|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo full screen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hello people...tengo la rom desde ayer..la primera q meti despues de sacar el n4 de la caja..solo unos detalles...en el halo tengo varias aplicacion (4) todas abren perfecto pero el whatsapp se abre a pantalla completa..y despues el gravitybox aveces me descentra el reloj de la barra...o me mueve los iconos de task y atras..creo que a nadie le pasa..de mas esta decir q fue instalacion limpia
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el toggle del escritorio extendido
hello people...tengo la rom desde ayer..la primera q meti despues de sacar el n4 de la caja..solo unos detalles...en el halo tengo varias aplicacion (4) todas abren perfecto pero el whatsapp se abre a pantalla completa..y despues el gravitybox aveces me descentra el reloj de la barra...o me mueve los iconos de task y atras..creo que a nadie le pasa..de mas esta decir q fue instalacion limpia
alguna idea?![]()
|
||||
|
||||
|
Siento mucho mi torpeza pero de donde bajo el toggle???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo y lo siendo por ser tan wey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré gracias por llevarme de la mano a la escuela
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto Mod de volumen en el R10 y francamente funciona de maravilla, lo pongo aqui por si Neo lo quiere poner para la proxima actualizacion, es este, " http://forum.xda-developers.com/nexu...apps/-t2635983 " el Incremento en el volumen es espectacular.
Eso si por si alguno quiere probarlo, para que le funcionen las IRS del viper, tiene que desinstalar el driver reiniciar, volver a instalalo y a disfrutarlo ![]() un saludo
Última edición por eldardo3 Día 07/02/14 a las 00:26:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto Mod de volumen en el R10 y francamente funciona de maravilla, lo pongo aqui por si Neo lo quiere poner para la proxima actualizacion, es este, " http://forum.xda-developers.com/nexu...apps/-t2635983 " el Incremento en el volumen es espectacular.
Eso si por si alguno quiere probarlo, para que le funcionen las IRS del viper, tiene que desinstalar el driver reiniciar, volver a instalalo y a disfrutarlo ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Viper lo que esta como respuesta al impulso ahi eliges las IRS " http://vipersaudio.com/blog/?page_id=91 "
un saludo
|
||||
|
||||
|
amigos, para lo de que funcione el launcher stock, cuando dice "instalais la busqueda y la abres y activas el google now" a que se refiere?
|
||||
|
||||
|
la R10 funciona bien con ART¡?
Disculpen mi pregunta y gracias por su comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando marco los numeros del telefono para llamar me aparecen unos sonidos extraños . no se como se sacan son unos sonidos in crecendo bien raros. alguien sabe???
gracias. y como puedo saltarme el candado de la pantalla e bloqueo?? antes solo tenia el PIN al querer desboquear , ahora en la revo10 primero me sale el candado luego tengo que sacarlo y luego el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si por si alguno quiere probarlo, para que le funcionen las IRS del viper, tiene que desinstalar el driver reiniciar, volver a instalalo y a disfrutarlo ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HKTheme Manager V6
Features: - Has been optimized and the speed increased significantly. - Use 2 methods to change the theme, A method for optimal speed and fastest mode instead of using one theme. When using multi-mode theme, even though the optimal speed has improved significantly, however compared to the method used to replace one theme it is still slower than 100-300ms depending on the size of the used themes. This is easy to understand when I have to use a lot of loops and conditional control over the selection and installation of multiple simultaneous themes. I will try to improve this for the most perfect possible with later versions. Because of this, if you do not have the need to use multiple themes, I recommend using one theme mode . It should not be too worried about this when in the second mode will increase the speed and stability Download at: http://repo.xposed.info/module/com.h...hkthememanager |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando marco los numeros del telefono para llamar me aparecen unos sonidos extraños . no se como se sacan son unos sonidos in crecendo bien raros. alguien sabe???
gracias. y como puedo saltarme el candado de la pantalla e bloqueo?? antes solo tenia el PIN al querer desboquear , ahora en la revo10 primero me sale el candado luego tengo que sacarlo y luego el PIN. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |