|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
great rom but the battery drops too low 20% 2 hours
|
|
|
||||
|
||||
|
wow la mejor rom Gracias men
Que DIOS Te Bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no de desactiva la wifi. Sirve de algo desactivar las opciones de wifi en suspensión y búsqueda de redes wifi de los ajustes avanzados de la configuración wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esto como le meto temas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas un tema... Que sea válido para cm11 y en ajustes temas ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que una copia de seguridad hecha en la versión 1.2.7 servirá en la versión 1.2.8 V2, no? Para poder hacer los wipes pero tener las apps ya instaladas y no empezar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que vuelva instalando gravitybox, pero cuando le apetece vuelve a desaparecer y he de marcar y desmarcar la casilla de ocultar el reloj en las opciones de barra de estado en gravitybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicarte que posiblemente te tocara comenzar de cero, ya que al actualizar lo mas probable es que no se instale correctamente la APP del Marcador ((Dialer)Discador) Telefónico; y esta solo funcionara instalando la ROM 1.2.8 (o V2) realizando "Full Wipes".
Siempre puedes probar: 1.- Hacer Nandroid/Backup 2.- Eliminar la App de la ROM 1.2.7 3.- Reiniciar en recovery e instalar la ROM 1.2.8 (o V2 si prefieres tener la ZRAM activada) Con suerte se actualizara todo y funcionara, pero yo no lo probé... pues ayer no tenia un día muy así, más bien me encontraba espesa y no hice Backup, por lo que al instalarla encima "sorpresa" y la tuve que volver a instalar de Cero. En otro dispositivo no pensé en ello y para confirmar que no se instala correctamente la instale encima a propósito para comprobar que efectivamente se instala de forma errónea. Hoy si todo va bien y tengo tiempo (y ganas) la instalare en otro (tercer dispositivo) como te detalle, mas que nada para probar y si me ahorra instalar todo de nuevo, pues mira, eso que me ahorro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace GravityBox es activar SI o SI la Navigation Bar, con lo que es un poco "cansino" tener que activar/desactivar esta en la propia ROM AOSB 1.2.8 V2 en cada reinicio ya que en GB aparece como desactivada, y si la activas y o desactivas tampoco se mantiene desactivada; así que para cuatro cositas que me gusta GB la he desinstalado y si he tenido el reloj siempre a la derecha, pues que se quede allí hasta que de nuevo se pueda centrar desde la propia ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me refería a hacer la copia de seguridad en cuanto a datos de apps (y no sé si guardará las apps que me da que no
) e instalarla de cero con todos sus wipes y recuperando después con la copia de seguridad los datos de las apps (o las apps, como ya he dicho, que no sé si se guardan en la copia) de forma que no tenga que estar descargando y configurando todo de nuevo. Si no, le doy sin problema desde cero del todo, pero era por ahorrar un poco de trabajo en las apps jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que todavía no llegado a aclarar: El full wipe es en Advance Wipe (dentro del recovery) y seleccionando algunos en concreto o sirve con hacer el Factory Reset este que te viene antes de Advanced?
Siempre hago el factory reset sin más, pero creo que a lo mejor por eso, después de flashear las gaaps, no me aperece ni una instalada a pesar de que pone que se han flasheado correctamente o no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del 6 febrero todo ok,la siento mas rapida con todas mis apps instaladas,,,pero la camara esta pesima al enfocar,,deja las fotos mal,,muy mal a veces,,hay algo que no va bien con esta camara,,mucho tarda en enfocar y cuando lo hace no logra optimizar la captura y queda borrosa,,talves podrian mejorar la aplicacion,,quise instalar lagallery stock de la b197 pero me da conflicto cuando abro la camara solo me aparece una parte de la pantalla,,uso por ahora cymera camera que si auto enfoca perfecto,,,gracias por la actualizacion va fluida full,solo la camara,me recomiendan otra aplicacion de camara please
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he probado y joder, que fluidez dios jaja flipa Felipa.
Por cierto, la barra de RAM pone que tengo un hueco libre de RAM pero la barra del omniswitch pone que me quedan 58 megas de RAM. Será porque mezcla la RAM de cache y la otra? Aun así, esto va como un tiro, gracias por la pedazo ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
No logre poner temas ala ROM si alguno de favor me lo indica como hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy una pregunta lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo se puede encontrar en apk???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo del reloj que desaparece pero me sucede siempre que instalo el GB, otra cosa que me pasa, es cuando utilizo un widget de reloj y clima en la pantalla de inicio y en la lockscreen (como el asus weather&time widget o el beautiful widgets, estos no se sincronizan con la hora que dice el cel, osea se queda como "congelado" la hora en los widgets y ya no avanza, mientras que en el cel si. Espero haberme explicado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |