|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: La ROM de LorD ClockaN hay que seguirla muy cerca, viene muy pero que muy fuerte...si ha alguien le pica la curiosidad aquí dejo enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2632552 Última edición por Borrego92 Día 05/02/14 a las 21:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis decirme porque desde que he instalado la.ultima version, gasta mucha mas bateria?
mas o menos 12% mas de gasto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, es mi segunda carga y llevo 3 horas y siete minutos de pantalla, con casi 13 horas encendido, siempre con datos ya que no tengo Internet en casa y me queda el 16 de batería xd, nunca había hecho tanto de batería como con esta rom con el kernel de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Llevo un rato enredando y no lo veo por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Instalada esta tarde, la rom va estupenda. Gracias a todos por el hilo
![]() Una pregunta, en general cual es el kernel que mejor resultados esta dando en tema bateria? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom muy bien, me gusta incluso mas que la cata. Pero mirar mi consumo...
![]() Un saludo y buenas noches!
|
||||
|
||||
|
Mira que tiene cosas la rom pues centrar la hora y poner el día en pequeño no lo he encontrado... Eso se podría hacer mediante módulos exposed?
De momento por lo demás la rom xfectaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va lenta tengo mucho lag en las apps , en los juego un poco de lag nose porque :/ mejor me iba la cataclysm
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artix Día 06/02/14 a las 15:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY CON EL CHAOS KERNEL el que recomendaste pero igual con el kernel del mahdi igual de lenta me iba ,por ejemplo abro es file explorer y para ver la carpeta y hacer scroll se lageea ,no eh modificado nada del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en ese caso, flashea nuevamente la ROM, solo wipe cache y dalvik, despues haces un fix permisos y pruebas nuevamente. Si tienes lag aun. Realiza todos los wipes y haces el fix permisos nuevamente. Por si las dudas bájate de nuevo la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no me grites XD (recuerda que usar mayusculas equivale a gritar).
Bueno en ese caso, flashea nuevamente la ROM, solo wipe cache y dalvik, despues haces un fix permisos y pruebas nuevamente. Si tienes lag aun. Realiza todos los wipes y haces el fix permisos nuevamente. Por si las dudas bájate de nuevo la ROM. ![]() Última edición por artix Día 06/02/14 a las 15:54:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |