|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualización.... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy viendo cosas para sacar actualizaciones, date cuenta que yo tengo la 3g y saque la Wifi con todas las mejoras posibles, ya que yo no podia probarla....
Poco a poco esto no es de un dia para otro, las cosas han de hacerse lo mejor posible y eso necesita tiempo y a mi familia no se lo voy a quitar logicamente, en xda estan sacando cosillas ve probando algo.... Las actualizaciones salen con mejoras significantes y creeme esta rom esta muy pulida , para la 3g consegui que conectase a 2g automaticamente, eso es una mejora notable, De todas formas hablar y comentar que os gustaria que llevara la proxima actualizacion e intentare complaceros a tod@s. Gracias un saludo, InFiNiTy Team |
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo un trabajillo, hace tiempo lei que habia un programa o utilidad que cuando olvidabas el s-pen la table te avisaba al estar a una distancia, pero yo no lo he encontrado por ningun lugar, creo que se prodria hacer algo parecido como por ejemplo que salte una alarma al apagarse la pantalla y no estar el s-pen metido en su sitio. Ahi lo dejo. De momento la rom, estupenda, no he encontrado nada para quejarme, pero no te preocupes que sigo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo un trabajillo, hace tiempo lei que habia un programa o utilidad que cuando olvidabas el s-pen la table te avisaba al estar a una distancia, pero yo no lo he encontrado por ningun lugar, creo que se prodria hacer algo parecido como por ejemplo que salte una alarma al apagarse la pantalla y no estar el s-pen metido en su sitio. Ahi lo dejo. De momento la rom, estupenda, no he encontrado nada para quejarme, pero no te preocupes que sigo buscando.
![]() Cabro......... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como estaba viendo que te aburrias.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HEY HEY HEY!!!!!por aqui te dejo un saludin!!!!jajaja
Un saludo crack! Vidilla pa este hilo! Que albertmurcia es un crack!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cu cu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cucu :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cu cu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cucu :![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, hemos hecho funcionar el toggle 2g/3g/auto , con eso conseguiremos un ahorro sustancial de batería y como no de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Albert Murcia........... Definitivamente eres un genio..... Te felicito por tantos aportes.... Eres un gran desarrollador...... Y te agradezco pues utilizo tu ROM y mi equipo va a mil, y ni hablar de la cantidad de cosas para personalizar...... SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE PANAMÁ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertmurcia, has probado un modem usb 3g??, lo digo porque me pille la wifi en el ECI, tengo 15 dias de prueba y nose si quedarme con la wifi o cambiarla por la 3g.
Si funciona lo del modem 3g pues ya me quedaria con la que tengo. Saludos y animo para seguir cocinando!!
|
|
||||
|
||||
|
Albert Murcia........... Definitivamente eres un genio..... Te felicito por tantos aportes.... Eres un gran desarrollador...... Y te agradezco pues utilizo tu ROM y mi equipo va a mil, y ni hablar de la cantidad de cosas para personalizar...... SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE PANAMÁ......
![]() De hecho seguimos trabajando para mejorar y ser unicos. Un abrazo. Albertmurcia, has probado un modem usb 3g??, lo digo porque me pille la wifi en el ECI, tengo 15 dias de prueba y nose si quedarme con la wifi o cambiarla por la 3g.
Si funciona lo del modem 3g pues ya me quedaria con la que tengo. Saludos y animo para seguir cocinando!! ![]() Yo creo que eso esta en base al uso que le vallas a dar, si sales con ella por trabajo, estudio si por donde te mueves hay wifi, creo que son cosas que tienes que valorar tu. Para mi es mas comoda la 3g , si quiero datos los pongo, que no pues los quito, pero se que cuando me haga falta mirar algo los tengo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el modelo 3g y muy contento con ella, porque la verdad va conmigo como un hijo mas jeje
Yo creo que eso esta en base al uso que le vallas a dar, si sales con ella por trabajo, estudio si por donde te mueves hay wifi, creo que son cosas que tienes que valorar tu. Para mi es mas comoda la 3g , si quiero datos los pongo, que no pues los quito, pero se que cuando me haga falta mirar algo los tengo. Un saludo. ![]() Pero mira por donde haciendo limpiezade un cajon me he encontrado con una base mifi, joper ya tengo wifi donde kiera. Voy a por tu rom Gracias y saludos.
Última edición por PMAURI Día 19/02/14 a las 12:19:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |