|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde kies haz un restablecimiento de emergencia y se quedará de fabrica . Si tienes root o recovery custo no puedes actualizar por ota En kies Herramientas..........recuperación de firm de emergencia . Eso te lo dejar de fabrica sin nada de nada Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde kies haz un restablecimiento de emergencia y se quedará de fabrica . Si tienes root o recovery custo no puedes actualizar por ota En kies Herramientas..........recuperación de firm de emergencia . Eso te lo dejar de fabrica sin nada de nada Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sera mejor esperar a que saquen una rom si knox o con el deshabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que saquen una actualizacion, y algo tan simple como que funcione el wifi no funcione...
Estoy recuperando el firm de emergencia por kies, si esto no lo arregla apaga y vamonos... Se podria bajar a la 4.2.2 de vodafone?
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues por mi parte confirmado , e puesto 4.3 por odin y la WiFi no la puedes encender . Y knox activado lógicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo lo del WiFi , mañana intentare buscar solución . La verdad es que no veo diferencia apreciable entre la 4.2.2 y la 4.3 . Alguna choradilla como el modo lectura y poco mas e visto . A mi al arrancar me sale en rojo error seguriti kernel |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio (VIP).ya veo que la ATL tampoco funciona el wifi.todos los que han actualizado por kies o odin no le han funcionado el wifi.solamente hay un compi que dice que le ha funcionado actualizándolo por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a ver si podéis ayudarme a solucionar los problemas que he descrito en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775692
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dice también que el terminal ha sido modificado a la hora de buscar actualizaciones por OTA?
Además al encenderlo me sale un mensaje arriba a la izquierda de un fallo del kernel o algo así. .. Esto verdaderamente de quien es cagaflda? De Vodafone? De samsung?
|
||||
|
||||
|
Os dice también que el terminal ha sido modificado a la hora de buscar actualizaciones por OTA?
Además al encenderlo me sale un mensaje arriba a la izquierda de un fallo del kernel o algo así. .. Esto verdaderamente de quien es cagada? De Vodafone? De samsung?
|
||||
|
||||
|
Hola
Si lo del fallo en el kernel puede ser el problema, respecto a lo de modificado , también sale y de quien es la culpa , pues de ambos . Yo ya deje un recadito en el foro de Vodafone (veo que vosotros tambien). Al que le funciona bien el WiFi ¿tenias root? ¿puedes mirar en /sdcard/WiFi probe, a ver si te sale algo dentro ? Saludos Edito Me auto respondo , veo que lo hizo por ota por tanto descartado el root Última edición por sete_sanson Día 07/02/14 a las 09:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
se me ocurre una cosa. tengo una copia nandroid , en teoría si coloco el recovery custon, podría recuperar esta copia y volver a 4.2.2 ¿se os ocurre alguna razón para que no lo haga ? saludos edito bueno pues yo e vuelto a la 4.2.2 he hecho una restauracion `por nandroid y tengo 4.2.2 lo curioso es que la coia nandroid me ha restaurado la rom limpia no como yo la tenia cuando hice la copia, pero eso es lo de menos ya que tengo copia de titanium , ahora a rootear y a restaurar la copia de seguiridad , que le den a la 4.3 .... a lo mejor antes de eso pruebo a actualizar por ota a ver si funciona el wifi reedito la ha restaurado rotteada,,, que cosas Última edición por sete_sanson Día 07/02/14 a las 11:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo le tengo metido la 4.3 de orange francia,ya que la de vodafone no le funciona el wifi.quiero volver a la 4.2.2 para despues actualizar por ota.creo que no abra riesgo de kernel si nunca rootee el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto los comentarios, NO actualizo por lo menos hasta que den una solución q lo del wifi y ya no se si esperarme puesto que la 4.4 kitkat los rumores dicen que esta al caer. Supongo que esta actualización estará para 9505 y 9506 a la misma vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo fue por la curiosidad, pero tenia claro que no iba a actualizar has ta la 4.4 ya que la diferencia entre 4.2.2 y 4.3 es inapreciable y el tener knox o no tenerlo ( ademas de permisos root) para mi es muy importante ya que el 60 % de las apps que uso requieren root. esto es lo que ofrece 4.3 respecto a 4.2.2 Soporte OpenGL 3.0. Compatibilidad con Samsung Galaxy Gear. Compatilibilidad con estandar ANT+ Mejoras generales de rendimiento. Mejoras en camara. Mejoras en el navegador web. Por ejemplo: nueva interfaz con pestañas y modo a pantalla completa activado por defecto. Mejoras en el teclado interfaz TouchWiz, en el teclado y en app Contactos. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el tema wifi,te conecta?
|
![]() |
Estás aquí