cerrar apps.
|
|
|
|
Llevo la "SlimKat" desde hace unas horas,y como dice el compi Notemania,va bastante bien y muy personalizable,sin tener que poner el xposed.De nomento,la dejo porque me esta gustando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por las respuestas pero no instale nada, es mas recien echa instalacion limpia limpia pongo la rom y empieza a subir el proceso telefono WTF!! XD he cambiado de rom por que se me agarro una sanguijuela xd
|
|
|
|
Pues nada, ayer meti omni y la encuentro bastante sosona y en fluidez pense que se hiba a ver mas diferencia con una tw pero con la hurricane sin mod n3 apenas hay diferencias, eso si las actualizaciones esta mañana ya tenia para flashear la nightlie que actualice, me toco volver a configurar Cosillas.
Lo que si estoy flipando es con ART como va el teléfono. como un tiro es lo único que me puede hacer retenerla;) Edito_ todas las 4.4.2 tienen el ART? Gracias Última edición por xavivts Día 07/02/14 a las 10:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia a art Se nota mas fluida Yo pensaba que la slimkat tendría menos opciones de las que tiene por pesar menos que las demás Además deja guardar las fotos en la tarjeta externa desde los ajustes de la cámara ![]() Yo le puse esta foto en el botón de desbloqueo y queda genial ![]() Si te pillas otra foto para el botón de desbloquear que este chula pasamela porfi Última edición por Notemania Día 07/02/14 a las 10:58:24 |
|
|
|
Ooops que wapo!!!! Viene con la slim? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pones a cambiar de ROM recuerda hacer un backup de la ROM Eso si para recuperarlo deberás hacerlo desde el recovery con el que lo creaste Así si te surge algún problema recuperas el backup y como si no hubieses cambiado de ROM Recuerda guardarlo en la ext para no borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Notemania Día 13/02/14 a las 20:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de seguridad tiene la opción de cambiar el icono de desbloqueo
![]() ![]() ![]() ![]() Puedes poner cualquier foto hasta dos tetas jijiji Última edición por Notemania Día 07/02/14 a las 11:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar otra cosa que se me había pasado es que se puede poner cualquier cosa en titles
![]() También se puede cambiar el numero de columnas de 3-5 Yo me la he puesto en 4 Y me propuse mirar si había un limite de titles pero parece ser que puedes poner las que quieras Yo en 16 personalizadas e parado Jijiji ![]() Esta ROM esta súper completa A cada momento descubro algo nuevo por que a cada title personalizada se le puede cambiar el icono Última edición por Notemania Día 07/02/14 a las 13:34:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavits si te parece sosona la ROM omnirom prueba la slimkat
No se actualiza diariamente pero esta genial Cualquier duda que tengas mientras la lleve puesta tratare de ayudarte a ti y a los demás claro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |