|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muchisimas esperanzas dipositadas en esta base y la verdad que no me ha decepcionado en absoluto. Para mi la mejor de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo que ART sigue sin funcionar, a ver cuando funciona de una vez...
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la última versión y con el último firmware. De momento todo perfecto, fluida y estable. La verdad que me parece de las mejores roms y me sorprende la poca bola que se le da. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin 7.1-4 | Stable | Mods | Performance | Sense 5.5 | Android 4.4.2 | 4.19.401.8 | Kustomizer 1.2.6
Flash using a recovery that supports Android 4.4 7.1-4 (same as r152 SVN) – No wipe needed coming from 7.xx - if you need USB-OTG do NOT select “Disable MTP Mode Notification” during AROMA! - Verizon: fixed gps issue - Sprint: added voice mail - Sprint: fixed auto-rotate issue - Sprint: fixed proximity sensor issue - Sprint: fixed wifi hotspot - Sprint: fixed activation in initial screen - Sprint: if you have issue with compass try a custom kernel - Verizon & Sprint Cleanup - TMO & ATT better support for carrier specific requirements - added working OpenVPN support - updated Google Play Service to 4.2 - updated Google Search to 3.2.16 - updated Google Maps to 7.6 - updated Google Hangouts to 2.0.3 - updated Facebook app - updated Twitter app InsertCoin Kustomizer v1.2.6 Changelog: 1.2.6 - fixed battery % charging animations
|
|
||||
|
||||
|
Qué máquina! No da tiempo a probar una cuando ya saca otra versión. Me encanta este hombre
.
|
||||
|
||||
|
¿Como veis el consumo de batería? Como dijo Serggpolo15, en la versión 6.0.5, el ahorro que había de batería era brutal.
Además, noto que conectarse a wifi le cuesta mucho más. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.3 capture consumos de 5h de pantalla, creo que lo subí por aquí, y un día de uso.
Con esta, la última que ha salido, no va mal en ese aspecto, aunque me da la impresión que consume un poco mas, pero no mucho tampoco. Quizas es sugestión ![]() Lo del wifi no me pasa, funciona bien, como siempre. En este hilo comenta un usuario que tiene problemas con la wifi con el router de telefónica, es tu caso también? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12434611 yo tengo jazztel y todo correcto. He probado varias roms y siempre acabo en esta, en el hox también me pasaba
Última edición por lokitina Día 08/02/14 a las 09:44:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos Iconos que había subido el compañero judaxxx valen con la nueva base?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por baadnwz
check sVN
lastest rom in kombo with latest kustmozier gives you power to control long press back - on / off volskip - on / off capacitive buttons backligh on / off / high / low auto-brightness levels - stock / aggresive / moderate / webpatrick you need latest ROM for SVN in order for the control from kustomizer to work. Feedback is welcomed since is still in beta stage. also rom brings: - updated verizon files - sprint - disabled crosshair icons - obviously the code needed to make newest kustomizer work. i'll provide full zips pulled from svn in half an hour ![]() Tiene buena pinta!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordiuab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
http://insertcoin-roms.org/category/devices/oneEn el primer post tienes la explicación respecto a las SVN
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la rom completa
http://insertcoin-roms.org/category/devices/oneEn el primer post tienes la explicación respecto a las SVN ![]() ![]() Pone changelog de cada svn que sube?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |