|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Download Odin Cada archivo en su sitio Ya está Es como un juguete de niños el cuadrado no entra en el triángulo ni el círculo en el cuadrado No hay pérdida En unos móviles funciona bien con consumos excelentes y rendimiento genial y en otros fatal Lo mejor es hacerse a la idea de que sube y si no sube pues mejor además mejor en el S4 que sube solo a 1 u no como mi s2 que lo llevaba en 60 y pico jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe de algún otro país que ya la haya recibido de forma oficial a parte de Corea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se saben tan facil como te metas en la pagina sammobile.com y te vas al buscador de arriba y pongas "i9505" ahi tr sale todas las noticias actuales del S4 en cuanto actualizaciones y me acabo de meter y lo mas nuevo es la noticia de la leak fn5.
Asi que nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se saben tan facil como te metas en la pagina sammobile.com y te vas al buscador de arriba y pongas "i9505" ahi tr sale todas las noticias actuales del S4 en cuanto actualizaciones y me acabo de meter y lo mas nuevo es la noticia de la leak fn5.
Asi que nada ![]() No es de extrañar que salga en breve para i9505. En la traducción del primer post también está y pone que es el modelo coreano claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung son unos inutiles sacan la version cuando esta ya pasada de moda y como pase como la 4.3 con fallos de datos en reposo. Son un asco |
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguien el Widget ubicaciones de usuario, en mi caso no.
|
|
|
||||
|
||||
|
de extrañar de no extrañar. No tiene nada que ver lo mismo sale dentro de 5 min que pal mes que viene. No es de guiarse esa noticia pal S4 koreano por esa regla de tres salio hace ya dias y dias pal note 3 la oficial 4.4.2 y tambien cuando salio hubieramos esperado que fuera a la vez.
Los de Samsung son unos inutiles sacan la version cuando esta ya pasada de moda y como pase como la 4.3 con fallos de datos en reposo. Son un asco ![]() Última edición por iERK Día 06/02/14 a las 13:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pienso tomar la certeza de que salga a Marzo, antes de Marzo tiene que salir, aunque no sea el 9505 es un derivado de un Galaxy S4 (solo cambia el nombre) pero pertenece a la misma casa, según el operador francés que salió el otro día ya hay rumores acerca del fw y sammobile.com va a salir en breve (este mes) y me extrañaría que no lo hiciese mañana, todas las liberaciones del S4 se han hecho viernes o sábado mañana y teniendo en cuenta ya está liberación puede que mañana sea el día, o como mucho el viernes que viene, está al caer. Además todos dicen que saldra cuando salga el S5 por temas de software para que no se desvele o de no estar apunto, ya hay una leak y ha salido en Note 3 así que yo desde mi punto de vista, descarto la opción.
![]() Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo k el modero coreano del que habla en la noticia es mas bien como el i9506, pies el snapdragon 600 creo k no tiene soporte para LTe-Advance. Que precisamente sacaron el modelo con s800 para aprovechar esas redes que solo hay en corea que yo sepa, y que aprovecharon para sacarlo en otros paises. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo k el modero coreano del que habla en la noticia es mas bien como el i9506, pies el snapdragon 600 creo k no tiene soporte para LTe-Advance. Que precisamente sacaron el modelo con s800 para aprovechar esas redes que solo hay en corea que yo sepa, y que aprovecharon para sacarlo en otros paises.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por pedir que la limpien de las demás que hacen unos port bastante cutres que el nuestro lleva en media los sonidos del spen que lo lleva el note y el SDK del Spen Muy cutres estos de Samsung jajaj
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la fecha de salida, ¿No os parece un poco raro que aún hoy en día haya tan pocos terminales con 4.4? Porque se ve que no es algo que sólo ocurra con samsung, es más bien un fenómeno generalizado. ¿A qué creéis que se debe tanto retraso en la salida de kit-kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el saferoot con la leak?.
Personalmente a mi esta leak me está ofreciendo unos consumos de batería impresionantemente buenos... |
|
|
||||
|
||||
|
GrumpyAnuski, Porque se los come todos la vieja del supermercado. jajajajaja
Solo es un poco de humor, espero que no se moleste nadie. No es mi intención. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante!! esto si que es marketing.
Samsung empieza a actualizar a KitKat justo el dia después de hacerse oficiales los datos estadísticos de las versiones de Android que hay en activo en el mercado. Para KitKat se daba el 1,8%. Después de que Samsung empiece a actualizar habrá que ver como sube esta cifra y por tanto se sabrá en que medida Samsung domina o no el mercado.
|
||||
|
||||
|
Yo creo compi que mas que por marketing , por htc que ya ha comenzado el despliegue de kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, HTC está jodido pero todavia tiene peso, es una gran marca con grandes productos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya ha empezado a llegar en Corea.
http://appskyworld.com/2014/02/kitka...l-s4-en-corea |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |