Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
stevealbra stevealbra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Yoigo

Yo creo que tengo que tener algo que me funde la batería sin usar el teléfono, no es ni medio normal que al resetear el teléfono la batería me dura tres días y a la segunda carga no me llega a las 24 horas con el mismo uso... Ya no se que hacer ni que deshabilitar ni que desinstalar, me tiene un poco hasta...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Triste.. pero es así. Hemos intentado de todo pero tarde o temprano reaparece.
Pues yo toco madera pero en MJ7 hasta ahora el SO android nunca me ha pasado del 15-16%
Viejo 06/02/14, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
Papachara Papachara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

El mío con sólo 2 cargas de batería completas va así...toda la noche con wifi enchufado en casa con wifi y en calle con 3g siempre...como lo veis??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-06-11-14-57.jpg (45.2 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-06-11-14-52.jpg (59.4 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Creo que más o menos es la media de duración.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
uploadfromtaptalk1391689192341.jpguploadfromtaptalk1391689207890.jpg

Adjunti imagenes de mis consumos. 6h30 de pantalla y no se quiere gastar aun me queda el 30%.

Más que contento...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Mi media esta en 3 horas o 3 horas y media de pantalla en casi 2 días de autonomía. claro está que al igual si me pongo a darle uso intensivo (pantalla encendida de forma contínua) pudiera acortarse la autonomía y ganar horas de pantalla.

Para el problema del disparo del SO Android, al menos en mi caso, lo solventé hacviendo un Reset de Fábrica. Ahora parece ser normal y viendo en CPU Spy entra en DeepSleep.

Decir que yo no hago uso del Modo Avión/Vuelo y que por las noches durante unas 7 horas desconecto los datos para dejar solo GSM para posibles llamadas. EL resto wifi en casa y 3G fuera siempre. Brillo manual a un cuarto de la barra aproximadamente y al máximo si necesito visibilidad en la calle. Deshabilitadas algunas apps pero muy poca cosa (fondos animados, chaton, Face y poco más).
Llevo activos movimientos y gestos que para eso están y quitado el Smart stay. Creo que con todo esto llegar a hacer 6 o 7 horas como mucho han puesto es para mi imposible. Otra cosa será cuando lo rootee y le meta mano de verdad, pero mientras tanto con la rom de casa 4.3 versión libre y todo Stock es lo que hay.

EDITO: Creo que resultaría interesante quer aquellos a los que os dura tanto nos pusierais aqui datos de interés como: Versión de Rom y de android, Root o NO, Greenfy o similar, modo avion/vuelo o NO y aquello que pueda ser decisivo para un cambio tan drástico en la auotnomía con respecto a los demás.

Última edición por chivopsycho Día 06/02/14 a las 13:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Os comento mi situación, tengo el móvil desde hace una semana,según me llegó actualicé a 4.4.2. , y sobre unas 40 horas de duración con 6 h de pantalla,así dos cargas, yo entusiasmado,día de ayer llevaba 1 h y poco y me quedaba 60% y ya me mosquee,así que lo apague y lo encendí y acabé haciendo 5h, y hoy llevo 10 horas con un uso de 1h20 m de pantalla y me queda 82%, otra vez muy muy bien,así que mi opinión es que a veces se queda algo enganchado,apagarlo de vez en cuando a ver si se estabiliza, yo siempre voy en 3G , ya que está rom de Vodafone no trae 2g , yo soy movistar, en 2G algo ahorraría pero si me dura como hasta ahora ni lo probaría, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por stevealbra Ver Mensaje

Yo creo que tengo que tener algo que me funde la batería sin usar el teléfono, no es ni medio normal que al resetear el teléfono la batería me dura tres días y a la segunda carga no me llega a las 24 horas con el mismo uso... Ya no se que hacer ni que deshabilitar ni que desinstalar, me tiene un poco hasta...
Haz tenido el wifi activado en esas casi 11 horas, ahí no mas haz perdido un 14%
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Haz tenido el wifi activado en esas casi 11 horas, ahí no mas haz perdido un 14%
En esas 10 horas y media se ha consumido un 4% en wifi, no se donde ves un 14%.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede explicar, por favor, cómo se usa el cpu spy??
Adjunto una captura, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
No funciona de ninguna manera es una aplicacion para ver como se comporta tu movil y en que frecuencias funciona. Y si entra en deep sleep. Es decir si descansa cuando no estas con el. Hay otras aplicacoones para poner máximos y mínimos pero para eso tienes que tener root y saber porque puedes freir la placa base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Que tal amigos, mi note lleva como 6 cargas, he detectado que segun lo desenchufo estando al 100% en 5 minutos esta al 97% y hoy ya ha sido mas que raro, lo he desenchufado a las 16:45 , son las 18:11 y se ha chupado un 10%, no lo he usado practicamente nada, solo he respondido un par de whatssap y nada mas. Es normal?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Yo me he quedado flipado, 2 dias y 22horas, y 4 horas de pantalla, el brilo siempre a menos de la mitad, uso de whatsapp, algo de navegador y nada de juegos...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No funciona de ninguna manera es una aplicacion para ver como se comporta tu movil y en que frecuencias funciona. Y si entra en deep sleep. Es decir si descansa cuando no estas con el. Hay otras aplicacoones para poner máximos y mínimos pero para eso tienes que tener root y saber porque puedes freir la placa base.
Y lo que sale en la captura que puse, está dentro de lo normal??
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por penanegra Ver Mensaje
Que tal amigos, mi note lleva como 6 cargas, he detectado que segun lo desenchufo estando al 100% en 5 minutos esta al 97% y hoy ya ha sido mas que raro, lo he desenchufado a las 16:45 , son las 18:11 y se ha chupado un 10%, no lo he usado practicamente nada, solo he respondido un par de whatssap y nada mas. Es normal?

Saludos
Ya he localizado la respuesta a lo primero.... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
EDITO: Creo que resultaría interesante quer aquellos a los que os dura tanto nos pusierais aqui datos de interés como: Versión de Rom y de android, Root o NO, Greenfy o similar, modo avion/vuelo o NO y aquello que pueda ser decisivo para un cambio tan drástico en la auotnomía con respecto a los demás.
Pues no sé, yo en mi caso estoy contento. Suele durarme algo más de dos días la batería, con unas 5 horas de pantalla. Tengo todo activado todo el día y noche y no lo quito nunca: wifi y 4G, sincornización automática, brillo automático, gps conectado, bluetooth con reloj Smartwath 2 de Sony siempre emparejado, funda con S-View no original, carga inalámbrica no original (a veces lo cargo con cable y a veces con la inalámbrica), rotación de pantalla, air gesture, movimientos, movimientos de palma, cuenta de Google y de Samsung, no he desinstalado ninguna aplicación de Samsung (las únicas que he deshabilitado han sido Google+ y S-Health más que nada porque no las uso nunca), launcher TSF 3D con muchos widgets puestos. Nunca jamás he puesto modo avión ni he desactivado wifi ni 4G. Uso normal de whtatsapp, navegación web con navegador de serie, algún vídeo y audio, muchas llamadas largas, Youtube, fotos, grabadora de sonidos, subida y bajada de archivos a Copy y Mega. Juegos ocasionalmente (no mucho). De momento sin rootear (aunque lo haré sin ninguna duda). Andorid 4.3 versión MJ7 (tenía la MJ3 y sin querer se me actualizó, pero igual de contento con ambas). Nunca he usado Greenfy ni ahorro de energía ni nada de eso.

La verdad es que es extraño cómo a algunos les dura tan poco y a otros nos dura bastante sin haber tenido que deshabilitar nada y poder usar todas las funciones del teléfono (en mi caso es la primera vez que tengo activada en Android la sincronización automática y también el bluetooth siempre sin temer por la vida de mi batería). Ojalá os pudiera ayudar a los que tenéis problemas de alguna forma, pero es que la verdad es que no he tenido que hacer nada especial para que me funcione bien, no sabría que consejo daros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por proporcionar datos. Al menos es algo más "razonable". Si me llegas a decir que con esos datos haces 7 horas de pantalla con 2 días de autonomía ya si que me rindo.
Cierto es que al igual si desactivaras sensores, gps y alguna cosilla mas pues igual si que hacias aún más horas... no sé, no quiero darle muchas más vueltas al asunto.

Pensé en llevarlo al media markt y que me dieran otro pero quien sabe si me lo habrían cambiado y si no me hubiera pasado igual. Supongo que mejor disfrutar de lo que me dá que no es poco y tener una bateria extra cargada conmigo para algún apuro y listo. Es sólo que hay bastante disparidad. Quizás en tu caso no tanto pero hay usuarios que dan unos datos de consumo que me dejan de piedra.
Viejo 06/02/14, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Gracias por proporcionar datos. Al menos es algo más "razonable". Si me llegas a decir que con esos datos haces 7 horas de pantalla con 2 días de autonomía ya si que me rindo.
Cierto es que al igual si desactivaras sensores, gps y alguna cosilla mas pues igual si que hacias aún más horas... no sé, no quiero darle muchas más vueltas al asunto.

Pensé en llevarlo al media markt y que me dieran otro pero quien sabe si me lo habrían cambiado y si no me hubiera pasado igual. Supongo que mejor disfrutar de lo que me dá que no es poco y tener una bateria extra cargada conmigo para algún apuro y listo. Es sólo que hay bastante disparidad. Quizás en tu caso no tanto pero hay usuarios que dan unos datos de consumo que me dejan de piedra.
Si desactivara alguna cosa supongo que sí podría hacer más horas de pantalla sin problema (quizás las haya hecho alguna vez, no estoy pendiente todas las cargas del tiempo que hago y no escatimo en usar el móvil, te hablo de algo aproximado de las veces que me he fijado), pero la cosa es que si tengo un smartphone con una serie de características lo que quiero es poder usarlas siempre y no prescindir de ellas ni andar activando y desactivando según lo que vaya a hacer. Bajo mi punto de vista personal tenemos el mejor móvil que hay actualmente en el mercado (insisto, bajo mi punto de vista, respetando también los de los demás) y quiero poder hacer uso de todas sus funciones sin restricciones. De verdad que me gustaría poder ayudaros a mejorar consumos, pero al no haber hecho nada raro no sé qué deciros, pero desde luego ir desactivando cosas no lo contemplaría como opción si fuera mi caso...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se agradece que te ofrezcas compañero. Te doy la razón, el móvil es para disfrutarlo. Lo que imagina que tu autonomía se redujese a la mitad de la que tienes actualmente... quizás te replantearias ver si alguna cosilla no la usas tanto y pudieras también prescindir de ella por aquello de ganar algo más de batería, no?
Además de que seguro te preguntarias como puede haber datos tan dispares estando tu en el caso de menos autonomía con uso similar.

Yo me alegro por los que podeis disfrutar de todo lo que ofrece este terminal que no es poco y a la par poder disfrutarlo durante más tiempo sin necesidad de cargar. Lo único que sucede, al menos en mi caso, es que no llego a entender como dista tanto unos casos de otros (El tuyo quizás no resalte tanto) y no veo como puede suceder sin llegar a quitar la señal (GSM) durante algún tiempo ya que es lo que más consume.
Supongo que tiene mucho que ver el operador que tengamos cada uno y lo buena que ses la señal allá donde nos encontremos. Aunque de todas todas me sigue mosqueando al leer casos de mas de 8 horas. En estos casos si que me gustaría saber datos de Rom, root, greenfy, modo vuelo, etc de estos usuarios.

Viejo 06/02/14, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego tienes toda la razón, si estuviera en vuestro caso me estaría volviendo loco. Bueno, relamente primero comprobaría que no fuera un problema físico de la batería (probando con otra) y si veo que es cosa de software yo en mi caso iría cambiando de rom y hablando con los cocineros correspondientes para dar con la acertada que me fuera bien. En el Note 1 sí que me pasaba eso al principio, me duraba poco la batería y lo solucioné probando distintas roms cocinadas y tal. Y hasta que tuve el Note 3 no solía usar la sincronización automática y el bluetooth por miedo a que la batería volara, pero ahora que ya los uso no podría prescindir de ello. Pero vamos, que ahora muy contento, no hago más de 8 horas de pantalla, pero porque tengo activado todo lo que tiene el móvil día y noche y voy sobrado, ya que lo cargo cada dos días (si tuviera que cargarlo cada día tampoco me obsesionaría mucho siempre y cuando pudiera tener todo activado sin quitar nada y sin tener qu limitar el uso). Otra cosa que también hice nada más comprar el móvil (aunque no creo que sea necesario, pero por manía y asegurarme no me cuesta nada) fue descargar la batería casi del todo y hacerle una carga dejándole el cargador 12 horas, después usarlo normalmente hasta que se hubiera descargado casi por completo (sin dejar que llegara a apagarse) y luego pues otra carga de 8 horas y otra vez hasta vaciarla casi del todo, y a partir de ahí pues ya normal. No sé si servirá de algo,p ero es una manía como otra cualquiera cuando tengo cualquier cacharro nuevo con batería recargable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 22:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /