|
||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que si el kernel es para Booloader abierto se puede instalar otro diferente al que trae la rom. Todavía no he probado ninguno y lo tengo en tareas pendientes. Por cierto, sigo con mis probaturas y llevo casi una semana sin la Black Edition en mi Xperia Z. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde porque ya te ha respondido el compañero ronie.
Pues eso, que si el kernel es para Booloader abierto se puede instalar otro diferente al que trae la rom. Todavía no he probado ninguno y lo tengo en tareas pendientes. Por cierto, sigo con mis probaturas y llevo casi una semana sin la Black Edition en mi Xperia Z. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, esta enfermedad con los constantes cambios de rom no tiene remedio. La Black Edition es fantástica pero he notado que con alguna aplicación de las que utilizo se ralentiza. Ando a la espera de la nueva actualización o tal vez este fin de semana haga alguna prueba con alguno de esos kernels para bootloader abiertos y ver si consigo la fluidez que tengo con la stock que llevo ahora o la NEXPERIA que probé antes. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras comprobar que no pude instalar el kernel [Stock-Kernel-4.3] XzInnere v3.0 [Linaro] 03-February en la [ROM][LB&UB][4.3][XPOSED] Rooted, Deodexed & Zipaligned Stock 10.4.B.0.569 V2 [07/01] de Drummerjed porque me dejó el teléfono más seco que la mojama, intenté hacer lo mismo en la Black Edition con el mismo resultado
un brick en toda regla que me dejó el teléfono inutilizable y que me obligó a empezar desde cero, flasheaando con Flashtool la android 4.2, rooteándolo e instalando el recovery. Pensaba que se podía instalar en una stock rom con el Bootloader cerrado pero parece que no es así. ¿Alguien lo ha conseguido, estoy haciendo algo mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me salto una actualizacion de la galeria de imagenes y me daba error la actualizacion... Tras reiniciar el movil me sale el mensaje de "centro de actualizaciones se ha detenido..." y asi constantemente!! Es normal teniendo esta rom (eXistenZ)?? Debo preocuparme?? No podre actualizar la galeria o futuras que salgan??
Gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me salto una actualizacion de la galeria de imagenes y me daba error la actualizacion... Tras reiniciar el movil me sale el mensaje de "centro de actualizaciones se ha detenido..." y asi constantemente!! Es normal teniendo esta rom (eXistenZ)?? Debo preocuparme?? No podre actualizar la galeria o futuras que salgan??
Gracias por vuestra ayuda!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser medio bestia. Según han comentado, se soluciona borrando los datos de la app y va. Yo le hice, y me fue a las mil maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizado. Y sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas: 2 dudas:
1) wipe cache y dalvik me borra algo importamte del movil?? o puedo hacerlo sin problemas? 2) como dice KevinS1000, como borro los datos de la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero era un decir. Era para que no tuviese que complicarse tanto de cierta manera. Una manera mas fácil. Siento si he parecido exagerado
Para borrar los datos de la app, tienes que ir a Ajustes>Apps>Todas. Buscas la de Centro de actualizaciones y habrá un boton que diga borrar datos Última edición por KevinS1000 Día 08/02/14 a las 16:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ajustes/Aplicaciones, y dentro de la pestaña "Todas" accedes a la aplicación "Centro de Actualización", le das a "Borrar datos" y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como siempre, Big Z!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la consulta es mía, ¿a alguien le esta dando error de sonido el móvil? No se que le pasa, pero a veces no suenan las notificaciones, tengo que reiniciar y ahí suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo que tu comentas, reinicie y de momento no me ha dado mas problemas de ese tipo
|
||||
|
||||
|
Big Z, tengo un pequeño fallo al cabo de 2 meses e perdido los botones de abajo del navi bar y la cortina de arriba no la puedo bajar, tengo el espacio de los botones pero elos no estan pero si pesiono mas o menos en el sitio que correponde actuan he hecho wipes e resetado y nada con x blass tool le he dado mas grande y reseteado y nada lo deje hasi eso fue en la mañana ahora en la tarde an aparecido de nuevo esta loco mi cacharro a alguno le a pasado esta locura lo sigo probando mierdas ahora de nuevo a desaparecido y si me llaman no sale la funcion de llamada y no puedo contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
me vez
ahora mismo tengo los botones del navi bar pero no me deja bajar la contina de arriba hasia bajo esta fija si me llega algun face o wat no aparese en la parte de arriba que puede ser estoy por flasear de nuevo la stock
Última edición por ronie38 Día 10/02/14 a las 18:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
foto
ven sin nada ,luego dos y luego tres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronie, en estos momentos ya no tengo instalada la eXistenZ, pero durante el tiempo que la he llevado nunca me ha dado problemas. Veo que has sustituido los botones de la barra de navegación que vienen por defecto por otros de los que hay diseñados para la Black Edition, tal vez el problema esté ahí. Prueba a reinstalarlos para ver si lo solucionas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |