|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que tengo que tener algo que me funde la batería sin usar el teléfono, no es ni medio normal que al resetear el teléfono la batería me dura tres días y a la segunda carga no me llega a las 24 horas con el mismo uso... Ya no se que hacer ni que deshabilitar ni que desinstalar, me tiene un poco hasta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más o menos es la media de duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391689192341.jpguploadfromtaptalk1391689207890.jpg
Adjunti imagenes de mis consumos. 6h30 de pantalla y no se quiere gastar aun me queda el 30%. Más que contento... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi media esta en 3 horas o 3 horas y media de pantalla en casi 2 días de autonomía. claro está que al igual si me pongo a darle uso intensivo (pantalla encendida de forma contínua) pudiera acortarse la autonomía y ganar horas de pantalla.
Para el problema del disparo del SO Android, al menos en mi caso, lo solventé hacviendo un Reset de Fábrica. Ahora parece ser normal y viendo en CPU Spy entra en DeepSleep. Decir que yo no hago uso del Modo Avión/Vuelo y que por las noches durante unas 7 horas desconecto los datos para dejar solo GSM para posibles llamadas. EL resto wifi en casa y 3G fuera siempre. Brillo manual a un cuarto de la barra aproximadamente y al máximo si necesito visibilidad en la calle. Deshabilitadas algunas apps pero muy poca cosa (fondos animados, chaton, Face y poco más). Llevo activos movimientos y gestos que para eso están y quitado el Smart stay. Creo que con todo esto llegar a hacer 6 o 7 horas como mucho han puesto es para mi imposible. Otra cosa será cuando lo rootee y le meta mano de verdad, pero mientras tanto con la rom de casa 4.3 versión libre y todo Stock es lo que hay. EDITO: Creo que resultaría interesante quer aquellos a los que os dura tanto nos pusierais aqui datos de interés como: Versión de Rom y de android, Root o NO, Greenfy o similar, modo avion/vuelo o NO y aquello que pueda ser decisivo para un cambio tan drástico en la auotnomía con respecto a los demás.
Última edición por chivopsycho Día 06/02/14 a las 13:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi situación, tengo el móvil desde hace una semana,según me llegó actualicé a 4.4.2. , y sobre unas 40 horas de duración con 6 h de pantalla,así dos cargas, yo entusiasmado,día de ayer llevaba 1 h y poco y me quedaba 60% y ya me mosquee,así que lo apague y lo encendí y acabé haciendo 5h, y hoy llevo 10 horas con un uso de 1h20 m de pantalla y me queda 82%, otra vez muy muy bien,así que mi opinión es que a veces se queda algo enganchado,apagarlo de vez en cuando a ver si se estabiliza, yo siempre voy en 3G , ya que está rom de Vodafone no trae 2g , yo soy movistar, en 2G algo ahorraría pero si me dura como hasta ahora ni lo probaría, saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que tengo que tener algo que me funde la batería sin usar el teléfono, no es ni medio normal que al resetear el teléfono la batería me dura tres días y a la segunda carga no me llega a las 24 horas con el mismo uso... Ya no se que hacer ni que deshabilitar ni que desinstalar, me tiene un poco hasta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona de ninguna manera es una aplicacion para ver como se comporta tu movil y en que frecuencias funciona. Y si entra en deep sleep. Es decir si descansa cuando no estas con el. Hay otras aplicacoones para poner máximos y mínimos pero para eso tienes que tener root y saber porque puedes freir la placa base.
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, mi note lleva como 6 cargas, he detectado que segun lo desenchufo estando al 100% en 5 minutos esta al 97% y hoy ya ha sido mas que raro, lo he desenchufado a las 16:45 , son las 18:11 y se ha chupado un 10%, no lo he usado practicamente nada, solo he respondido un par de whatssap y nada mas. Es normal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado flipado, 2 dias y 22horas, y 4 horas de pantalla, el brilo siempre a menos de la mitad, uso de whatsapp, algo de navegador y nada de juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona de ninguna manera es una aplicacion para ver como se comporta tu movil y en que frecuencias funciona. Y si entra en deep sleep. Es decir si descansa cuando no estas con el. Hay otras aplicacoones para poner máximos y mínimos pero para eso tienes que tener root y saber porque puedes freir la placa base.
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, mi note lleva como 6 cargas, he detectado que segun lo desenchufo estando al 100% en 5 minutos esta al 97% y hoy ya ha sido mas que raro, lo he desenchufado a las 16:45 , son las 18:11 y se ha chupado un 10%, no lo he usado practicamente nada, solo he respondido un par de whatssap y nada mas. Es normal?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Creo que resultaría interesante quer aquellos a los que os dura tanto nos pusierais aqui datos de interés como: Versión de Rom y de android, Root o NO, Greenfy o similar, modo avion/vuelo o NO y aquello que pueda ser decisivo para un cambio tan drástico en la auotnomía con respecto a los demás.
![]() La verdad es que es extraño cómo a algunos les dura tan poco y a otros nos dura bastante sin haber tenido que deshabilitar nada y poder usar todas las funciones del teléfono (en mi caso es la primera vez que tengo activada en Android la sincronización automática y también el bluetooth siempre sin temer por la vida de mi batería). Ojalá os pudiera ayudar a los que tenéis problemas de alguna forma, pero es que la verdad es que no he tenido que hacer nada especial para que me funcione bien, no sabría que consejo daros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por proporcionar datos. Al menos es algo más "razonable". Si me llegas a decir que con esos datos haces 7 horas de pantalla con 2 días de autonomía ya si que me rindo.
Cierto es que al igual si desactivaras sensores, gps y alguna cosilla mas pues igual si que hacias aún más horas... no sé, no quiero darle muchas más vueltas al asunto. Pensé en llevarlo al media markt y que me dieran otro pero quien sabe si me lo habrían cambiado y si no me hubiera pasado igual. Supongo que mejor disfrutar de lo que me dá que no es poco y tener una bateria extra cargada conmigo para algún apuro y listo. Es sólo que hay bastante disparidad. Quizás en tu caso no tanto pero hay usuarios que dan unos datos de consumo que me dejan de piedra.
|
||||
|
||||
|
Gracias por proporcionar datos. Al menos es algo más "razonable". Si me llegas a decir que con esos datos haces 7 horas de pantalla con 2 días de autonomía ya si que me rindo.
Cierto es que al igual si desactivaras sensores, gps y alguna cosilla mas pues igual si que hacias aún más horas... no sé, no quiero darle muchas más vueltas al asunto. Pensé en llevarlo al media markt y que me dieran otro pero quien sabe si me lo habrían cambiado y si no me hubiera pasado igual. Supongo que mejor disfrutar de lo que me dá que no es poco y tener una bateria extra cargada conmigo para algún apuro y listo. Es sólo que hay bastante disparidad. Quizás en tu caso no tanto pero hay usuarios que dan unos datos de consumo que me dejan de piedra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se agradece que te ofrezcas compañero. Te doy la razón, el móvil es para disfrutarlo. Lo que imagina que tu autonomía se redujese a la mitad de la que tienes actualmente... quizás te replantearias ver si alguna cosilla no la usas tanto y pudieras también prescindir de ella por aquello de ganar algo más de batería, no?
Además de que seguro te preguntarias como puede haber datos tan dispares estando tu en el caso de menos autonomía con uso similar. Yo me alegro por los que podeis disfrutar de todo lo que ofrece este terminal que no es poco y a la par poder disfrutarlo durante más tiempo sin necesidad de cargar. Lo único que sucede, al menos en mi caso, es que no llego a entender como dista tanto unos casos de otros (El tuyo quizás no resalte tanto) y no veo como puede suceder sin llegar a quitar la señal (GSM) durante algún tiempo ya que es lo que más consume. Supongo que tiene mucho que ver el operador que tengamos cada uno y lo buena que ses la señal allá donde nos encontremos. Aunque de todas todas me sigue mosqueando al leer casos de mas de 8 horas. En estos casos si que me gustaría saber datos de Rom, root, greenfy, modo vuelo, etc de estos usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tienes toda la razón, si estuviera en vuestro caso me estaría volviendo loco. Bueno, relamente primero comprobaría que no fuera un problema físico de la batería (probando con otra) y si veo que es cosa de software yo en mi caso iría cambiando de rom y hablando con los cocineros correspondientes para dar con la acertada que me fuera bien. En el Note 1 sí que me pasaba eso al principio, me duraba poco la batería y lo solucioné probando distintas roms cocinadas y tal. Y hasta que tuve el Note 3 no solía usar la sincronización automática y el bluetooth por miedo a que la batería volara, pero ahora que ya los uso no podría prescindir de ello. Pero vamos, que ahora muy contento, no hago más de 8 horas de pantalla, pero porque tengo activado todo lo que tiene el móvil día y noche y voy sobrado, ya que lo cargo cada dos días (si tuviera que cargarlo cada día tampoco me obsesionaría mucho siempre y cuando pudiera tener todo activado sin quitar nada y sin tener qu limitar el uso). Otra cosa que también hice nada más comprar el móvil (aunque no creo que sea necesario, pero por manía y asegurarme no me cuesta nada) fue descargar la batería casi del todo y hacerle una carga dejándole el cargador 12 horas, después usarlo normalmente hasta que se hubiera descargado casi por completo (sin dejar que llegara a apagarse) y luego pues otra carga de 8 horas y otra vez hasta vaciarla casi del todo, y a partir de ahí pues ya normal. No sé si servirá de algo,p ero es una manía como otra cualquiera cuando tengo cualquier cacharro nuevo con batería recargable.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |