|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me decidi a probar esta v4 y vaya movida que tendo desde entonces. Viniendo de la v3.2 de ditto al instalar esta v4 me quedo sin wifi. Entonces intento instalar el bootlouder mj5 por odin y la instalacion se queda a medias, produciendome brick. He instalado el firmware 4.3 mk4, lo roteo y le instalo el recovery. A continuacion instalo la v4 y sigo sin wifi. Algo estoy haciendo mal pero no se que. Alquien me puede orientar un poco, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podrias pasarme el odin 3.09? Lo acabo de borrar sin darme cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
listo al final de tanto luchar con el wifi no hay manera en los notes que presentan esta falla instalando la v4 les digo que no hay manera de que funcione espero en la v5 se solvente ese error grave!!! eh instalado al final me decidi por hurricane 9.2 y uff va finisima y fluida y salio andando bien a la primera con todo!!! algo que no entiendo como puede ser que siendo ambas 4.3 una tenga problemas con wifi y la otra no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero ya lo he intentado marcando tanto la casilla bootlouder como la PDA y nada de nada, me da Fail a la mitad del proceso y toca reinstalar firmware oficial.
Por cierto, podrias pasarme el odin 3.09? Lo acabo de borrar sin darme cuenta. ![]() De aqui puedes descargar odin 3.09
|
||||
|
||||
|
listo al final de tanto luchar con el wifi no hay manera en los notes que presentan esta falla instalando la v4 les digo que no hay manera de que funcione espero en la v5 se solvente ese error grave!!! eh instalado al final me decidi por hurricane 9.2 y uff va finisima y fluida y salio andando bien a la primera con todo!!! algo que no entiendo como puede ser que siendo ambas 4.3 una tenga problemas con wifi y la otra no..
![]() ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 06/02/14 a las 18:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, deacuerdo, ahora mismo estoy con la V4 recien instalada y me encuentro que no tengo wifi, alquien me puede decir que hago como lo hago? Estoy a la espera para poder usar el note. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unos post mas atras dejo esto kenet para soluionar lo del wifi https://my.pcloud.com/#page=publink&...JDc0Pl2j6XzQIy metelo desde recovery sin wipes a ver si te funciona
|
||||
|
||||
|
si el que te deja pavi no te funciona, mete el que acavo de dejar. ya que es distinto al otro.
|
||||
|
||||
|
unos post mas atras dejo esto kenet para soluionar lo del wifi
https://my.pcloud.com/#page=publink&...JDc0Pl2j6XzQIy metelo desde recovery sin wipes a ver si te funciona ![]() Última edición por San_android Día 06/02/14 a las 19:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien comento que a varios usuarios le habia dado problemas al meterlo desde esa casilla y aconsejaba hacerlo desde bl Pero vamos no se hasta que punto yo como te digo siempre desde pda
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En otras roms están teniendo problemas con el wifi y están metiendo esto https://my.pcloud.com/#page=publink&...9UxUz5kXI7klky . No se por ahí van los tiros y si no perdonar,solo quería ayudar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado y se me queda en las letras samsung cogido. Alguna otra solucion posible? No lo entiendo, nunca me hapasado esto con ninguna otra Rom. Por cierto me acabo de dar cuenta de que el contador del Knox me marca 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas solventado tu problema con el wifi compi,con respecto a los problemas ya se te a comentado que cada note es un mundo,yo llevo como 6 flaseadas desde el sabado entre 4.3 y 4.4.2 y ninguna me a pasado lo que a ti,pero si te dire que no voy al hilo de una y digo que si el wifi y que si cual,para lo luego terminar diciendo que si tiene problemas graves...me parece una falta de respeto al cocinero y los betas por todo el curro desinteresado que se pegan para que todos podamos disfrutar de ellas por la cara.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavi algun conficto tienes seguro se te queda algo consumiendo yo la llevo y no consume nada vuenve a full wipe a ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |