|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por vertespalen Día 03/02/14 a las 17:05:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo miraré entonces.
|
||||
|
||||
|
si flasheo esta room y paso triangle away quedará a 0 el contador de flaseos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia, pero como puedo meter esta rom via odin pc, esque es la unica forma que se!! Gracias. Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
via odin no se puede. voy a subir hoy una actualizacion de ella con multilenguaje y multi csc y reparado el bug del mensaje indio.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tendré que aprender de la forma que pueda actualizar. Podeis pasarme algun link tuto de como actualizar con tus archivos ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el zip de hurracaine para sacar los idiomas q no se usan y qdo de 10.. tengo el mod del n3 y estos son mis valores..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee atentamentem antes de hacer nada Para rotear el terminal lo más facil es usar el framaroot Saludos Última edición por grapacas Día 05/02/14 a las 14:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de bateria
. Muy conforme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a resubir la rom con los bugs eliminados, para mañana estara.
Última edición por kenet Día 06/02/14 a las 16:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta buena... lastima que tengo la oficial 4.3 con el bendito knox y me da cagaso rootear jejeje !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va de consumo de batería, estoy pensando cambiarme de la ditto a esta.No da ningún problema si se le pone el mod del note3,muchas gracias amigos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |