|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningun problema rooteando la tablet, prueba a desinstalar la apk y volver a instalarla y reiniciar la tablet por si las moscas, pero en principio una vez rooteada no da ningun problema de ese estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque desde que la e rooteado varias aplicaciones me dan fallo la e reiniciado intalado desistalado, ahora le echo un reseteo de fabrica ( sigo siendo super usuario) y me dan fallos las mismas aplicaciones el chrome, aldico y alguna mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para la edison 2 dual core
Esto sirve para la edison 2 dual core
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia prueba ha hacer un hard reset, perdiendo root. prueba de fabrica si funciona y si funciona prueba con el rootgenius o metodo manual y vuelve a probar a mi si me funciona, si no no se que puede ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Hard reset genial pero si la vuelvo a routear pasa lo mismo así que otro Hard reset y ya no le hago más nada pero vaya es fácil de hacer la putada no se porque me da ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se puede rootear con este sistema la edison 2 3g y la fnac 10" V2 3g, con la ultima actalizacion.
En escasos 5 minutos totalmente terminada y funcionando 100x100. Tengo que decir que me fallo la actualizacion la 1° vez, despues del susto, otro intento y el ladrillo cobro vida, uuuuuuuuffff. Poco despues, con dos coj... voy y pruebo con el kingo a ver si se rooteaba y tachaaaa... funciono a la primera... vamks que respire profundo, jijijiji Última edición por montecima Día 15/02/14 a las 23:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial y sencillo. Graciss por el aporte. Una pregunta antes de hacer root, alguien sabe si se pierde garantia al hacerla root? O se pierde al meter una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. He contactado con el servicio tecnico, pues ni chrome ,ni drive, ni google plus me va entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema se arreglara desinstalandolas e instalandolas nuevamente, a mi cuando me dan fallos continuados, eso es lo que hago y sin problema.
A veces los problemas vienen de una actualización del sistema o de la app, se desinstala la app, el dispositivo te dice si deja la app de fabrica le dices que amen y funcionando, posteriormente la actualizas y posiblemente te de fallos otra vez, con lo cual dejas la de fabrica y listo hasta que haya una nueva actualización de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo sirve para la edison 2 3g quadcore? ¿para desrootearla que se haria?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He visto en el foro de bq el comentario de un usuario que avisa que en Xda-developers no aconsejan el uso de la app Kingo-root. Parece ser que durante la instalación recopila información sensible de nuestro dispositivo. ¿Sabéis algo de esto? Estoy intentando rootear mi edison2, pero con este problema no me atrevo........ http://r2.reddit.com/r/Android/comme...icious_by_xda http://forum.xda-developers.com/show...2503591&page=5 Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sobre este tema ahi muchos hilos . gente a pasado Anti-Malware no a salido nada
Tu tablet no tiene imei no es un telefono sobre tu informacion eliminas cuentas y despues las creas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este metodo sirve para la edison 2 3g quadcore?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. jaaavi31, gracias por tu pronta respuesta.
Borraré las cuentas de google, de gmail, etc i después las volveré a crear. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Necesito una ayudita. Tengo la Fnac 3.0 10 Plus que supongo es la misma tablet. No consigo activar el modo de depuración pulsando repetidamente el número de compilación. Es cierto que subí a 1.2.0 pero no se si tiene esto algo que ver, o ser quizás una rom personalizada de BQ para Fnac lo que impide entrar en depuración. Es grande el cacharrito, pero no puedo evitar la tentación de querer rootear. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para todas las tablets con la cpu RK3188
Si no sabes que cpu incorpora tu tablet, con CPU-Identifier lo averiguas. https://play.google.com/store/apps/d....CpuIdentifier . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Kares. estoy intentando hacerlo pero no tengo ni idea de como se instalan los drivers al pc. me los he bajado y descomprimido. intento ejecutar el adb.exe pero se abre una pantallita y se cierra rapidisimo y no se si es asi o como.Con la version 120 no hace falta el primer paso de binarios no? me podeis ayudar?. gracias de antemano.
un saludo edito: me ha costado pero lo he logrado en otro ordenador. gracias a todos por estos tutoriales saludos Última edición por xexuge Día 09/03/14 a las 23:56:06. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |