|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso queria saber. X ahora no encontre ningun tutorial para cambiar el bootloader, me parece que tendre que esperar o morir en el intento !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Me gustaría hacer una consultas si puede ser: Tengo actualmente la rom wanamlite 4.1.2 y quiero poner ésta, en la última versión. ¿Tengo el recovery TWRP sirve? No entiendo que tengo que hacer exactamente, el bootloader lo tengo que cambiar si o si? La carpeta EFS ya tengo un backup cuando hice puse la Wanam, ¿sigue siendo válido? Gracias y disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, estos suelen ser mis consumos habituales, algún día raro me llega a 4 de pantalla y 17h en general pero,casos raros estos móviles van como quieren
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he leído que para las pantallas OLED/SuperAmoled como la del Note 2, lo suyo es fondo oscuro, y para las TFT (como la de la Sensation por ejemplo), fondo claro, si dices que duran igual, nada mejor que uno mismo para comprobarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que no, en una pantalla oled igual que en las pantallas de plasma cada pixel es un punto autoiluminado independiente, cuando muestran el color negro simplemente están apagados y no consumen absolutamente nada mientras que las LCD tienen una iluminacion detrás comun para todos los pixeles que hace que consuman exactamente lo mismo mostrando un color blanco que uno negro.
Las LED son LCD que en vez de una iluminación para toda la pantalla tienen varios leds que iluminan por zonas así si en una zona completa se va a mostrar algo oscuro o negro esos leds se apagan consumiendo algo menos tambien, pero lejos de la eficiencia de las OLED. básicamente eso es lo que tengo entendido, estoy 100% seguro respecto a las LCD,LED y plasma, pero creo que las OLED en este aspecto funcionan como las de plasma aunque no lo puedo afirmar al 100%
|
||||
|
||||
|
[IMG]https://www.dropbox.com/s/h0s3820p7qq0nq2/Screenshots_2014-02-07-01-28-29.png[/IMG ]alguirn tiene problema con la ram? es normal el consumo de 1.24 gb de ram consumido todo el tiempo? nunca baja los 900 mb :/
Última edición por pachuxeneize Día 07/02/14 a las 05:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu probaba la app greenify, hace que te quede más ram libre al hibernar aplicaciones, en este hilo se habla de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos usais Touchitz como launcher principal?
Estoy pensando en cambiarlo... Y nova se me hace más de lo mismo :S
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova Launcher desde hace muchisimo y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el touchwizz con el modulo xposed unicon , asi me bajo los packs de iconos del apex nova y adw y los aplico en el
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no lo tengo pero la he comprado para usarla en rom angeriores pdro siempre tuve lroblemas con las notificaciones de whatsapp por eso no lo puse ahora. pero bueno. probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Despues de presentarme quisiera hacer una pregunta aqui. Tengo esta rom, la v3.2 y quisiera tener los fondos blancos, contactos, el dialer, ajustes etc.., veo que hay un zip, y queria preguntaros si es solo para poner los ajustes blancos o lo pone todo? Y como podria ponerlo todo con fondo blanco? Saludos
|
||||
|
||||
|
yo uso nova launcher lo unico q pierdo es el calendario de samsung y aparte uso greenify y la verdad se nota en la bateria antes no terminaba el dia y ahora dia y medio consiguiendo 4.5h. de pantalla para mi creo esta bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el campeón que hace un grupo de Telegram para esta Rom
Estás aquí