|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, no funciona el modo de reinicio a recovery ni a modo download en la version XXUGNA7, solo se reinicia el modo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sabés que es efecto placebo si no la probaste? :confused:
Yo voy a ver que onda. Total no ser pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la v6.4 e iniciar el telefono (con y sin SIM) me pone: unfortunately, the process com.android.phone has stopped, y no tengo señal ni de telefono ni de internet movil
intento ir a los APN pero me pone que inserte la tarjeta SIM (y ya la tengo insertada) ¿que hago? Última edición por PakMan05 Día 07/02/14 a las 13:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la v6.4 e iniciar el telefono (con y sin SIM) me pone: unfortunately, the process com.android.phone has stopped, y no tengo señal ni de telefono ni de internet movil
intento ir a los APN pero me pone que inserte la tarjeta SIM (y ya la tengo insertada) ¿que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intento ir a los APN pero me pone que inserte la tarjeta SIM (y ya la tengo insertada) ¿que hago? ![]() Lo pone en las instrucciones que pasa si es eso lo que te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no. Pincha en el enlace de la firma de klurosu
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Ya comenté este problema hace unas semanas, y con la 6.4 también me pasa y me gustaría saber si a vosotros también os pasa.
El caso es que en la opción de rechazo de llamadas, tengo marcado que los números desconocidos no entren en llamadas, y si entran.... Lo marque o no... La única manera de bloquear un número es creando el rechazo a un número en concreto... Podéis probarlo??? Por lo demás, todo perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, necesito conectar el movil al PC en modo"almacenamiento masivo"
¿que programa usais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes boeffla es mas facil. En la ventana principal que pone OVERVIEW tienes una opcion que pone UMS Mode, la tildas y ya esta en modo "almacenamiento masivo". Para quitarlo destildas y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yovesmlmt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Como tengo el boeffla me quedare con la opcion de marcar la pestaña. Acabo de probar y perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |