|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dudando en este o en el Nexus 5... Como lo veis? Sobre todo me interesa la camara :/ Hay mucha diferencia? Es que ya igo que del S4 es una caquita el auto enfoque. Lo bueno del Nexus es que siempre tendra las actualizaciones de Google y de este movil pues supongo que se quedara en Kit Kat con el tema de actualizaciones, no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te interesa la cámara entonces no creo que el nexus 5 sea tu móvil ya que no es de los que mejores cámara lleva,luego aparte la batería 2.300 del nexus frente 3.000 del g2,pantalla mucho mejor la del g2,sonido también por diferencia gana el g2,y eso de que nexus siempre tendrá las actualizaciones de google no es asi ya que google le dara soporte solo 18 meses luego pasara a la palestra como el galaxy nexus o pasara también el nexus 4,asi que sin dudarlo a por el g2 de cabeza iria yo,bueno iria no ya fui de cabeza a por el jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dijeron que ellos solo compraban en España o en su defecto en Europa y siempre que el movil tenga las mismas funcionalidades que los de aquí sin tener que cambiarle nada y siempre compatible, asi que imagino que serán europeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ttonix o eliot se sabe si han salido o van a salir hoy los moviles de los k pasamos ya de esperar??
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ttonix;12395601]
Después de tiempo sin poder pasar por aquí me uno a lso que tienen albaran pero no factura... de aquella carta de compromiso de garantía por un mal reflasheo ya ni hablamos....saludos
Estaria bien que me mandases un correo o un privado diciendo que quieres que pongamos en el adjunto. Por un mal reflasheo es un tanto extenso ya que una cosa es que el movil se quede colgado en una actuación y otra muy distinta es "un mal reflasheo" que lo puede hacer cualquiera. Salu2 ![]() No tengo problema en enviarte un privado pero es evidente que me refiero a que por no ser europeos y más por que el IMEI está en la base de datos de una operadora china si para los europeos va a haber en el futuro una actualización, llámese F, G, kitkat... y yo quiero tener esa actualización deberé hacerla manualmente, no me va a llegar por OTA y eso supone un riesgo añadido. Aún más, puede que me llegue por OTA una actualización de la operadora china y acepte, ya sea queriendo o por error, y al tener ahora una actualización europea ( aunque siga apareciéndome el número ligado a la operadora china en la identifición del software) se quede como un ladrillo. NO sabemos como se van a comportar esos móviles que vienen de operadora ante actualizaciones futuras, ya sean enviados por ella o por actualizarlo a mano.En fin, creo que no es difícil entenderlo si se quiere. No hablo de roms cocinadas ni experimentos, sino de un riesgo añadido por dos motivos. El primero lo asumo porque cuando lo compré sabía que no eran europeos y es que tendré que actualizarlo manualmente probablemente si quiero las últimas actualizaciones europeas. El segundo es adicional y me he encontrado con él sin saberlo, el móvil pertenece a una operadora china, el IMEI está en la base de datos de LG como perteneciente a esa operadora y no sé que consecuencias tendrá como he explicado más arriba. Este último es el que me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, me borro.
Suerte a los demás concursantes! |
|
|
||||
|
||||
|
Confio en tono y en su palabra, los demás debéis también confiar, es dificil si... Pero tenéis que tener una paciencia aunque algunos les sea limitada, pero hay que tenerla. Toni cumplirá y pongo la mano en el fuego por el
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabemos nada si han salido hoy moviles??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que dejar la conjunta.
Saludos y gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
[quote=el_nick_es_lo_de_menos;12405119]
No tengo problema en enviarte un privado pero es evidente que me refiero a que por no ser europeos y más por que el IMEI está en la base de datos de una operadora china si para los europeos va a haber en el futuro una actualización, llámese F, G, kitkat... y yo quiero tener esa actualización deberé hacerla manualmente, no me va a llegar por OTA y eso supone un riesgo añadido. Aún más, puede que me llegue por OTA una actualización de la operadora china y acepte, ya sea queriendo o por error, y al tener ahora una actualización europea ( aunque siga apareciéndome el número ligado a la operadora china en la identifición del software) se quede como un ladrillo. NO sabemos como se van a comportar esos móviles que vienen de operadora ante actualizaciones futuras, ya sean enviados por ella o por actualizarlo a mano.En fin, creo que no es difícil entenderlo si se quiere. No hablo de roms cocinadas ni experimentos, sino de un riesgo añadido por dos motivos. El primero lo asumo porque cuando lo compré sabía que no eran europeos y es que tendré que actualizarlo manualmente probablemente si quiero las últimas actualizaciones europeas. El segundo es adicional y me he encontrado con él sin saberlo, el móvil pertenece a una operadora china, el IMEI está en la base de datos de LG como perteneciente a esa operadora y no sé que consecuencias tendrá como he explicado más arriba. Este último es el que me preocupa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nokia23;12411577]Yo no estaría tan seguro, hay un g2 de un compañero que por x razones nos lo envió y éste está en el sat de LG, (no en el nuestro propio)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Queria preguntar si los adaptadores europeos facilitados por masqmovil son todos de 1A? No deberian de ser de 2A de salida? El móvil tarda como 4h en cargar.. |
|
|
||||
|
||||
|
De 2Amperios y luego si peta la batería o algo, querreis enviarlo al sat... No aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sientiendolo mucho me caigo de la conjunta, lo he pedido a pc componentes y me acaba de llegar, es europeo, concretamente de los paises bálticos. Espero que a los que seguír os vaya bien y consigais lo que quereis.
Pd seguiré el hilo de la conjunta para ver como sigue la cosa y animaros. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |