|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el nexus 5 no esta a la altura de g2 y note 3. La bateria de 2300 ma es irrisoria, la camara no tiene ninpunto de comparación y la pantalla no es la ips del g2 ni en sus mejores sueños (es una japan display con los colores mas sosos, apagados y malos por mucho FHD q sea) El terminal perfecto yo creo que seria el LG G2 con la interfaz de android puro. Es mi humilde opinion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No nos desviemos del tema...otro día más sin kitkat xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo, yo no tengo ninguna actualización, mi Note 3 fué comprado en MMmarkt en Barcelona, blanco, y libre de origen.
Esperaremos a ver si sale de una vez, no entiendo porqué se retrasan tanto... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Tomatelo con calma...y ten cuidado que muchos entran aquí para decir que ellos con Android 2.3 ya estaban bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Symbian power
|
||||
|
||||
|
Prisa no tengo, personalmente el móvil me funciona bien y no he tenido ningún problema desde que lo compré el primer día que salió, tengo interés en la actualización porque dicen en varios sitios que optimiza y mejora velocidad y autonomía, no es que vaya mal ahora, pero siempre es interesante una actualización que mejore lo ya bueno y si tiene alguna que otra mejora siempre es bienvenida.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa la mejoría en la autonomía ya que mi note 3 como mucho me llega a las 4 horas de pantalla y no siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 y con el android 4.3 me llego a durar 8 horas 30 minutos de pantalla y casi llego a lps dos dias de uso, ahora con android 4.4 me dura 6 horas como mucho de pantalla y por primera vez cuando le das a la opcion de la batería gasta mas el sistema android que la pantalla, eso nunca jamás me ha pasado siempre ha sido la pantalla lp que mas me ha consumido, no cambies a la 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente le a mejorado...pienso correr el riesgo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si me dices que no haces uso del modo vuelo/avion y que tu terminal estaba rooteado y con muchos servicios congelados no puedo entender como es tan dispar un terminal de otro con la misma version de android. Como he dicho en otros hilos yo me doy con un canto en los dientes si llego a 3 horas y media con 2 dias de autonomia (4.3 version libre todo stock y sin root). Es normal que los que hagamos estos consumos no nos importe probar con 4.4 cuando salga ya que perder no creo que perdamos.
|
||||
|
||||
|
He leído mucho sobre eso de la duración de la batería. Sigo pensando que el problema reside en el uso de ciertas apps. O que alguna app drainea batería de mala manera.
Igualmente aquí seguimos sin 4.4. No es que me altere. Pero empieza a hacerse largo.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que desprestigia a android...los pedazo de retrasos en las actualizaciones y más en móviles de gama alta no, lo siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si me dices que no haces uso del modo vuelo/avion y que tu terminal estaba rooteado y con muchos servicios congelados no puedo entender como es tan dispar un terminal de otro con la misma version de android. Como he dicho en otros hilos yo me doy con un canto en los dientes si llego a 3 horas y media con 2 dias de autonomia (4.3 version libre todo stock y sin root). Es normal que los que hagamos estos consumos no nos importe probar con 4.4 cuando salga ya que perder no creo que perdamos. ![]() yo dandole caña paso sobradamente el dia.he llegado a pasar los 2 dias alguna vez.Con la 4.3 phe oficial y sincronizando todo,ubicacion por gps apagada(la tengo por redes),algunas apps de google deshabilitadas,svoice deshabilitado,brillo automatico... Vamos,que estoy muy satisfecho con la autonomia del bicho. Las 7 horas de pantalla las paso facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si puedo subir siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria no es del android 4.3 o 4.4 si pones 5 note 3 con las mismas configuraciones no duran todos iguales el mio es de orange el de mi novia es de vodafon y de mi hermano libre y tiene sim digi mobil que va por movistar y los e configurado igual y las aplicaciones y los mismos juegos etc y el mio llega a 7 o 8 oras pantalla el de vodafon 5 horas asta 5 y 30 minutos el libre 4 horas y 20 asta 4 horas 50 minutos si teneis la opurtunidad de hacerlo con mas notes 3 lo vereis que no durara lo mismo la bateria sea android 4.3 o 4.4
Última edición por firu26 Día 06/02/14 a las 22:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De yoigo todavía nada no?,a mi me interesa mas que nada por mejorar el tema de la galería que vaya mas fluida y si mejora la batería mejor que mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre seria interesante poner un par de datos para hacernos una idea de cuanto dura cada rom, por ejemplo
libre- 4 horas vodafone- 7 horas orange - 2 horas etc NO??? así podríamos valorar objetivamente si tiene que ver con el tipo de rom que tenemos o si más bien es por la configuración.... Un salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |