|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el note 4 veremos si se queda solitario el subforo del note 2.
Me temo que el note 4 va a ser un gran salto desde el 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de registrarame, igual q tu aunque hay gente q esta corriendo a tuiemilibre a comprar el note 3, yo creo q esperare al 4, salen muy rapidos y el 2 con el 3, hay muy pocas diferencias, a ver q pasa con los que vendran, 6 nucleos, procesador mas veloz etc.. Los precios se desprecian muy rapidos y no se porq samsung esta dando tantas facilidades para sacrse de encima el note 3 muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve a punto de cambiar al note 3, pero mi note 2 es mi primer smartphone y lo considero completo, comodo para llevar el el bolsillo de la chaqueta o en el vaquero, y la pantalla adecuada para ver tv, pelis, y futbol. en calidad hd....lo malo el 3g habra mucha diferencia con el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me equivoque, pero no creo que haya muchos terminales con tantos usuarios satisfechos. Yo vuelvo a repetir que es lo mejor que he tenido.
Por qué el foro tiene pica vida, aunque no creo que sea para tanto? En mi caso llevo DN3 no se desde cuando y ya no flaseo nada más, por su culpa tengo un note III por el precio del II, es paradójico, pero es así, casi no aparezco para ver novedades. Se me olvidaba! Carapapa presente Última edición por carapapa Día 07/02/14 a las 01:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
estuve a punto de cambiar al note 3, pero mi note 2 es mi primer smartphone y lo considero completo, comodo para llevar el el bolsillo de la chaqueta o en el vaquero, y la pantalla adecuada para ver tv, pelis, y futbol. en calidad hd....lo malo el 3g habra mucha diferencia con el 4g?
![]() Yo a menos que se me rompa el teléfono, que mi compañía traiga 4G con velocidad medias de 10mb mínimo (pensando en ver El Mundial mediante sopcast jejeje) o que el S5 traiga algo increible pues seguiré con mi Note 2 al menos medio año más. De hecho aunque el S5 sea la leche no creo que caiga en la tentación porque volver a una pantalla más pequeña como que no mola... A ver como es el Note 4. Aunque ya estoy algo cansado de Samsung (he tenido todos los Galaxy S estrella menos el S4) e incluso un poco de android, jejeje. Los Nokia me llaman la atención ya que pese a que la interfaz me parece fea, las cámaras son muy buenas y tengo la sensaciones de que WP exigen menos recursos y trata menos batería que Android. Además me apetece un So que sea algo más cerrado para así no poder perder el tiempo haciendo frikadas, jejeje
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el subforo del note 2 de cada vez va a menos, es normal, cuando salió era un fervor
y los hilos corrian como la polvora, ahora apenas hay movimiento y eso que salio la porqueria del 4.4.2, yo creo que muchos se van del note2 al 3 para seguir el rollo del fervor. Igual me equivoco y esto esta petadisimo de peña con note2 y no dicen nada porque les va de coña el movil y sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el subforo del note 2 de cada vez va a menos, es normal, cuando salió era un fervor
y los hilos corrian como la polvora, ahora apenas hay movimiento y eso que salio la porqueria del 4.4.2, yo creo que muchos se van del note2 al 3 para seguir el rollo del fervor. Igual me equivoco y esto esta petadisimo de peña con note2 y no dicen nada porque les va de coña el movil y sin ningun problema ![]() ![]() La gente va por el consumismo y mas que nada tener el ultimo movil que a salido. Larga vida al note 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que el movimiento es mucho menor ... yo hasta de echo me quite el custom room y metí stock con Knox. Aunque lo más triste es que lo puse en venta y no te dan ni 250€ por el cuando para mi es superior hasta a un G2. Pagan la novedad no el potencial .........mmm
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaalejandro.rodriguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de un cambio, tenia un htc one s.este lo tengo gracias a un colega por pantalla rota...
Reparado por unos 100e y contentisimo con el, es una bestia. P.d:encantado de estar por aqui...y ahora a empaparme las chinchetas, jeje. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual solo tengo como 5 dias con el y contentisimo pero no se esta maquina y tiene mas comunidad el s3? :S yo no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a título personal, he de decir que es el mejor terminal que he tenido nunca , y eso que ya pasé por unos cuantos. Lo tengo desde enero del 2013, y ya he pasado incluso por la fase del rooteo y flaseo compulsivo
. Ahora mismo estoy con rom stock 4.3 , esperando ( aunque sin ninguna prisa ) a actualizar a 4.4 via ota. Cambiar de móvil ? A día de hoy ni me lo planteo. Estoy más feliz que una perdiz con él, me va de lujo y aguanta unas 6h de pantalla en dos dias entre carga y carga, cifras para mi uso más que satisfactorias. Por último, sólo comentar que leo el foro a diario, aunque entro poco, la verdad. Saludos !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 es una maravilla de movil, lo tiene todo y su bateria es sensacional, la camara le da un repaso a la del xperia z por poner un ejemplo, fotos y videos mucho mas nitidos, el spen, etc, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un maquinón, pero se nota que va flojeando, sobre todo en gpu.
Aún así, en calidad precio es de lo mejor actualmente, aparte de tener batería extraible, microsd y radio. Yo al menos esperaré al 4 y ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace mas de 1 año el movil y 0 problemas, hace un par de semanas me dijeron de cambiarlo por un Xperia Z Ultra (6.4 de pantalla) y dando 50€ y ni de coña, ni me lo pense... aparte tienes que llevar una mochila para llevar el "phablet"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|