|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tongo un problema al instalar la rom no pasa del logo del samsung galaxy y
me puedes ayudar para solucionar el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale la Google Edition y descargo youtube y me da FC a que se deberá ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalala y vuielve a instalarla,e incluso haz un wipe cache partition en CWM y pruebas.
|
||||
|
||||
|
up up
|
||||
|
||||
|
Aupa
|
||||
|
||||
|
Atención! Pregunta: ¿Paul, al llevar la rom implementada muchas apks y no resta demasiado espacio para otras, cómo puedo "recalificarlas" de system a usuario para ser mejor enlazadas con el link2sd? La duda viene a cuento porque cada vez que enlazo alguna de system, peta en el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención! Pregunta: ¿Paul, al llevar la rom implementada muchas apks y no resta demasiado espacio para otras, cómo puedo "recalificarlas" de system a usuario para ser mejor enlazadas con el link2sd? La duda viene a cuento porque cada vez que enlazo alguna de system, peta en el reinicio.
![]() Puedes mover No frills,root Explorer,etc
|
||||
|
||||
|
Ok, lo haré de esta forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,
He seguido el tutorial paso a paso de como instalar esta rom a partir de lo rom stock,pero al finalizar la intalacion y reiniciar solo me sale el kernel actualizado la rom sigue siendo la de stock. He realizado los paso tres veces,pero siempre aparece la rom stock. Podrias aconsejarme algo? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,
He seguido el tutorial paso a paso de como instalar esta rom a partir de lo rom stock,pero al finalizar la intalacion y reiniciar solo me sale el kernel actualizado la rom sigue siendo la de stock. He realizado los paso tres veces,pero siempre aparece la rom stock. Podrias aconsejarme algo? Gracias y saludos. ![]() Siguele al pie de la letra,sin saltarte nada porque asi no acabamos nunca de instalalrla.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No tengo este telefono asi que este proyecto y otros que tengo para el Young no les voy a continuar,asi que no me pregunteis si se va a actualizar porque por mi parte no va a ser asi. Es mas,los enlaces me estan ocupando mucho espacio en mis cuentas de Dropbox y Mediafire,asi que en el plazo de de este mes de febrero,borrare los Roms o mods que tenga subidos por falta de espacio. Aprovechar para descargarlo y guardarlos y si alguno lo quiere resubir a su cuenta y compartir los links,que les ponga aqui y les cambio. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paul, para instalar tu custom rom necesitas obligatoriamente instalar el kernel obelix, es que en un principio quería instalar la rom como he echo con perfection para asegurarme de como va y si es lo que necesito, y después ya instalar el custom kernel.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paul, para instalar tu custom rom necesitas obligatoriamente instalar el kernel obelix, es que en un principio quería instalar la rom como he echo con perfection para asegurarme de como va y si es lo que necesito, y después ya instalar el custom kernel.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() Asi que puedes instalar la Rom sin el Obelix si quieres.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte Paul, la descargue y si me canso de perfection instalare esta, jeje, a no ser que me indiques las diferencias técnicas (no visuales) entre esta y la perfection, seria un apunte, un saludo.
![]() PD1:, yo de google solo quiero la Play store, gmail, buscador y maps, lo demas lo podre desinstalar?. PD2: hay mucha diferencia entre la perfection y la emotion, en cuanto a batería, estabilidad, velocidad, memoria y gobernadores?
Última edición por Sonicccp Día 11/02/14 a las 16:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he provado la rom s4 y no se si sea un bug pero hay veces cuando en el administrador de tareas limpio la memoria ram se quedan pegadas algunas aplicaciones que he abierto y tengo que apretar el boton home y despues se empieza a poner lento el telefono y tengo que reiniciar, que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
El ZRam funciona también con el Perfection?, es porque no se si hacer swap o zram, que me aconsejáis, que seria mejor para una custom rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he provado la rom s4 y no se si sea un bug pero hay veces cuando en el administrador de tareas limpio la memoria ram se quedan pegadas algunas aplicaciones que he abierto y tengo que apretar el boton home y despues se empieza a poner lento el telefono y tengo que reiniciar, que podrá ser
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que solo entro para contestarte a ti,me escribes por todos los lados macho.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:si funciona el ZRAM,y el Swap no te lo aconsejo,si no quieres tener un ladrillo.
![]() Cita:Parece que solo entro para contestarte a ti,me escribes por todos los lados macho.....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |